Tratamiento Tópico la mejor crema psoremiss

camipreda

Nuevo en la web
hola,
vivo en barcelona , me apareció ps a ls 20 años, tenia en la cabesa, codos , las piernas .
me hicé socio de una clinica ,que aqui en españa no existe, se llama on clinic.
soy rumana y en mi pais ,como en algunos mas del este , en israel y en estados unidos existe esta clinica. tienen una crema del mar muerto, que se llama psoremiss .llevo mas de 3 años sin psoriasis ,porque es una crema sin corticoides y que el cuerpo no coje dependencia ..hay gente que la usa después de haberse gastado miles de Euro en otros tratamientos ,sin resultados ,y estan muy contentos con esta crema.
elenatroia23@hotmail.com

Hola camipreda, bienvenida/o al foro; yo no conozco este producto, no pones su composicion y en internet no aparece información , no se si en rumano habra algo. Si de verdad quieres compartir información para que se beneficie alguien, ponla completa, yo personalmente no voy a poner ningun correo , los demás compañeros creo que tampoco,por que aqui se puede poner esa información para que la vean todos sin necesidad de correo. Suerte con tu tratamiento maravilloso y secreto.

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles he traducido una pagina rumana y el secreto parece que son las plantas:vera sabila,jojoba,y aceites de girasol y de oliva entre otros,con la particularidad que dice que solo en estas clinicas funcionan estos tratamientos,con una dieta sana y protector hepatico.Eso pone...por si acaso los aceites me los aplico yo que se que no llevan nada mas que pueda engañar a mi piel y luego sea peor el remedio que la enfermedad.Porque si es todo natural porque recomiendan proteger el higado?

Feliciana pues no se esactamente que pondra en la página, tiene pinta de ser una clinica de tratamiento integral naturista y para muchos naturistas( tb para los demas médicos) el higado interviene mucho en la salud de la piel de ahi que sea interesante el tomar protectores y regeneradores hepaticos; de todas formas, a quien no le vendria bien ir a una clinica así? que te cuiden, te atiendan, te mimen, durante una temporaita, lo mismo que un balneario, la ozonización, son cosas que ojála todos nos pudieramos permitir, incluso estando sanos, pero no todo el mundo puede, es la pena. Asi que seguiremos con nuestros remojos, nuestros aceites, nuestros bañitos cuando se pueda. Feli sigues con la crema de corticoides? que ya no me acuerdo como llevas la hebra, a ver si puedes poner una foto de como llevas las manos. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
Me pongo un poco de clovete cada dos dias y los potingues...voy lenta pero mejorando, aunque hay dias que parece que no , pero se ve que esto es asi. Ya estoy animada estoy pintando las puertas , haciendo limpieza general,...despues de casi un año que llevaba sin poder casi andar ni usar las manos , por eso estoy la mar de contenta que no es que me guste limpiar tanto como saber y comprobar que y a puedo hacerlo. Y de las fotos no se subirlas te reiras de mi pero es asi. Un dia que vengan mis hijas les voy a decir que me enseñen y las pondre.

camipreda

Nuevo en la web
hola , creo que no me he hecho entender
On Clinic , es una clinica muy conocida en America , Ysrael y Europa del Este . nO tiene mercado en esta parte de europa pq los guvernos no quiere meter en su mercado estos tratamientos que vienen de Israel. El director de la clinica donde yo soy socio me dijó que ententaron entrar en españa y el guvierno de madrid no fueron de acuerdo.
los medicos ahi te dan un regimen , lo que pedes comer y lo que no , y os digo que es muy estricto..
donde me desaparecieron no me apararecieron mas ,y si me aparece alguna vez , me hecho y en 3-4 semanas me desaparece , que es una crema que no te da dependencia

Feliciana

Nuevo en la web
Pues si no tienen mercado en Europa porque los gobiernos no los han dejado,¿que podemos hacer los que no tenemos medios para viajar a Rumania o Israel y que nos traten en sus clinicas?

No que va, no me reire, las cosas no se saben hasta que se aprenden.Todo lo que dices me ha pasado a mi feliciana, tb un año superlimitada, andando como de puntillas, cojiendo las cosas con la punta de los dedos, con guantes, con sandalias y calcetines invierno y verano, con el miedo a no saber que iba a pasar con esto, si me iba a dejar postrada en una cama, muy pero que muy negro el panorama y yo que soy muy activa, con el trabajo que tengo con los animales, el campo, mi trabajo; pero bueno, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista y aqui estamos, hemos mejorado y sabemos mucho más de nuestra enfermedad , tenemos que aprovechar los momentos de mejoria y disfrutarlos lo máximo y si es posible , ayudar a los demás en lo que podamos con la experiencia que vayamos cojiendo como otros nos han ayudado a nosotros. Un beso.

camipreda

Nuevo en la web
eso de que es una crema de plantas , se trata de alguna copia ,esta es como una tierra de color verde obscuro ,y es como la tierra del mar ,esta es la crema de noche y la del día es como la clara del huevo .lo siento que no hay aqui ,os podeis ir a Sofia , capital de bulgaria , o Chisinau , capital de moldavia, bucarest ,romania . total .conosco personas que se habian gastado miles de Euro en tratamientos ,y nada , hasta que habia llegado a on clinic.
yo queria hacer aqui una mini clinic y por eso se de que no se quiere abrir aqui..bueno ..
creo que hay que luchar ..,..
yo tengo el tubo de tanto tiempo en la nevera y el problema es que se me borraron los ingrendientes ,pero en agosto me voy a mi pais y os traeré los ingredientes.
que os vaya bien ...ciao

camipreda

Nuevo en la web
me olvidaba de deciros..los que fuman , toman alchool , toman cafe ,bebidas,tipo coca cola,y ciocolates( cacao ) , con otras palabras todo los productos excitantes, ningun tratamiento o crema les van hacer desaparecer .
El sol algunos dicen que es bueno , pues es una mentira .es muy peligroso para nuestra piel , si queremos tomar sol , hay que hacerlo con fuerte protexion y por la tarde cuando el sol ya no tiene la fuerza de hacer daño a las heridas de la piel , que al final es una herida.
no se puede comer cerdo .y lo menos posible carne roja , nada de grasa , todo desnatado.prohibido la cebolla y el ajos crudos , un poco herbidos esta bien .
no a las frutas rojas , el pan solamente de centeno, la matequilla vegetal . cereales de centeno , maiz , y avena
el aceinte si se puede de freir que sea de maiz
ciao

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Camipreda..bienvenida..ya te hemos leido..ahora por favor, no vuelvas a anunciar mas la Clinica y su pagina ( o la tuya..)...me parece que el que seas socio de ella ..no te beneficia para nada en este foro..aparte de poner en la pagina muchos edificios como si fuesen de vuestra propiedad..cundo lo que alli se hace es dar informacion sobre los tratamientos tipo "congreso"..para eso los carteles anunciadores en las fachadas...aqui NO se vende nada que el Admin no apruebe ..asi que si quieres poner Publicidad sobre las ( ¿clinicas?)..o la crema ..ya sabes..no veo normal que para curarse una enfermedad te tengas que hacer socio de nada ..que es ¿ un seguro?..aqui nadie va a ir a ningun sitio para que le tomen el pelo..asi que para que pones tu correo?..o es que la distribuyes en España tu ilegalmente?..das que pensar ..asi que aclarate..¿ para que hablas de un tratamiento que sabes que aqui en España no lo hay?...o es que piensas montar tu "red" de distribucion entre nosotros..?..y por cierto ..lo que hablas de las comidas te pediria que no generalices ..aqui entran personas empezando y en ningun caso queremos que se confundan con las informaciones que leen..todos sabemos lo que puede sentar mal..( como lo excitantes)..pero no para nosotros.. sino en general ...pero el resto no esta demostrado..asi que te pediria prudencia a la hora de hablar tan alegremente de lo que se puede o no..dicho esto ..si quieres continuar entrando y pertenecer al foro perfecto, pero ya sabes los condicionantes..Un saludo.ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
Camipreda aqui no somos tontos,somos gente con psoriasis .El querer montar una clinica sin saber la composicion de lo que nos quieres poner en nuestra piel es de aprovechaos o de muy pillos.Y sinceramente no creo que tengas psoriasis ni que seas rumana porque a la hora de escribir loque quieres dejar bien claro lo pones a la perfeccion, y lo demas pues metes algunas palabras mal puestas.Tengo 49 años,no se los que tienes tu pero no estoy para perder mi tiempo en contestar a quie quiere lucrarse a mi costa.Aqui estamos para dar la bienvenida y escuchar a quien tiene este problema,no a quie nos quiere vender la moto.Si hasta la gente del este viene a curarse a España, me vas tu a decir que Rumania tiene la panacea para la ps...