Tratamiento Biológico la importancia del agua

• Empezó el tema barna
  • Fecha de publicación
B

barna

:thumbsup:

Buenas! he visto que teniais un foro sobre la psoriasis. Vereis, en mi familia hay 2 personas que la padecen. Hay muchos tratamientos medicos, naturales, farmacologicos etc etc. Pero un cosa si es básica y para toda la vida, que es el tipo de agua, tanto la de beber como la que utilizamos para lavar la ropa y sobretodo para ducharnos. Investigando sobre el tema nos enteramos de la posibilidad de instalar una depuradora o una descalcificadora en casa. La depuradora para el agua de consumo y la descalcificadora para ropa, agua de ducha etc. Pues no es una cura, pero sí que se notan mejoras. Hasta mucha gente que no padece ninguna enfermedad de piel lo prefieren por la calidad de agua y como les queda la piel y el cabello. No se, es una opción. Ahora si, hay muchas empresas que toman el pelo con eso, a nivel de garantias, precios, financiaciones etc. Yo al investigar me reencontre con una amiga que se habia metido en una de estas empresas. Mejor alguien conocido que desconocido. Y sinceramente para mi es la mejor empresa a nivel garantias. No se, si quereis informacion podeis contactar conmigo. Y yo contactería con ella. Eso es todo, espero que os haya servido de ayuda.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Barna..bienvenido al foro..de todos es sabido que la calidad del agua es importante no solo para la P.s sino para el organismo en general..te agradecemos la sugerencia..si alguien esta interesado te rogaria que le dieses la informacion a su e-mail particular ..aqui no queremos publicidad de ningun tipo..no te molestes ,es la unica manera de mantener el foro limpio..!!! si supieses la cantidad de " publicistas"..que tenemos por aqui ,dando vueltas a la manera de introducir su " producto milagroso"..!!!..( no lo digo por ti, que conste)...entonces no tendriamos foro sino el " Cambalache sanitario"....jajajajaaa....¿ lo entiendes , verdad..?..lo que si te instaria es que tanto tu como esos dos familiares que tienen el problema , entreis aqui y nos conteis como os va...por nuestra parte ,aqui nos teneis para lo que podais necesitar...Un saludo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Buenas noches, como todos mis verdaderos compañeros, sabes soy de la Comunidad Valenciana......y de todos es sabido que la calidad del agua en Valencia no es la mejor de España, agua con un exceso de cal a lo bruto............Así que paso a ddeciros que tengo en la finca donde resido una Depuradora Industrial para todos y en la entrada del agua de MI casa una tambien domestica............ resultado...... el mismo.
Un abrazo a mis compis.
Buenas noches :)

P.D.: La ropa y los grifos SI lo agradecen !!

Subir