la cura es la kalawala?

javiybea

Nuevo en la web
he oido que la kalawalla cura la soriasis y no se si creermelo se lo tendre que preguntar al dermatologo pero agradeceria si alguien lo conoce que de informacion por favor..

pjab

Miembro
Está en capsulas farmaceuticas bajo el nombre de "DIFUR". Yo las tomé un tiempo y combinadas con una crema de ac. retinoico y betemetasona me fué bien, sin milagros. Un saludo

javiybea

Nuevo en la web
pero sabes si por la seguridad social te las administran o hay que comprarlas?gracias por tu informacion,un saludo..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA JAVIYBEA..MIRA YO HE TOMADO DIFUR ( CALAGUALA) HACE YA MUCHO TIEMPO Y ME FUE BASTANTE BIEN LO QUE OCURRE ES QUE ES MUY LENTO , NECESITA RECETA MEDICA , PUEDE QUE LO CONSIGAS SIN ELLA PERO EL PRECIO ES BASTANTE MAYOR( AHORA MISMO NO SE CUANTO COSTARA)YO TOME LAS CAPSULAS RECETADAS POR MI DERMA..LO QIE SI TE DIGO ES QUE HOY EN DIA HAY TRATAMIENTOS MAS AVANZADOS Y RAPIDOS...UN SALUDO.REYRAF.

pjab

Miembro
Que te las recete el médico, yo las tome hace unos 15 años y ya valían con receta 700 ptas. Al ser un extracto de plantas, por probar no te cuesta nada. Un saludo

javiybea

Nuevo en la web
Gracias por la informacion el dia 10 tengo que ir al dermatologo se lo voy a comentar y a ver que me cuenta,un abrazo amigo..

javiybea

Nuevo en la web
Hola reyraf,gracias por tu ayuda.Me podrias decir alguno de esos medicamentos avanzados y mas rapidos que hay?te lo agradeceria un monton,un abrazo..

pjab

Miembro
javiybea dijo:
Gracias por la informacion el dia 10 tengo que ir al dermatologo se lo voy a comentar y a ver que me cuenta,un abrazo amigo..
<<<<<<<<<ya comentarás aqui lo que te diga. Que te vaya bien. Un saludo