La diarrrea me curó la Psoriasis

Eliécer

Nuevo en la web
Un enterovirus me produjo diarrea durante 6 semanas. Bajé 6 Kgs, no comí grasas animales, lacteos ni harinas refinadas y me alivié totalmente durante un mes. Luego volví a comer de todo y volví a estar afectado por la psoriasis..... aumente 5 kgs. Ahora llevo 10 días comiendo solo vegetales, pocas harinas refinadas y solo leche con el café... he mejorado algo ( en un 50%)....pienso eliminar el cafe y la leche para ver si mi mejoría aumenta. Les contaré como me va.Mi conclusión es que algún alimento me afecta.
Voy a efectuar una limpieza gastrointestinal completa a través de un enema oral, eliminaré los lacteos, el café y las especias picantes.
Les contaré como me va.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Eliecer..bienvenido al foro..no nos dices de donde eres ni que tratamientos te has puesto para la Psoriasis...me parece muy bien que si te puedes controlar la enfermedad con la alimentacion ..ojala te funcione..sigue informandonos de tu evolucion..Un saludo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
pero tio por lo menos que nos cuentas en que situacion estas o as estado para tomar esa decision pues nos dejas que no savemos si leerte o que

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Menos mal que lo bueno abunda..y casi todos los que estamos aqui procuramos mantener una linea de respeto y educacion..porque sino..esto seria insufrible... :angry4:

Mira que si el efecto que se pretende con el Neotigason es ese y yo sin enterarme .Bueno y ahora en serio, he leido sobre la alimentación y el ayuno y sus efectos sobre la psoriasis y otras enfermedades, hay muchos estudios, pero hasta ahora ninguno ha demostrado ser eficaz contra nuestra enfermedad ,lo que si es cierto que no nos beneficia mucho tomar alimentos como cafe, leche, harinas, etc etc, pero aun no se de nadie que solo con la alimentacion haya sido capaz de controlar la psoriasis, lo que no aconsejo a nadie que por su cuenta establezca dietas y mucho menos ayunos a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Es posible que el problema de Eliezer no sea psoriasis, sino alguna alergia alimentaria y de ahi su mejoria, de hecho hay un tema en el foro sobre la relación entre la alergia al gluten y la psoriasis, quien sabe ,asi que a ver si nos sigues contando, quien sabe, Besos para todos .

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Re:La diarrea me curó la Psoriasis

angeles.com que si es cierto que la persona debe ir investigando lo que le sienta bien o no..yo por ejemplo con oler un tomate me vuelo..no hay nada demostrado ..solo coincidencias..pero todos sabemos que hay unos parametros que debemos seguir respecto al tabaco,alcohol,grasas...que aunque no son buenos para nadie..para nosotros son peores...antes escribia un chico que tiene un Blog sobre el ..va experimentando sobre si mismo..por cierto hace tiempo que no entro..y se basa en eso en la alimentacion..aunque la verdad es que yo pienso que las infecciones tienen muchisimo que ver con el desencadenamiento de la enfermedad...en fin..seguiremos esperando que salga el tratamiento definitivo...que estoy segura que no tardara mucho..Un beso. :angel1:

delia

Miembro
Tiene gracia pues q,yo sepa el ayuno ya lo hacian los romanos pues claro el,q podia afrontarlo sanava y el q no al hollo pero en el siglo q estamos los dietistas y endocrinos te dicen clarito coman de todo pero sin abuso pues todo, es necesario para el buen funcionamiento del organismo

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Con ese titulo me imagine cosas horripilantes :icon_pale:, asi parecido como el que la psoriasis se cura con orines jejejeje, pero si es cierto que a muchos nos ayuda cuidarnos en la alimentacion, lo digo porque ami me sienta muy bien...

choco

Nuevo en la web
Mmm... Pero xq complicais tanto las cosas? Eliecer, a ver, no pruebes x probar, x lo q cuentas tu psoriasis solo viene provocada x alergia a uno o unos alimentos.. No quites de tu alimentacion alimentos x quitarlos, es tan sencillo como hacerte un analisis de sangre y ver a q eres alergica, ya q si tienes alergia a alguno, al comerlos segregas histamina, y eso es lo q t produce la psoriasis, asi q hazte un analisis, ve a q alimentos tienes alergia y eliminalos!! Asi d facil!!! Besosss

almu

Nuevo en la web
yo entre lo de los orines, la diarrea, uno que nos pedia las placas de la psoriasis para su perro y no se que mas cosas a veces me parto jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

rafael

MI PRINCESA
pero bueno yo creo que estais haciendo un lavoratorio con escrementos que eso no va a llegar a ningun sitio solo a llenarnos de mierda jajajajjajajajajaja

Pero que de porquerias nos ponemos, por probar que no sea.Almu yo he probado la orinoterapia :brushteeth: un mes estuve con ella y que conste que es una terapia que le veo su base cientifica , pero en mi caso desde luego no funciono nada de nada, eso si, hasta me aconstumbre :hello2: .Si a mi me dicen hace un tiempo que me iba a beber los orines no me lo hubiera creido, pero eso, por probar que no quede.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mª Angeles...!! menos mal que no esta aqui Rafael!!...porque si te lee lo del pipi..jajajajaaa tenemos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!! que se me ha "cortao" ...te decia que si no, tenemos Orinoterapia para rato..jajajajaaa....con lo que le gustan las "novedades" en el foro..yo se que este tratamiento es muy antiguo y que ahi personas que lo practican en sustitutivo de la medicina tradicional..yo no le veo nada malo..tiene que tener su logica..y por lo visto algunas personas les funciona...asi que no sera tan raro..otra cosa es la predisposicion que se pueda tener a seguirla...yo la verdad me dicen que se me quitaria haciendolo..y ni lo dudaria ...pero bueno supongo que es cuestion de mentalidad...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Elicer...hazle caso a Choco..lo suyo es que te hicieses un Test de alergia alimentaria..y ya esta..asi sabrias que es lo que te perjudica y lo que no..¿ no es mas facil??' ReyRaf.

Gracias por la musiquita Rey. Que de cosas, que de tratamientos, de información, a veces me dan ganas de no saber nada, de no entender nada, pero es imposible, ni mi enfermedad ni mi formación me lo permiten y por eso seguimos adelante, por que no podemos quedarnos a merced de esto que nos ha tocado y seguiremos buscando mientras tengamos fuerzas, cada uno utilizando lo que podemos y que creemos es lo mejor.Mira , hoy me ha llamado un amigo que ha estado en la India y me ha traido unas cremas de medicina tibetana, pues a ponermelo :hello2:, desde luego que como decia alguien del foro, si nos juntaramos tendriamos para escribir un buen libro de remedios interesantes que unas veces funcionan , otras no.Quiero pedir disculpas desde aqui si algunas veces me muestro irritada o negativa o si mis observaciones pueden herir a alguien, la paciencia nunca ha sido mi fuerte, aunque esta enfermedad creo que por lo menos me esta trabajando este aspecto y tb voy aprendiendo a aprovechar los momentos menos criticos , pero a veces las cosas se ponen muy dificiles. La gente, familia , amigos, me preguntan muchas veces como estoy, y siempre digo lo mismo, bien, como explicar todo esto que sentimos y que solo nosotros comprendemos, nuestros momentos de desesperación, nuestra irritación; luego se pasan las crisis y de nuevo volvemos a levantarnos y seguimos palante. En fin, estas son las divagaciones que me hago a veces y que comparto con vosotros por que sois los que de verdad entendeis como es esto. un beso para todos.

rafael

MI PRINCESA
Angeles Martines Godines dijo:
Pero que de porquerias nos ponemos, por probar que no sea.Almu yo he probado la orinoterapia :brushteeth: un mes estuve con ella y que conste que es una terapia que le veo su base cientifica , pero en mi caso desde luego no funciono nada de nada, eso si, hasta me aconstumbre :hello2: .Si a mi me dicen hace un tiempo que me iba a beber los orines no me lo hubiera creido, pero eso, por probar que no quede.
pero coño como soy hasta un cierto limite pues puesto asi yo si conozco un metodo que no falla pero no se lo aconsejo a nadie pues muerto el perro muerta la rabia pero no es asi coño