:hello2: :hello2:vamos con los jabones :icon_biggrin:. Feli he comprado en los chinos unos moldes de silicona con formas, corazoncitos, estrellitas, :hello2:., pijaditas (esto debe ser la edad, nunca me habia a mi dado por estas cosas), he comprado espirulina para teñir de verde y lo mismo uso raiz de traidor para el rojo :icon_biggrin:, creo que voy a hacer unas " composiciones" para regalos de navidad :hello2:, con flores de costilla de adan, ya os pondré fotos. Feli yo de momento solo tengo los pastillones que os puse las fotos, que se estan curando, no he tenido mucho tiempo, pero ahora me tomo las vacaciones el dia 30 y me dedicaré a todas estas cosas :hello2:, que quiero hacerlos antes de que venga la rubia :icon_biggrin:que no me atrevo con la cria por aqui enmedio y yo con los jabones. Tu ya tienes regalos para todos :hello2:, con un papel bonito y un lazo te apañas :hello2:. Olmedo como dice mi maestra jabonera feli, cualquier aceite de plantas que sepas que te sientan o te pueden sentar bien, almendras dulces, caléndula, neem, y de primera prisión en frio, de aloe tb puede sentarte bien; si tienes la facilidad de que tu madre te lo haga, podrias hacer una prueba con varios y segun la que te vaya bien , pues ya utilizas esa, que suerte tienes que te pueden hacer jabones diseñados especialmente para ti :icon_biggrin:, yo ahi estoy trapicheando a ver, es pura alquimia por eso se ve que engancha, eso de mezclar cosas que sabes que son beneficiosas para nuestra piel , y esos cambios quimicos que producen algo tan natural, me encanta :icon_biggrin:, Feli ponemos una tienda :hello2: :hello2:. Un beso.