This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

...la enfermedad está dentro de nosotros...

saturno

Nuevo en la web
Si queremos recuperarnos, debemos llegar a la conclusión de que la enfermedad está dentro de nosotros. No es debida a ninguna situación exterior.
Hola compañeros soy Saturno un enfermo de PS mas en vias de recuperacion, que por cierto veo mucho progreso el dia de hoy en piel, dos placas en mis dedos de la mano derecha ham desminuido mucho en su aspecto escamoso, despues de currarles, pareciese que no estan, se que muy pronto vere mejores resultados hay en una Esperanza, no se pero hay un gusto o gozo interior que asi me hace sentir, saben ha nacido en mi algo como FE, o algo asi que me da el animo a de que esto terminara despues de tantos años, la placa de mi gluteo la siento muy mejorada, bueno... lei esta frase que transcribi arriba, ... tal vez les pase lo mismo a que a mi... la enfermedad esta dentro de mi... y la expresion tan cruda y repugnante de las placas en mi piel que es... de repente como que mi logica no resistio... si esto de mi PS esta fuera, muy a la vista... y lo impactante de esta frase viene ... si me quiero recupoerar hay que reconocer que la enfermedad esta dentro de mi, sera por lo metabolico, .. si el metabolismo en mi esta anormal, con la manifestacion externa de lesiones en la piel, quiere esto decir que la cura tambien tiene que venir de dentro, y tanto que me pongo por fuera... años poniendome cremas geles jabones , etc. y muy lento el proceso asi que si el MAL viene de dentro hay que tratarlo por dentro, bueno mucho s de uds. diran yo estoy tomando x cosa o medicamento, lo estoy atacando desde dentro, y quienes lo hayan hecho diran con mucha razon no es por ahi, y tienen razon, el tratamiento alopatico es una realidad quien este en el, y siguiendole... y esto influye al metabolismo de cada uno de nosotros, como influye los alimentos, el llamado stress o nerviosimo, asi que tanto medicamento como alimento, tienen un resultado metabolico en nostros, ya sea para la Salud, o como para enfermedad, bueno mis amigos y compañeros, es una inquietud que quiero compartir, deseo sinceramente que su recuperacion de la salud en la piel sea para todos. atte. Saturno un E de PS en R.

Frank

Nuevo en la web
Creo que una forma de combatirla es controlando la emotividad, es decir controlando el stress ese es un factor importante...

manzano

Nuevo en la web
Conbatir el Stress

Se puede hacer y se puede conseguir, yo soy muy pero que muy nervioso, llevo mucho tiempo intentando hacerlo y se puede hacer, hasta la gente que me conoce me dice que no me irrito como antes, no salto con nada...... y le digo que in tento tomarme la vida de otra forma, y se nota¡¡¡¡¡¡¡¡

Frank

Nuevo en la web
Bueno, parece que esa es una de las características de los que tenemos este problema, yo también soy muy iritable, pero hago todo lo posible por controlarme...

Subir