Remedio Natural jabones

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
no se si ay un post de jabones,pero no lo e visto y por eso lo pongo.
mi madre ahora se dedica a hacer jabones y me va a hacer uno de laurel y aloe vera para la psoriasis,no se si alguien por aqui sabra de otro tipo de planta que sirva,gracias

Feliciana

Nuevo en la web
Servir para los jabones pues todo lo que tenga buenas propiedades y quieras ponerte en la piel,desde frutas,plantas medicinales...pero creo que lo mas efectivo son los aceites de estas plantas,sobre todo los que resultan de la primera presion en frio,que son los mas puros y concentrados.Parece que a muchos se nos ha despertado el gusanillo de los jabones...

:hello2: :hello2:vamos con los jabones :icon_biggrin:. Feli he comprado en los chinos unos moldes de silicona con formas, corazoncitos, estrellitas, :hello2:., pijaditas (esto debe ser la edad, nunca me habia a mi dado por estas cosas), he comprado espirulina para teñir de verde y lo mismo uso raiz de traidor para el rojo :icon_biggrin:, creo que voy a hacer unas " composiciones" para regalos de navidad :hello2:, con flores de costilla de adan, ya os pondré fotos. Feli yo de momento solo tengo los pastillones que os puse las fotos, que se estan curando, no he tenido mucho tiempo, pero ahora me tomo las vacaciones el dia 30 y me dedicaré a todas estas cosas :hello2:, que quiero hacerlos antes de que venga la rubia :icon_biggrin:que no me atrevo con la cria por aqui enmedio y yo con los jabones. Tu ya tienes regalos para todos :hello2:, con un papel bonito y un lazo te apañas :hello2:. Olmedo como dice mi maestra jabonera feli, cualquier aceite de plantas que sepas que te sientan o te pueden sentar bien, almendras dulces, caléndula, neem, y de primera prisión en frio, de aloe tb puede sentarte bien; si tienes la facilidad de que tu madre te lo haga, podrias hacer una prueba con varios y segun la que te vaya bien , pues ya utilizas esa, que suerte tienes que te pueden hacer jabones diseñados especialmente para ti :icon_biggrin:, yo ahi estoy trapicheando a ver, es pura alquimia por eso se ve que engancha, eso de mezclar cosas que sabes que son beneficiosas para nuestra piel , y esos cambios quimicos que producen algo tan natural, me encanta :icon_biggrin:, Feli ponemos una tienda :hello2: :hello2:. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
que gracia lo de la tienda,mi hija tambien me ha dicho que si quiero hacer ella me los vende,pero yo hago en pequeños lotes,tengo seis pastillas de cada clase que hago,y se me hace eterno el tiempo de curado...pero desde luego que esto engancha,ya habia pensado no hacer más hasta que se terminen estos,pero mi nieta me esta pidiendo con olor a chicle,y me va a costar hacer un pedido para hacerselos,no puedo decirle que no porque es ella la que los prueba y me da su visto bueno,ademas de que lleva anotadas todas las fechas de cada lote,asi que parece que estoy destinada a seguir jaboneando...al final Angeles pondremos la tienda,voy a ir a los chinos yo tambien a buscar moldes...anda que no estamos enganchadas,se nota a la legua,y tú ya con flores y todo...por cierto,¿donde has encontrado la raiz del traidor que Reyes anda buscandola? yo en los sitios que me he metido la he visto en cremas y unguentos,pero la hierba como tal no la he visto,si tu la has encontrado dile donde que la quiere conseguir.

Que va feli, yo tambien la estoy buscando, no he tenido tiempo, pero me causa curiosidad esta planta. Que bueno lo de tu nieta :hello2:, como conseguras el olor a chicle?. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
angeles las esencias aromaticas y todo lo que quieras para jabones lo puedes comprar por internet,te llega el pedido a casa,y hay tantos aromas y fragancias que no se cual elegir,pero el de chicle ya lo tengo obligado,si quieres saber donde lo pido te lo paso por correo,pero en cualquier sitio que compres creo que lo tendran.Creo que para las crias debe ser muy atractivo,mi nieta pone cualquier excusa para lavarse las manos con los que tengo ahora,imaginate cuando huela a chicle,vamos,que ya no hay que mandarlas a que se laven,lo estan deseando...

olmedo

Gracias por los consejos,mi madre tambien hace jabones de diferentes olores,ahora a hecho de vainilla,menta,coco y el mio para la psoriasis,los moldes son los que dice angeles de los chinos jeje,si quereis echarle un vistazo a lo que hace mi madre y una amiga en el facebook lo podeis ver se llama Manaz Artesania ,creo que es visible para todo el mundo, tiene desde jabones a centros con flores secas,botellas decoradas,cuadros,pulseras,atrapasueños,lamparas echas de bareta de olivo y de esparto,bolsos,licores de hierbas,tapices..... hasta carne de membrillo que tienen ahora jeje,osea que tienen muchas cosas.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ayyyyy....ese amor de madre....( de hijo en este caso...) le daremos un vistazo..Olmedo..y ya te contaremos... :angel1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
No lo encuentro Olmedo...lo he buscado en Google, porque yo no entro en Facebook..me gustaria verlo dame su direccion por mi correo particular..( por lo de la Publicidad..) lo encontraras en mi perfil..ReyRaf.

olmedo

te mande un correo pero no se si te llegó,de todas formas me parece que solo es en facebook reyraf

Al final conseguí aceite de Raiz de Traidor , pero no lo llegue a comprar; en la herboristeria me lo encargaron, pero aparte de muy caro, unos 50 e. aproximadamente 50cc., no me gustó que no tuviera ni nº de lote ni el nombre del laboratorio que lo fabricaba, muy raro, asi que le dije a la de la tienda que no lo queria y que se enterase bien que pasaba con ese producto. Yo tan contenta por que habia conseguido el aceite :nono:. Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles...hiciste muy bien en no comprarlo...con estas cosas hay que tener muchisimo cuidado..lo que no entiendo es como se pone a la venta un producto sin registro sanitario ni quien lo fabrica..eso es muy raro..por eso me esta costando a mi tanto aqui encontrarla..porque la encuentro en crema ya hecha ..pero el aceite no..al menos del que me pueda fiar..nosotros estamos como para andar tonteando....bueno.. a ver si miro un par de sitios y consigo algo interesante...en el momento que sepa algo te lo digo..un besote..!!Ah...!!! y no te "mosquees" con el Admin que es muy buena gente..!!!..de verdad..!!..lo que creo es que esta vez se le ha ido un pelin la "olla" y ha puesto informacion por partida doble...jajajajajajaaaaaa.....besitos..