La importancia del agua...

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Es verdad que en los tratamientos sistemicos o biologicos te mandan beber mucho agua al día?
Es con todos o solo con algunos de ellos? lo digo porque yo no soy de beber mucha cantidad de agua al día la verdad...(aunque sepa que es buenisimo tal y tal)

PatriP

ah!! y se me olvidaba que es eso de acido folico y protopic????????????

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP..a ver si asi te aclaras un poquito..mira...el METOTREXATO...puede ser inyectables o comprimidos---el HUMIRA...solo inyectables---el STELARA..solo inyectables---la CICLOSPORINA...capsulas al %---estos son los mas comunes que se suelen utilizar...ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP...la Psoriasis Guttata suele aparecer normalmente en niños y gente joven ..casi siempre ante una infeccion normalmente de garganta..o un problema asociado a la vez..a veces suele desaparecer ..pero casi siempre regresa en la misma forma o como Psoriasis en placas ..( la mas normal...)..por eso yo creo que no debes ilusionarte en pensar que va a desaparecer y ponte en manos del Derma que asi seguro que mejoras..¿ vale?..y no me digas nada mas de la FOTO....( como tu dices..!!!! por Dios..!!..que tienes las mejores playas de España..( que nadie se ofenda.".porfa)..pero es que la tierra tira...)..debes de ir aunque solo sea a remojarte ..que el salitre es buenisimo para la P.s ..y como no tienes problemas con el sol..porque no hay..jajajajaaaaa......pues sin problema..hazme caso que te alegraras..!! venga..!!..que tienes que estar preparada para el veranito..!!. :icon_sunny: ..ReyRaf..

PatriP

bueno la verdad que el sol no me viene demasiado bien,no sé ahora como será,pero al princio de empezar con la kaka esta me ponia fatal y el mar me resquemaba que daba gusto,luego al llegar a casa era horrible,asi que nosé como será ahora,porque hablo del verano pasado cuando tenia pocas manchitas,ahora ya nose y encima ni de coñaaaa voy a asi a la playa bufff....ni loca!! me muero!
Pero no me habeis dicho si con esos medicamentos es impresicindible beber mucha agua porque conozco a alguien que tiene un bio y le obligan a beber como litro y medio de agua ?¿?¿

ekar

Nuevo en la web
Beber agua es bueno porque es sano, pero que yo sepa no es determinante, a mi nadie me ha dicho que tenga que beber un litro y medio de agua al día por obligación, es más, estoy seguro que no lo bebo.

También soy de beber poco, y me tengo que obligar, pero al litro al día llegaré pelao vaya... :D

Nose, a por lo menos yo ese conocimiento no lo tengo, como vinculante vaya, como necesario no lo tengo...

GABITA304

Nuevo en la web
Hola! tengo entendido que tomar mucha agua es bueno para mantener mejor hidratada la piel, cosa que nosotros necesitamos mucho. Yo tengo hace 18 años psoriasis pero ahora desp de una infección de garganta me salió por todos lados y creo debe ser esa llamada en gotas /ya tengo fecha para el dermatologo) Del sol te diría que en horas poco riesgozas intentes tomarlo desp de un baño de mar. A algunos de nosotros nos alivia bastante. Que te mejores

Subir