Tratamiento Tópico JABON NATURAL PARA PSORIASIS

rebecamarian

Nuevo en la web
HE DESCUBIERTO QUE HAY UN JABON TOTALMENTE NATURAL QUE LO FABRICNA EN ALEPO EN SIRIA, CON ACEITE DE OLIVA Y ACEITE DE LAUREL. LO HE PROBADO Y ESTOY ENCANTADA. ES UNA PASTILLA DE 200 GR CUESTA UNOS 6 € . LO HE COMPRADO EN ****** NO LLEVA PERFUME, NI CONSERVANTES NI COLORANTES, Y NOTO COMO HIDRATAMI PIEL, LA CUIDA Y LA CALMA. CUALQUIER OTRO DETERGENTE ME HACE POLVO LA PIEL PERO ESTE JABON ME HA SENTADO GENIAL, LO DEJO AQUI POR SI ALGUIEN DECIDE PROBARLO, A MI ME VA MUY BIEN. UN ABRAZO.

Editado por admin.

Iliannys

Nuevo en la web
Hola soy nueva en el foro y me alegra mucho qque hayas encontado algo para aliviarte, pero imaginate yo escribo desde venezuela como haria para obtenelo?

Feliciana

Nuevo en la web
El jabon de Alepo lleva este nombre porque sus origenes son de allí,pero se fabrica en cualquier parte porque sus ingredientes estan al alcance de todos,la receta la puedes encontrar por internet si es que no puedes conseguirlo en un herbolario.Pero si tienes psoriasis es mas indicado el jabon de neem,hecho con aceite de neem.y si no encuentras ninguno de estos,cualquier jabon natural con aceite de oliva y sin laurelsulfato,que es el quimico que produce la espuma,te puede venir bien,porque la diferencia entre un jabon industrial y uno artesano es que este ultimo para hacer la espuma lleva aceite de coco,aparte de los ingredientes que a cada uno le puedan beneficiar,asi que busca el que te vaya bien,que no tiene porqué ser el de Alepo,que está hecho con aceite de laurel,y no he oido nunca que sea indicado para psoriasis.Yo me hago mis propios jabones,y con solo poner aceite de oliva ya tienes un buen jabon.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
chicos,yo uso sebamed,es un limpiador sin jabon y le añado ,una buena chorretada de aceite de argan,por supuesto antes de utilizarlo debes agitarlo bien para mezclar,a mi me va fenomenal,desde que hago esto siempre tengo la piel hidratada.

edubarandas

Nuevo en la web
Hola, yo uso jabón de argán. Me lavo la cabeza con él y los resultandos son excelentes. Hasta ahora usaba champú piritiasin pero su uso provocaba un enrojecimiento de la zona lesionada y volvía a reproducir escamas, luego mejoraba. Con el jabón de argán(pastilla) el enrojecimiento es menos apreciable y después no me salen escamas.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Edubarandas..pues si usases el de Neem ..casi seguro que te iria aun mejor..pruebalo..Un saludo.ReyRaf.

edubarandas

Nuevo en la web
Hola ReyRaf tomo nota de tu consejo, muchas gracias. Tengo una curiosidad. ¿ este producto tiene que ver con el árbol del NIM? Redacto lo que pone en una guía de plantas medicinales sobre las propiedades de los productos de este árbol:
ACCION. Antibacteriano, antifúngico, antiinflamatorio, refuerza el sistema inmunológico, disminuye el nivel de azúcar en la sangre y alivia el picor.
PROBLEMAS CUTANEOS. El preparado más común de nim en Occidente es un aceite que alivia el enrojecimiento y picor de los sarpullidos. Se puede aplicar sobre la piel irritada e inflamada, como la de un eczcema o la psoriasis, y se puede emplear para tratar los piojos, la sarna y los problemas de hongos como la tiña.El aceite se aplica también como cataplasma sobre forúnculos, ya que ayuda a eliminar toxinas.

Con estas propiedades y el parecido del nombre, ¿ hay alguna relación?
Un saludo,y gracias de nuevo.

mezquita

Nuevo en la web
Yo también utilizo el jabón de Alepo para lavarme la cabeza y es de lo mejor que he probado en el último tiempo. Los champues comerciales y los de la farmacia me estaban destrozando el cuero cabelludo y con este jabón sólo necesito lavarmelo un par de veces por semana y la psoriasis ha mejorado bastante. La mejoría se ve a partir de 3 o 4 lavado de modo progresivo. También me aplico aloe vera natural pura.

larakel

Nuevo en la web
mezquita dijo:
Yo también utilizo el jabón de Alepo para lavarme la cabeza y es de lo mejor que he probado en el último tiempo. Los champues comerciales y los de la farmacia me estaban destrozando el cuero cabelludo y con este jabón sólo necesito lavarmelo un par de veces por semana y la psoriasis ha mejorado bastante. La mejoría se ve a partir de 3 o 4 lavado de modo progresivo. También me aplico aloe vera natural pura.
he visto en pastilla y liquido, supongo q usaras el liquido.

saludos

mezquita

Nuevo en la web
Yo utilizo la pastilla de jabón. Con la cabeza bien mojada me refriego la pastilla por toda la cabeza y produce una abundante espuma. La dejo reposar 5 minutos y me enjuago con abundante agua de tibia a fría. El jabón de alepo los podemos encontrar de varios porcentajes de aceite de laurel. Yo suelo comprarlo a un 20%. Me cuesta la pastilla de 200 gramos unos 6 euros y me suele durar unos 4 meses. El cabello te lo deja de lujo.

fmayosi

Nuevo en la web
Hola a tod@s, el jabón de neem es efectivo también en casos que catalogaríamos como extremos? Para ser sinceros llevo ya varios años con tratamientos agresivos y las cremas me han dejado de hacer efecto, así como el gel y champú que usaba, por lo que quiero intentar probar cosas más naturales. Los ingredientes para hacerlo se pueden conseguir en Madrid? O el jabón ya hecho? Como veis no tengo ni idea de este tema, pero creo que me voy a animar a probar si al menos me alivia un poco. ;)

JOSAPE

Nuevo en la web
Alguien oyó hablar del JABÓN DE LICOPENO?????? , está dando muy buenos resultados, empezamos con el jabón y ya vamos por el ACEITE CON LICOPENO, y los resultados no pueden ser mejores............Animaros a probar, consultar o pedirnos información sobre el JABÓN DE LICOPENO..........Nuestro correo es.... caokuku@hotmail.com

nnurii

Miembro
HOLA, mira por casualidad este no lo he probado hay oferton????
perdona pero es que estoy harta de probarrrrrr

pei

Nuevo en la web
hola pues yo combino un dia jabon de alepo y otro argan y la verdad me esta funcionando bastante bien, lo mejor de estos jabones que son naturales yo lo recomiendo un sal2

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pei...bienvenido al foro..el jabon que mejor funciona a nivel general para la P.s es el de NEEM...pruebalo y ya me diras...Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Antes que nada pedir disculpas a mis amigos del foro por tanto tiempo de ausencia ..la verdad es que ando muy liada y para colmo se me rompio el disco duro del portatil asi que ando de " prestao" con un Mac que me ha dejado mi hijo..( si me leyese Rafael..seguro que tendria la solucion...jajajajaaa....)..asi que bueno que sepais que aunque no entre todo lo que quisiera os leo y no me olvido..vale?..Un besazo.ReyRaf.

fredx

Nuevo en la web
hola quisera contarle mi experiencia desde que estoy utilizando el jabon de rosa mosqueta y el aceite de aloe vera me va genial ala semana noto como me a mejorado bastante se les recomiendo despues de ducharme con el jabon me hecho el aceite por todo el cuerpo y ya .

Subir