This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Inicio de Tratamiento

Pepeludm

Nuevo en la web
Hola, soy José tengo 40 años y padezco de psoriasis desde hace 7 años.
Las placas las tengo extendidas en los codos y antepierna derecha (por encima del tobillo).
Uno se cansa de leer tanto sobre este tema, que si no tiene cura, que si los milagros de la Sra. de Argentina, etc, etc.
Soy aficionado a la bici de montaña Btt, y en verano es cuando estoy más incomodo, por aquello de ir en culotte corto, enseñar piernas más o menos musculosas, rasuradas de pelo y.... esas dos manchas rojas.
Me vais a tratar de loco, pero el motivo de este post es de informaros que acabo de iniciar un tratamiento que procede de Israel y se distribuye desde Málaga para nuestro pais, consta de un gel y una crema que hay que ir alternando cada día, como podeis ver no digo nombres, ya os informaré más adelante de los cambios.
Al principio he mencionado, sin decir su nombre, la Sra. de Argentina, me he decidido por el tratamiento de Israel por ser más económico, y por que hay una dirección y un telefono donde ir o llamar ante la posibilidad de un engaño y te llega por mensajeria, el otro caso, es un envío de bastante más importe por western unión, ya os informaré de mi locura y el paso a la desesperada que acabo de dar.
Un saludo
 

sussy

Nuevo en la web
Hola yo tambien quiero dar mi opinion y es la siguiente y es que la psoriasis mejora pero no se cura,yo he usado rayos puvas y en el momento se te quita y muy bien pero al cabo de los años me volvio a salir ademas de que los rayos puvas son muy malos para la piel y cuando me quede embarazada tambien se me quito pero me volvio a salir y perdonarme pero yo tambien dudo lo de los alimentos en su dia me lo comento una amiga psoriasica que hice en este foro y me parecio algo ilogico a mi parecer ya que la psoriasis no es ninguna enfermedad alergica si no genetica y un apunte sin ofenderte me parece muy bien que trabajes en un hospital y asi tengas alguna preferencia al ir al dermatologo,pero dudo que tu vayas a saber mucho mas que cualquiera de los demas usuarios que padecemos esta enfermedad,asi que si en algun momento damos nuestra opinion en disconformidad con lo que decis respetarlo
 

Pepeludm

Nuevo en la web
Hola Sussy, te refieres a mi, cuando dices que te parece muy bien que trabaje en un hospital????.
Yo no trabajo en un Hospital, soy un triste funcionario del Ayuntamiento de mi ciudad, supongo que debes referiste a otra persona....
Saludos....
 
Subir