This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

La Psoriasis..P (orfavor) S (on) RIA (a) SI S

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
:eek:ccasion14: :bootyshake:

HOLA PSORIASIS WORLD. Aqui les puse los principales comentarios q hice en otros temas...
Hoy vi un video q habla de una forma de orar, rezar o pedir, como ustedes quieran llamarlo. Se llama La Ciencia Del Milagro. Cuantas veces hemos pedido a Dios, angeles y arcangeles, Virgenes, q nos quite la Psoriasis. Pues este metodo explica q de hacerlo de esa manera estamos asumiendo q tenemos la enfermedad y dejando la puerta abierta a q esta siga alimentandose. Sin embargo dice, q si uno se concentra en el SENTIMIENTO DE SENTIRNOS SIN PSORIASIS, DE SENTIR LO BIEN Q ESTARIAMOS SIN ELLA, DE CONCENTRARNOS EN LO BIEN Q SERIAMOS HACIENDO NUESTRAS VIDAS NORMALMENTE...esta ciencia dice q cambiando nuestra forma de pensar, podemos combatir de manera eficiente nuestra condicion. Se q es dificil hacerlo, pues me ha pasado, caer en depresion, estar mal, sentirse aislado, etc etc. Pero yo empece ahora a cambiar este sentimiento. Toma tiempo hacerlo, pero q se tiene q perder. Nada. Si la psoriasis la tenemos ahi.
Hay muchos factores q la empeoran, pero tambien hay muchos factores q la mejoran
Por eso como puse en mi titulo P (orfavor) S (on) RIA (a) SI S...
Sonrianle a la Psoriasis y vean como hacen el cambio...
Saludos :blob10: :hello2: :laughing4: :eek:ccasion14:

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo soy de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...

Yo tengo 12 anios de Psoriasis, he viajado por muchas partes, he visto muchos doctores, dermatologos..y esto y lo otro, q Dovonex, Dovobet, corticoides, betametasona...etc etc.. Y vuelvo al mismo punto de partida. Por eso comento q mi mejor resultado son las sales minerales del Mar Muerto, el Mar Muerto es el mejor lugar del planeta para sanar enfermedades de la piel como eczemas, acne, psoriasis, incluso paciente con asma han mejora,por la cantidad de minerales q hay en el Mar Muerto. No se si entiendes el ingles pero a trves de este video puedes ver como este paciente, va mostrando dia a dia su tratamiento y ves como mejora su psoriasis considerablemente.
Miralo

Psoriasis Dead Sea Treatment

ahi puedes encontrar mas videos y si buscas por Mar Muerto tmb hay algunos en espaniol, pero este q es en ingles es muy grafico.

Ahora, yo he estudiado mucho acerca del tema y la medicina tradicional, todavia no sabe muy bien en donde exactamente podria estar la cura. Siempre les he rebatido a los doctores, q si yo tengo esta enfermeda q brota de dentro hacia afuera, porq tratarla solo con productos exteriores, nada q se tome, q combata la enfermedad de dentro hacia afuera. Sabes q el normal de las personas regenera tejidos de la piel en 28 dias aprox, nosotros hacemos ese proceso en 3 dias y medio aprox. Y de ahi viene las heridas, las escamas y lo q ya sabemos. Y claro todo va muy de la mano con el sistema nervioso y nuestro estado de estres. Mi psoriasis empezo a mis 27, tuve un accidente en motocicleta, me fracture el craneo y estuve con un cuagulo de sangre interno. Estuve muy delicado, pero no tuve consecuencias posteriores, fue lo q siempre dije. Pero producto d este evento, se gatillo mi psoriasis, q ya la traia en mi sistema. Yo jamas he sido una persona nerviosa, soy super tranquilo. Y de seguro, si no hubiese tenido ese accidente, mi psoriasis jamas hubiese despertado.
Bueno ojala te sirva mis comment.

manzano

Nuevo en la web
Gracias , es buenisimo, ya se sabe qe el mar muerto es lo mejor.

Creo que no deberias repetir tus comentarios.......... con este ya esta muy bien

Subir