La crema daivonex podre usarla en el cuero cabelludo?

leandrito

Nuevo en la web
Hola que tal

La crema daivonex me dio muy buenos resultados en la espalda cuando tenia 4 manchitas (no muy grandes)

tengo psoriasis capilar, y deje de usar corticoides. Uso un shampo con COALTAR. (pero no alcanza)

Queria saber si me puedo aplicar dos gotitas de crema DAIVONEX (porque la locion daivonex no existe mas parece) en dos zonas donde me quiere empezar a irritar y descamar

Gracias

DINAMITA

Nuevo en la web
Hola leandrito para la cabeza yo he usado lexxema (emulsion cutanea) es más liquida y penetra mejor que cualquier crema, además utilicé Piroxgel (champú) para lavarme la cabeza hasta que desapareció por completo. El piroxgel lo uso de vez en cuando,a pesar de tener la cabeza limpia de placas, como prevención.Suerte y paciencia.

leandrito

Nuevo en la web
DINAMITA dijo:
Hola leandrito para la cabeza yo he usado lexxema (emulsion cutanea) es más liquida y penetra mejor que cualquier crema, además utilicé Piroxgel (champú) para lavarme la cabeza hasta que desapareció por completo. El piroxgel lo uso de vez en cuando,a pesar de tener la cabeza limpia de placas, como prevención.Suerte y paciencia.

Hola Gracias por la respuesta, voy a tener en cuenta lo del shampoo, pero la emulsion lexxema prefiero pasarla de largo, porque tiene corticoides, y quiero usar algo que no tenga corticoides

Lei que el Calcipotriol (principio activo de la crema daivonex) es muy bueno, y queria saber si en el cuero cabelludo podia usar la crema daivonex, ya que en mi cuerpo cuando la aplique se me fueron las manchitas.

pero no se si en el cuero cabelludo podre aplicarla.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Leandrito..el SaliciDerm al 4% (en farmacias)..va muy bien para la Psoriasis en el cuero cabelludo..te lo pones por la noche y por la mañana te lavas la cabeza con un buen champu anticaspa o neutro..eso nrmalmente funciona.( si no es muy aguda..)...Un abrazo.ReyRaf.