Tratamiento Tópico LA MEJOR CREMA QUE HE PROVADO EN 11 AÑOS

L

lunasol

Hola, mira solo queria deciros que yo tengo psoriasis desde los 11 años, me salieron placas enormes por los codos, y demas partes del cuerpo, bueno pues fui al dermatologo y me mando la crema "elocom" y me desapareció en todo el cuerpo, menos en la cabeza, que hoy tengo 21 años y aun la tengo, si no fuera por otra crema que he provado, elaborada por un señor de ****** :spam: , es una crema buenísima, ahora me ha salido un brote en el cuerpo y mas aun en la cabeza, pues llevo una semana utilizando esta crema y ya no tengo casi nada en todo el cuerpo. Me parece mentira que ya no tenga en la cabeza, donde creo que es el sitio mas molesto de tenerla.

.

zudaifu.jpg

Esta crema, ya conocida por mas gente segun he leido por internet, esta elaborada con productos naturales y ademas, (según un tal fulano que la ha analizado), dicen que tiene corticoides, pero bueno, yo pienso que si vas al medico, las cremas que te mandan todas tienen corticoides, yo he ido al médico montones de veces, y he provado yo creo que todo lo que pueda haver en farmacias, y la mayoria contienen corticoides
ZUDAIFU CREMA, disponible en amazon: https://amzn.to/2OB6kRl

CHELO

Nuevo en la web
querida amiga yo tenia la psoriais localizada sobre todo en la cabeza y creeme que he probado toda clase de cremas y unguentos y lo unico que veo que me beneficia y me la cura es la baba de caracol pura 100x100 sin adimentos y sin cremas nada mas baba pura, te lo aconsejo que la pruebes a mi y a mi hermana nos fue fenomenal, yo
la compro a traves de un amigo chileno que la importa, no ostante creo que la comercializaran a traves de internet la pagina web es babareparadora.com

ya me diras.

chelo

L

lunasol

Anda ya, yo he provado eso, he provado tb la pulpa de hoja de aloe vera, y toda clase de productos, nada me ha hecho efecto, tan solo la crema esta de moron de la frontera. Lo digo para la gente que haya desesperada, como lo estaba yo.

sergifumy

Nuevo en la web
Efectivamente, la pocion magica del "mantichi" funciona de forma espectacular yo la prové y me borró todo en menos de una semana, despues de comentarselo a varios dermatologos y farmaceuticos resulta que han descubierto lo que lleva la dichosa crema "CLOVATE" . un corticoide y de los fuertes, por lo cual al cabo de un tiempo tu cuerpo se acostumbra y adios. yo tarde un año mas o menos, y cuando dejé de ponermela preparate para un brote a lo bestia, del que aun no he salido ni a frenado, ni tiene pinta de hacerlo.ahora nada de lo que me pongo me hace efecto, te recomiendo que la uses con moderacion, y no abuses de ella.

rosayjuan

Nuevo en la web
La experiencia con mi hija y el consejo deldermatólogo es usar cremas con corticoides en los casos necesarios y el tiempo justo, lo mejor es mantener una buena hidratación y ser constante.

Paujakob

Nuevo en la web
Pues mi marido acaba de probar una nueva crema. Es una formula magistral que puedes encontrar en esta web. La verdad es que si la usas regularmente funciona! Y es lo unico que lo ha conseguido. La verdad es que estamos supercontentos. La puedes descargar y llevarla a la farmacia, y ellos os la hacen. Os deseo que os funcione como a mi marido, despues de 30 años ha conseguido algo que realmente le ha hecho olvidar la psoriasis como un problema.

Saludos

cecilla65

Nuevo en la web
La fórmula magistral lleva corticoides os la adjunto tal como ha salido en el post ese
Formula magistral: Acidodo retinoico 0.1% Urea 10% Clobetasol/Propionato 0.05% Neo-pcl o/w 25% Glicerina 10% Nipagin 0.02% Agua destilada csp 300 gr

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Paujakob...ES ESTO UNA TOMADURA DE PELO!!!..no se si la pagina sera tuya..porque aparte de tener que clikar en tres anuncios..( con el correspondiente beneficio economico , para el dueño de la pagina..)...resulta que nos estas ofreciendo una crema que tiene un CORTICOIDE de los mas activos...!! no se te va a quitar la Psoriasis?..a ti y a cualquiera que se la ponga..!!..te pido por favor que no vuelvas a intentar entrar mas veces anunciandola..y si tu has sido una de las "estafadas"...los siento por ti.., de verdad, pero dile a tu marido que se olvide de ese potingue y que vaya al Dermatologo..a nadie se le ocurre utilizar una crema con ese corticoide ,sin un seguimiento medico....lo que me extraña es que en la Farmacia te la hiciesen sin poner trabas...en fin ..lo dicho.Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cecilia65...tu tambien has "clikado"..¿no?..a ver ...es la unica manera de saber donde esta el truco...Un abrazo.ReyRaf.

delia

Miembro
hola me quedo helada pues yo estoi ahora mismo tomando cortisona por via topica y via oral mi tratamiento es de de dos meses reduciendo las pastillas q me aconsejan por favor necesito consejos de vosotros muchs gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..no entres en las paginas ..le estas haciendo ganar dinero a costa nuestra... :nono:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ReyRaf dijo:
ReyRaf dijo:
Paujakob...ES ESTO UNA TOMADURA DE PELO!!!..no se si la pagina sera tuya..porque aparte de tener que clikar en tres anuncios..( con el correspondiente beneficio economico , para el dueño de la pagina..)...resulta que nos estas ofreciendo una crema que tiene un CORTICOIDE de los mas activos...!! no se te va a quitar la Psoriasis?..a ti y a cualquiera que se la ponga..!!..te pido por favor que no vuelvas a intentar entrar mas veces anunciandola..y si tu has sido una de las "estafadas"...los siento por ti.., de verdad, pero dile a tu marido que se olvide de ese potingue y que vaya al Dermatologo..a nadie se le ocurre utilizar una crema con ese corticoide ,sin un seguimiento medico....lo que me extraña es que en la Farmacia te la hiciesen sin poner trabas...en fin ..lo dicho.Un saludo.ReyRaf.
Te pongo la contestacion que se te dio la ultima vez que escribiste ..porque no voy arrepetir otra vez lo mismo..espero que esta vez puEdas entenderlo...POR CIERTO ¿ CUANTO TE PAGAN POR HACER QUE LOS "INCAUTOS" VISITEN ESAS PAGINAS?

almu

Nuevo en la web
No clickee en ningun anuncio entre a cotillear un poco y cuando me pidio que clickeara tres anuncios pues me lo oli que algo raro pasaba y no toque nada vaya a ser un virus o algo asi, ademas me parto con los comentarios que han puesto de la crema que llego ya 5 dermatologos¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhh y un curandero¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no pico pero vamos habra gente con mas cara que poca vergüenza.

xxbego

Nuevo en la web
Hola. Yo ando con un brote de psoriasis en gota y ando un poco desesperada, podría indicarme el nombre de esa crema?. Gracias. Begoña

rafael

MI PRINCESA
hola xxbego el principio de tu nick me motiva mucho pon alguna foto a ver si aumenta mi motivacion jajajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
XXbego..bienvenida al foro..me gustaria que nos explicases un poco de ti...tienes P,s en gotas..¿ te ha visto algun Dermatologo?...que tratamientos has usado..todo eso te puede ser valido para que te informemos..pero de esa crema NO..aqui entran muchos "listillos" de turno queriendo ofrecer la "cura milagrosa"...y de esos ya nos encargamos nosotros ..tu no hagas caso de esas cosas que lo unico que quieren es sacar el dinero a personas que inocentemente creen lo que dicen...ahora no los ves ..pero poco a poco ,si te quedas por aqui ..te iras dando cuenta...aqui nos tienes para lo que te haga falta..Un abrazo.ReyRaf.

xxbego

Nuevo en la web
Re: ME ENCANTA !!!!

Hola de nuevo. Hace un mes por una infección de garganta, como no, cosa que no sabia, me salió un brote de p. en gota. Antes me ponía Decloban para codos, pq tenía p. en placas. Ahora me pongo otra crema, tipo balsamo, no me acuerdo el nombre, pero también con cortisona y, para el pelo un liquido, que tampoco me acuerdo como se llama, pero también lleva cortisona y el champú Clorex. Parece que remite, pero hay días que veo que va mejor, otros peor, ... Vamos lo llevo mal, pero siempre pienso que hay gente peor que yo. Donde tengo más es en las piernas. Después de leer varios comentarios en este foro la moral se me puso por los suelos, pq hay gente que dice que a lo mejor no se va ..., vamos nada bueno. Desde ayer he decidido que no voy a ponerme más cortisona, parece ser que no es la amiga que yo creía y, solamente me pondré agua de mar y sol, que tal, voy bien?. La dermatóloga me ha dicho que si tengo otra infección de garganta me volverá a salir, he pensado quitarme las amigdalas, es buena idea?. Gracias.