This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Spam La cura de la psoriasis

Zatchtar77

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Ene 2012
hola a todos mi nombre es Issai y soy de Puebla,México y la psoriasis no tiene cura pero yo vendo un producto que la controla en producto se llama SPAM!! nos puedes buscar en internet y ver testimonios de que si funciona comunicate conmigo y yo te puedo ayudar mi correo es ESTAFADORES@HOTMAIL.COM estoy en Puebla, México pero te lo puedo mandar a cualquier parte de México si estas en el extranjero de todos modos comunicate conmigo y encontraremos una solución para hacerte llegar el producto.
Tiene un costo de 545$ pesos mexicanos que contiene una crema y un shampoo se le aumentara el costo depende a donde se mande solo es costo de envío lo que se aumenta gracias .

si funciona ya son mas de 10000 aliviados y lo recomiendan testimonios impresionante comunicate.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Issai...si te das una vuelta por el foro..( algo que veo que ni has hecho..) te daras cuena de que aqui no se pueden vender ningun tipo de producto..y menos darte la publicidad que te estas haciendo,asi que te agradeceria que si quieres entrar lo hagas como simple interesado en la enfermedad y si no mejor no lo hagas ...porque aqui de milagreros estamos un "poco" hartos..por mucho que tu cantes las excelencias de tu producto...aqui no.Un saludo.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
Se incorporó
16 Jun 2011
aggggggggggggggggg que coraje me da¡¡¡¡¡¡¡

ekar

Nuevo en la web
Se incorporó
11 Sep 2011
Si tuvieras la cura para la psoriasis ten por seguro que todos y cada uno de los que estamos aquí te daríamos hasta el último céntimo que tenemos, y todos los demás céntimos que pudieramos conseguir.

Jugar con la salud de las personas es muy feo, hay cosas que deberían ser respetadas, intocables, y la salud de las personas es una de ellas, cuanto más la carencia de la misma. Que te lucres con unas afirmaciones como esas, en un foro de afectados de esta enfermedad (algunos como yo de caracter severo) deja muy claro el tipo de persona que debes ser en la realidad, y no puedo menos que desearte para tí el doble de todo lo que tengo yo, lo bueno y lo malo...

emy

Nuevo en la web
Se incorporó
23 Oct 2010
Yo paso de contestarte Zatchtar77 !!

ir0_nia

Si me juzgo yo misma me absuelvo de todo.
Se incorporó
8 Ene 2012
Esta tia está tonta. Qué verguenza de gentuza.

manzano

Nuevo en la web
Se incorporó
14 May 2010
Zatchtar77 dijo:
hola a todos mi nombre es Issai y soy de Puebla,México y la psoriasis no tiene cura pero yo vendo un producto que la controla en producto se llama NOPSOR nos puedes buscar en internet y ver testimonios de que si funciona comunicate conmigo y yo te puedo ayudar mi correo es viajes_monys_puebla@hotmail.com estoy en Puebla, México pero te lo puedo mandar a cualquier parte de México si estas en el extranjero de todos modos comunicate conmigo y encontraremos una solución para hacerte llegar el producto.
Tiene un costo de 545$ pesos mexicanos que contiene una crema y un shampoo NOPSOR se le aumentara el costo depende a donde se mande solo es costo de envío lo que se aumenta gracias .

si funciona ya son mas de 10000 aliviados y lo recomiendan testimonios impresionante comunicate
GILIPOLLAS
GILIPOLLAS

Te digo esto ya que tu nos ofendes a nosotros y como nos ofendes a nosotroso yo , si YO, te ofendo y te invito a un reto, si tienes los huevos suficientes , hazmelo saber

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Se incorporó
4 Feb 2008
Dios, y yo sin verlo!! . Mensaje editado y usuario baneado. Mangantes everywhere!!

manzano

Nuevo en la web
Se incorporó
14 May 2010
Admin dijo:
Dios, y yo sin verlo!! . Mensaje editado y usuario baneado. Mangantes everywhere!!
Jejeje que bueno, sobre todo el correo que le has puesto jeje, da en el clavo¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Admin.. al hilo con Morocco..completamente de acuerdo...!! me encanta el mensaje que le has "largao" al individuo de turno...!! 100000 aliviados !!...ese no vuelve ni llamandolo...jajajajaaaa... :hello2:

Subir