This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

No Permitido informacion a la gente con psoriasis.

pablo torres gonzalez

Nuevo en la web
hola.. yo no tengo psoriasis pero mi hermano de 37 años si la padecio desde los 11 años, pero hace 3 años que se le quito por completo, visito a un Dr. de monterrey N.L. Mexico y si se tardo 8 meses para curarse. mi hermano tenia lesiones en toda la espalda, cabeza e ingles, que poco a poco fueron desapareciendo. bueno les digo esto para que se den cuenta que si se puede curar. mi correo es nonosinteresa@tucorreo por si quieren saber mas.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Pablo..bienvenido al foro,me alegro de que te intereses por las personas que sufren de la misma dolencia que tu hermano..dice mucho de ti..y me congratula saber que en este momento, este limpio y sin problemas..a mi no me gusta quitarle la iusion a nadie ..pero aqui todos sabemos que la P.s es una enfermedad para la cual de momento no se ha encontrado ,ninguna medicacion que la cure completamente..por lo tanto tarde mas o tarde menos, vuelve. Hay algunos tratamientos que pueden hacerla desaparecer y mantenerla a raya, ( siempre,con unas medidas de control muy estrictas , por parte del dermatologo..)es el caso de los biologicos, los cuales utilizamos muchos amigos del foro..yo misma estoy tratandome con uno" Stelara"..para mi una maravilla ..llevo dos años y estoy limpia...no se que tipo de tratamiento ha utilizado tu hermano , pero si quieres comentarlo, aqui estamos para escucharte, con toda la atencion que merece..las buenas noticias son siempre doblemente bien recibidas...para cualquier cosa aqui nos tienes..Un saludo para ti y tu hermano.ReyRaf. :angel1:

minerva

Nuevo en la web
hola Pablo, por lo que se la psoriasis hoy por hoy no tiene cura y opino lo mismo que Rey raf, seguro que muchos de los que estamos por aqui , tenemos curiosidad sobre el tratamiento que ha seguido tu hermano, saludos
:thumbsup:

manzano

Nuevo en la web
Este ya no entra mas no ves que hace esas cosas para quele gente le mande correos y asi el tipo en cuestion ya tiene el correo para hacer spam y mierda a mas de uno, ya no saben como hacer para tipar, es como el tipo del negro y esas cosas.

Que lastima no tenerlos enfrente mia hora...¡¡

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Usuario baneado y correo modificado, no recibirá más mails desde nuestro foro.

rafael

MI PRINCESA
os voy a contar que tal vez tenga algo de razon pues no tiene cura pero si hay gente que algun tratamiento lo cura pero no es para siempre ya que lo unico que puede pasar es que la enfermedad se duerma durante unos años pero alfinal regresa a casa como el turron un saludo rafael

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
os voy a contar que tal vez tenga algo de razon pues no tiene cura pero si hay gente que algun tratamiento lo cura pero no es para siempre ya que lo unico que puede pasar es que la enfermedad se duerma durante unos años pero alfinal regresa a casa como el turron un saludo rafael
eso eso eso.... como decia el chapulin colorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rafa esto es iguakl que todo, a nosotros nos vino, pero puede que un dia se nos valla....................... conozco a un chico que ya es mayor y a tenido ese milagro, la cura?, poco a poco se le fue llendo

rafael

MI PRINCESA
ves manzano pero que no se piense que ya nunca volvera pues es posible que algun dia regrese esperemos que no

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
ves manzano pero que no se piense que ya nunca volvera pues es posible que algun dia regrese esperemos que no
Ojalá que no le vuelva ya que esto no se le desea a nadie.

rafael

MI PRINCESA
por supuesto manzano que para el sea cura definitiva

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
por supuesto manzano que para el sea cura definitiva
Se nos a convertido esto en un chat jejeje :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Ahora en serio, yo era chico y lo veia......., me da ba pena el tener que estar así, conforme iba crecieondo y la PS conmigo y veia a este hombreme reflejaba en el........ yo ya tambien estaba cambiando y no me gustaba como la gente lo miraba.... y yo pensaba que me miraria a mi de la misma manera............., el caso es que llevo un par de años observandolo y no tiene nada y le pregunté y me dijo que no se escha nada, ni tratamiento, nada de nada, que empezó a desaparecer y hasta hoy.

De corazon, este hombre deberia quedarse limpio ya para siempre, siempre me a dado lastima ver como la gente lo criticava solamente portener escamas, eso duele mucho y muchas veces lo bajones queledana uno es por eso...., seré yo otro igual que el¡¡¡¡¡

rafael

MI PRINCESA
para que veas como puede ser la gente de mala
esas personas tenian que sentir lo mismo que nosotros solo una semana para que vieran el mal que hacen esa gentuza
-

manzano

Nuevo en la web
Pero rafa tu no sabes que Bicho malo nunca muere.....¡¡¡

rafael

MI PRINCESA
ya pero que sufran un poco por malos jajajajaja

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
ya pero que sufran un poco por malos jajajajaja
Yo les castigaba, segun el daño que hicieran , así serian sus condenas, la gracias es que no serian de carcel, sino , lo que hicieron para que los condenara que lo sufrieran en sus vidas, para que se dieran cuena el dolor qe dejan por el camino

manzano

Nuevo en la web
Tu no sabes de esa forma la gente se concienciaria mas en todo, habria menos maldad, mas respeto ( como antiguamente ) , menos envidias y sobre todo, mas seguridad

Subir