Tratamiento Tópico Jabones la cajita

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
:blob10: hola a todos, nada deciros que ya me han llegado los jabones y cremas de la cajita de madera, ahora a empezar a probarlos con mi niño. El champú todavia no tiene, pero en cuanto llegue estoy en lista de espera.

Otra vez le está brotando ahora mas en sus partes y la cabeza otra vez, espero que esto nos ayude ya os contaré.

Ah por cierto para rey-raf no se como me puedo poner en contacto contigo mediante el chat cuando quiera contarte algo, soy un poco torpe con esto :BangHead:.

Y otra cosa ya me puse en contacto con este chico que me dijistes que tenia un niño, pero cuando escribo aqui y llevo muxo texto, me salta el cursor al principio y no veo lo que escribo aunque me deje seguir escribiendo, si alguien me ayuda :icon_pale:

Bueno besos pa todos sobre todo para rey-raf que estas muy pendiente de cuando entro. gracias

rafael

MI PRINCESA
hola carlos forne
no entiendo lo que quieres decir pero intenta explicarmelo de otra manera aver si me entero pues soy de cabeza dura y no te entiendo el problema para escribir que tienes a ver si te puedo ayudar un saludo rafael

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
Hola soy lurdes la madre de carlos y mujer de carlos forne.

El problema es que cuando escribo aqui, si escribo un texto muy largo que se pasa bastante del cuadrito en el que escribimos, puedo seguir escribiendo todo lo que quiera, pero me parpadea el recuadro y no veo lo que escribo se viene la pantalla otra vez al principio. No se si me explico bien pero yo se lo que quiero decir, jajaja. Yo escribo en la linea 50 por ejemplo y solo pued ver el primer parrafo que he escrito.

Espero que mas o menos lo entiendas un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lourdes ¿ como sigue el peque?..mira, yo de informatica se menos que tu seguro..me parece que Rafael se ofrecio a explicartelo ¿no'..eso a mio me pasaba a veces y no se ..se arreglo solo..jajajajaaa...veras como el te dice que tienes que hacer...Un besote.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
lourdes en vez de escribir don de pone respuesta rapida pulsa el boton de reponder que esta al lado de notificar y seguro que tendras solucionado el problema ya me contaras que tal
un saludo rafael

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
Gracia Rafael

Ah y a todos sobre todo Rey-Raf que siempre estas pendiente de mi,mi hijo ya está usando el jabón y la crema todos los dias. Vamos a ver que tal, de todas formas el champú no había , que la cabeza le está saliendo otra vez, pero yo le doy con el jabón también. Mucha playita y las pozas de aguas sulfurosas, un poco de de todo. Bueno poco a poco.Muchos besos para todos

manzano

Nuevo en la web
Carlos, indicame por donde se llega a las pozas esas,,,,,,,,,,, tengo pensado ir.

Sobre el niño que se mejore qye es una pena estas cosas en los niños...... maldita sea¡¡¡¡

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
Las pozas estan en sabinillas, no se de donde eres. Justo donde hay un supermercado lidl, al mano izquierda de la carretera, esa calle que pasa por el famoso mercadillo de sabinillas. Sigues esa calle que al final se convierte en un pequeña pista, dejando el rio casares a la derecha. Sigues todo recto y pasaras justo por delante de la capila de "San Adolfo", un poco mas y las ves a tu derecha, siempre hay gente por alli.

Si cualquier cosa me das un toque,nosotros estamos muy contentos desde que vamos, le aplacaron un brote bastante fuerte, y total el agua no le hace daño y esta al aire libre, sin coste ninguno, que eso parece mentira.Nosotros el dia que lo bañamos alli no lo duchamos para que le haga efecto bastante.

Un saludo

manzano

Nuevo en la web
CARLOS FORNE dijo:
Correcto, vives cerca????
En Granada, pero me gusta conducir y darme paseos y asi nos despejamos...........
Es posible que este fin de semana me acerque, si por casualidad vas y es un coche de una pegatina de Africa es que estoy

manzano

Nuevo en la web
CARLOS FORNE dijo:
Pegatina de Africa??? Tienes un TT??
Si tengo TT y turismo, en este caso iria en el turismo ya que el TT se esta terminando para una travesia extrema..¡¡ jeje

Estas metido en estos lares tambien?

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
muy buenas, nosotros tenemos un toyota fzj80 en blanco, y solemos ir bastante por marruecos, rutas por andalucia, en una de estas nos vemos lo mimo ya nos conocemos de antes. un saludo y este fin de semana intentaremos ir por alli.

manzano

Nuevo en la web
CARLOS FORNE dijo:
muy buenas, nosotros tenemos un toyota fzj80 en blanco, y solemos ir bastante por marruecos, rutas por andalucia, en una de estas nos vemos lo mimo ya nos conocemos de antes. un saludo y este fin de semana intentaremos ir por alli.
un FZJ 80? no será de carburadores................... , jolin........, yo por el momento soy el unico en Andalucia que tiene un HZJ .........

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
pues si es un 4.5 gasolina, una edición de los emiratos arabes. antes teniamos un patrol gr y lo vendí hace 3 meses, de momento estoy contento con este y los consumos no me parecen disparatados.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano..!!!!!!!....!!! que te pierdes..!!!!!!!jajajajajaaaa...que le gustan las ruedas...( a mi tambien ¿eh?,,que conste...)..Manzano, mira que si da la casualidad de que conoces a Carlos y a Lourdes??....!!que sorpresa tan bonita..!!!!....a ver si coincidis..... :3some: :sunny:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Carlos..!!!!...¿ porque eres tu..¿no?...si es asi, me alegro un monton, que te decidas a escribir, aqui si quieres, vas a encontrar muy buenos amigos....de momento ya veo que has hecho" migas"..con nuestro increible Manzano..buena eleccion..yo suelo hablar con Lourdes que es la que solia entrar ,pero me gusta que hayas tomado la iniciativa..aqui nos tienes y lo que necesites !! ya sabes !!...dilo...Un abrazo para los dos.ReyRaf.

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
jajajaja, la verdad es que bastante comederos de cabeza tenemos ya, por lo menos tener algun entretenimiento para despejarnos un rato y si encima nos gusta a toda la familia mejor. a mi tambien me apasiona el motor y a carlillos mi hijo ni te cuento, tiene un quad que disfruta en invierno como loco el el barro. y en marruecos ya le dejo conducir por los rios de arena.un poco de disfrute nos va bien a todos. si que es verdad y si nos conocieramos?