Juego facilito

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Venga un mini juego adictivo. Tocar con el raton los numeros del 1 al 30

Publicar resultados ;) , de momento 59

Última modificación:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Admin...facilito..facilito...despues de jugar 8 veces lo minimo que he conseguido llegar es a 72..!!..y eso despues de ver numeritos rojos " por tos laos.".!!..!!...madre mia ..!! que mareo..!!..pero es chulisimo..eso si..a ver que tal se le da a los demas......estoy deseando escuchar a Emy y a Manzano..!!!..seguro que le sacan un "tranquillo"..jajajajaja...Besos.

emy

Nuevo en la web
jajaja.......de facilito nada....pero he descubierto que solamente pasando por encima ya se disparan, no hace falta darle al ratón así que ....... un 58

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy..ya sabia yo que algun "truquillo" te ingeniarias..!!!..jajajajaja..voy rauda a probarlo..,...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ea..!!!..yo no bajo de 69 segundos ..y encima no se como poner el resutado aqui..(! para no variar..)...le doy a copiar y cuando lo pongo para pegar me sale el juego al inicio...Ufff...el desatre de siempre...jajajaja..pero bueno voy a seguir intentandolo..( el juego..)..os tendreis que fiar de mi palabra...jajajajajajaa... :angel4:

manzano

Nuevo en la web
Yo tambien he jugado...... pero lamentablemente no soy muy veloz viendo numeros............... :BangHead:

Archivo adjunto

emy

Nuevo en la web
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ya sé hacer una cosa nueva (espero que no se me olvide, JAJAJAJA)

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyyyyyyyyy...dimeloooo...que a mi no me sale..!!!!..y estoy mejorando en el juego...que yo tambien quiero poner los resultados... :blob10:

emy

Nuevo en la web
A ver, te explico......en tu teclado tendrás una teclita en la linea superior que pone "imp Pan-Pet sis" (está despues del F12)
Cuando estés en la pantalla que quieres "hacer la foto" la pulsas....no te asustes, porque NO pasará nada (jajajaja)
Te vas abajo a la barra de tareas y le das al "Inicio" se despliegan los programas más habituales ....busca uno que se llame "paint" y a ése le das para que se abra, cuando esté abierto simplemente en la barra de arriba le das a "pegar" y ..............Magia,....se pega lo que antes habias "fotografiado"
Espero que lo entiendas, la explicación es un poco liosa (y yo me explico fatal), pero es como todo...en cuanto lo hagas un par de veces...LISTO!!
Un Besazo guapetona :D

manzano

Nuevo en la web
Eso es emy........, iba a explicarlo pero lo has hecho muy bien, asi es.

Una ccosa, un consejo, despues de grabrarlo en formato de jpg de foto , te vas al picture manager y recortas la foto asi nadie puede ver lo que estasn en ese momento viendo en internet por que en la foto se ve que estas con el facebook, con el foro, en la pagina del juego, con el msn, etc...., ademas tienes internet wifi.., que mas....... no ya me callo jejeje

emy

Nuevo en la web
Jajajaja.................vale !!
Gracias .................jajajaja.......... que tío !!

meca

Miembro
Hola,como vais con la psoriasis,porque yo estoy fatal tengo hasta en la cara,la dermatologa me ha mandado daivonex y una crema hidratante para la caradice que el otoño es la peor estacion para la piel,os pasa a ustedes lo mismo estais peor,decirme que crema os poneis en la cara,que mal llevo lo de la cara,un abrazo para todos.

manzano

Nuevo en la web
Hola meca..., pero chica..., por que estas peor.., mujer tranquilizate que no nos podemos poner asi, y es cierto que el otoño es una porqueria para nosotros, en este caso para la cara es mejor que te aconsejen las chicas del foro ya que por por lo menos en mi caso en la cara me salvo aun.

Nada espero que te mejores........... ;)

emy

Nuevo en la web
A mí el otoño me está sentando francamente mal, espero que el cambio de medicación me haga efecto ..... ainsssssss yo en la carita ahora no tengo nada.......fijo que te responderá ReyRaf.
Meca, me alegra leerte....paciencia nena !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Meca...cual es el tratamiento que estas usando ahora..?...solo el Daivonex?...para la cara viene muy bien el Elidel..y si te la tratas con una crema a base de aceite de Neem .mejor que mejor..te la pones por la noche..y de verdad funciona ..pruebalo y nos cuentas..vale..Un beso.

Subir