la lotion emulytar

Mohammed

Nuevo en la web
Buenos dias a todos:
En primer lugar doy las gracias a los dirigentes del foro por brindarnos esta posibilidad de hablar de nuestra infermedad y compartir experiencias...,
Soy marroqui recidente en Majadahonda,Madrid,padesco de psoriasis vulgar en placas de pñ tñ por todo el cuerpo,hace 13 años,use todo tipo de pommadas,locion... como qualquier infermo,pero no noto mejorias...,tube la semana pasada, cita con el dermatologo que me recito emulytar como la mejor
solucion hoy en dia.
Buscando por internet y en concreto "la medicina arabe"y encontre que desde muchos años la brea de hulla se utilizaba en las infermedades cutañas!
Mi prigunta es que donde compro esta otion que en todas las farmacias a qui por la zona no tienen,y tampoco sus proveedores?
Gracias atentamente.

unomas25

Nuevo en la web
Puedes comprarlo en cualquier farmacia, se llama EMOLYTAR yo por ejemplo tengo en casa mas de medio bote y ya ni lo uso, a mi no me funcionó

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
hola mohamed ,io llevo usando emolytar 6 o 7 años,te explico,cada vez que ago los baños me funciona ,pero nunca abuso de ello,me ago los baños durante 3 meses y se me va por completo,luego lo dejo hasta que vuelve a salir al cavo el tiempo,entonces lo uso otra vez y hasta ahora me va bien,es un poco jodidillo por el holor pero a mi me funciona,lo encargas en la farmacia y te lo traen.

Mohammed

Nuevo en la web
Muchas gracias OMEDO,OMISMA,UNOMAS25 por sus valiosas respuestas,yo vivo en majadahonda(Madrid)lo encarge en tres farmacias pero dicen que no lo tienen los provedores hay que esperar,en estos momentos empeze con brea de hulla cruda(natural que traje de mi tierra(marruecos)hice tres baños lo que noto que no se despegan las escamas como antes (en unos tiempos estuve como el muñeco de la bola de nieve)pero la brea o(el alquitran vegetal)tiene cosas que pueden causar a largo plazo canceres!! o que se cuenta en la web,bueno vamos por de tras de este cuento hasta que lo vencemos.os voy contando...
Un saludo para todos.

manuelfero

Nuevo en la web
Hola Mohammed.
Yo he tenido el mismo problema y me han recetado tar-plus emoliente. Es similar al emolytar en todo, y me esta yendo bastante bien.
Si la farmacia no lo tiene, que lo pida, porque este si que le hay.
Un saludo.

Subir