La leche/ Psoriasis

morrigan

Nuevo en la web
La leche y todos los derivados lacteos son malisimos para las personas con psoriasis.
es mejor no tomarlos y tomar leche de soja.

morrigan

Nuevo en la web
tirillas dijo:
yo e leido que la leche de yegua es muy buena sera cierto
pues no lo sé, he mirado en internet y si que salen articulos sobre la leche de yegua y la psoriasis, pero sinceramente no sé nada al respeto de eso. Solo te puedo decir que a mi el medico me dijo que no tomara productos lacteos, derivados de la leche de vaca. Lo mismo es que yo tomaba en exceso yogur y leche, no lo sé, pero vamos que la leche, queso, yogur , mantequilla, helados....me los han quitado de la dieta radicalmente.
y lo cierto es que la leche de soja y los yogur de soja no me gustan....y me dijo el medico pos niña: ajo y agua. Tú te cres lo que me dijo, joer

nano

Nuevo en la web
Sí es cierto que dicen que la leche chungo. De hecho, somos el único mamífero que la consume en edad adulta. Pero también hay que decir que es la mayor fuente de calcio de que disponemos :/

manzano

Nuevo en la web
Leche de soja o zumitos, que esta muy buenos.................
To 0 helados, pero desde siempre, no desde que tengo psoriasis.
Y muucha agua que nos desidratamos con esta caloooooooooooooo :eek:ccasion14:

suso

Nuevo en la web
Hola a todos
No es por colgarme medallas, pero algo de esto ya lo comente hace tiempo, lo que ocurre es que creo que no solo la leche es mala, sino en general las malas dietas y los malos hábitos aunque a uos les afecten más unas que otras

Un saludo, Suso

morrigan

Nuevo en la web
nano dijo:
Sí es cierto que dicen que la leche chungo. De hecho, somos el único mamífero que la consume en edad adulta. Pero también hay que decir que es la mayor fuente de calcio de que disponemos :/
pos si tienes razon...somos el unico mamifero ke bebe leche en la edad adulta :icon_salut:

oye pero a mi me han hecho polvo al kitarme la leche y los productos lacteos....es casi lo ke mas me gusta :angel4:

manzano

Nuevo en la web
Es que tenemos el cafe con leche, el colacao el batido de chocolate, la pueleva de fresa...................., la nata, los espaguetis a la carbonara.......... :BangHead: jeje

nano

Nuevo en la web
Uy uy uy...pues el café tampoco es muy bueno eh :nono: te va a tocar dejarlo :p jaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA A TODOS , YO NO SE NADA DE QUE LOS PRODUCTOS LACTEOS SEAN PERJUDICIALES PARA LA PS , YO TOMO MIS YOGURS Y QUESO Y A MI PERSONALMENTE NO VEO QUE ME AFECTE......EN CAMBIO NO PUEDO PROBAR EL TOMATE....YO PIENSO QUE AUNQUE ALGUNAS COSAS VENGAN MAL POR REGLA GENERAL ES LA PERSONA LA QUE DEBE OBSERVAR QUE ES LO QUE DEBE O NO CONSUMIR..¿ NO CREEIS? POR CIERTO A LOEWE ,COMO TE VA LA 1º INYECCION DE STELARA??? DINOS ALGO...SALUDOS .REYES.

manzano

Nuevo en la web
nano dijo:
Uy uy uy...pues el café tampoco es muy bueno eh :nono: te va a tocar dejarlo :p jaja
La verdad es que no me dejan, en casa me engañan enchandome descafdeinado y me dicen que es cafe, en casa demis padres igual, en la de mis suegros idem de lo mismo, pero me doy alguna escapadita en alguna cafeteria y me tomo con gusto algun cafe que otro, me lo tome o no voy a acabar en donde mismo jejeje. :toothy10:

nano

Nuevo en la web
manzano dijo:
nano dijo:
La verdad es que no me dejan, en casa me engañan enchandome descafdeinado y me dicen que es cafe, en casa demis padres igual, en la de mis suegros idem de lo mismo, pero me doy alguna escapadita en alguna cafeteria y me tomo con gusto algun cafe que otro, me lo tome o no voy a acabar en donde mismo jejeje. :toothy10:
Algún vicio habrá que tener, que también tenemos derecho :thumbsup:

manzano

Nuevo en la web
Eso es como el dicho, si no fumas ni bebes ni follas............. :nono: :angel10: :angel10: pa que vives?¿ , es coña, pero en serio, de vez en cuando ahy que darse una escapadita jeje

anthon81

Nuevo en la web
Yo creo que la dieta es bastante importante para controlar la psoriasis,yo empece a hacer una dieta limpia xq me apunte hace años al gimnasio y queria ver resultados,ya padecia psoriasis y la verdad es que me mejoro bastante asi sin darme cuenta entendi que la comida influye,cambie la leche y los yogures por lo mismo pero de soja y me aleje de las grasas, el chocolate y dulce en general y las carnes rojas y la verdad es que creo que acerte,creo que para esta enfermedad influye todo,hasta lo mas minimo...asi que hay que andar con cuidado y aprender a conocernos para ver que es lo que nos va bien y lo que no....y poco a poco ir mejorando con el relax como nuestro mejor amigo.saludos.

anthon81

Nuevo en la web
Me he enterado por un naturopata de mi ciudad que la leche de avena y la de arroz es mas beneficiosa incluso que la de soja para la psoriasis,alguien ha oido algo al respecto?saludos.