información

Introduzco nuevo tema para no volver a dar publicidad de estos laboratorios. Me parece muy bien que se de información sobre medicamentos nuevos y se cuenten las experiencias tenidas con ellos, pero esto es diferente; cualquiera puede encontrar esta información en internet y más de un medicamento tan usado y conocido como es el Daivobet del que muchas veces se ha hablado aqui, asi que sigo sin entender esta publicidad gratuita ; imagino que será verdad que no cobras nada, ya seria el colmo, pero aunque no cobres, creo que no procede . Hay de sobra información interesante como para tener que rellenar espacio a base de publicidad gratuita a un laboratorio . Eres el administrador, asi que haz lo que quieras, pero no deberias convertir este foro en un portal publicitario de los laboratorios, hay una delgada linea muy sutil entre lo que es dar información y dar publicidad y tu deberias saberlo; el foro ya es suficientemente interesante y dinámico como para tener que rellenar a base de esto, no seas tu el que lo estropee. Un saludo.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola , intento explicarte el porqué de esos mensajes.

Angeles se molesta por la introducción en el foro, en la sección tratamientos tópicos de mensajes informativos que contienen prospecto y ficha técnica de algunos de las medicinas más usadas o más frecuentemente prescritas por los médicos.

Como te respondí antes, ni cobro nada por esos mensajes , ni a los laboratorios les beneficiará - perjudicará estos mensajes en este pequeño foro.

La intención final de este tipo de mensaje es justo la contraria que creo que estas imaginando, te explico:

1 - Creo en el foro mensajes informativos de los productos indicados, ofreciendo a los usuarios del foro información que pueden o no desear ver, si no quieren verla con no entrar en el mensaje solucionado dicho problema. En esos mensajes se incluye prospecto y ficha técnica, nada más, ni recomendaciones ni opiniones.

2 - Pasados unos dias, o meses google indexa esas páginas y las mostrará o no en los resultados de busquedas realizadas en google.es .com .loque sea.

3 - Con un poco de suerte se consigue lo que ocurrió con Xamiol Gel, se posiciona primero en los resultados de busqueda y mucha gente que usa un medicamento para la psoriasis, encuentra la información en un foro de psoriasis casualemente llamado www.lapsoriasis.com

4 - Si le gusta el foro quizas se queda, o quizas encuentra información y consejos útiles.

Si eso ocurre, yo me siento feliz. Con todo esto, como he dicho no gano dinero alguno, con algo de suerte ganaremos un usuario más en el foro.

Mira las estadísticas del foro

http://www.lapsoriasis.com/foros/stats/

podrás ver que el mensaje que cree con información de xamiol gel es el 3º mas visto del foro, por tanto uno de los que más usuarios a traido a la web.

Eso dejando aparte, que gran parte de estos medicamentos son con receta medica, por lo que mucho que hablemos de ellos si un profesional no los receta, no puedes conseguirlo.

¿Por qué solo de un laboratorio? Por que no dispongo de tiempo suficiente para colgar de otros, dame tiempo.

Espero haber aclarado el tema. Saludos

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
tanto el xamiol ,como el daivobet(que son lo mismo)
se pueden consegir sin receta(si tu bolsillo te lo permite)con respecto a cualquiera de ellos,si los usas en el cuero cabelludo ,no hay quien elimine la sustancia del pelo,ademas os informo yo tengo los niveles de calcio muy elevados,como consecuencia tengo un ateroma calcico de la arteria abdominal,maravilloso efecto secundario del calcipotriol,me la pela la publicidad ,pero hablemos de los efectos secundarios......crei que aqui estabamos para ayudarnos,no para publicitar un producto.si vamos a hablar de un producto hablemos de sus efectos secundarios,de lo que sucede en nuestro cuerpo despues de años de abandonarlo,o de que su coste actual es de 30 euros(cuando salio al mercado era de 6.000 pesetas).....
y luego nos quejamos de los que nos quieren vendernos las burra.

Pues se ve que es un buen método para atraer usuarios al foro , parece ser esta una meta de nuestro administrador y que con ello se siente feliz.Alegrome por el.

Bueno compañeros, pues pensandolo bien, he decidido no entrar más a este foro, me niego a tener al enemigo en casa.Me alegro de haberos conocido a todos y agradezco todas vuestras participaciones y la ayuda que me habeis prestado a mi y a todos los que la necesitaban, teneis mi correo y seguiré estando en contacto con quien lo desee. Administrador , ahi tienes la página entera para ti solito y para que pongas toda la publicidad que quieras a los laboratorios, dicen que eres buena persona, pero yo ya lo dudo y tambien ya dudo que no saques ganancia económica con este foro, asi que te aproveche y que logres captar a todos los usuarios posibles para lograr tus fines .

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
]angeles,creo que hablo en nombre de todos,no puedes abandonar el foro,por mucho que se publicite un producto,el foro lo formamos las personas que entramos en el,tu eres un pilar muy importante aqui,
nos has aconsejado,escuchado...incluso creo que algunas veces habras llorado con nuestras historias.
deja que se publicite lo que sea...el foro eres tu,reyes,lola,....todosno puedes dejar de estar en contacto con personas que aun sin conocerte ya te quieren....tu eres el foro...y yo tu amiga.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!!!!!!!!! PERO QUE DICES..!!!!!!!!!!!....De eso "nanai" :nono: ...que te crees tu que nos vas a dejar asi aqui solas teniendo que defender el foro de los intrusos indeseables..!!!..y ademas quien va a poner las "infos" con tanto conocimiento de causa como tu..??!!!..aqui hay muchas personas que confian en ti y en tus consejos..!! no pretenderas dejarlos solos.. ??? ??? ?..¿eh?..!!!!..este foro necesita de gente con tu fuerza y tu calibre humano y no es justo que nos prives de el por una tonteria...asi que "rebobina"..y piensa en todo el bien que estas haciendo..eso supera con creces cualquier cosa...aqui estamos para ayudarnos ...lo demas sobra..ademas nosotras pensamos que no hace falta conocer personalmente a alguien para llegar a sentir cariño ..este lo hacen los detalles y la humanidad que se transmita..y tu de eso entiendes un monton..por eso :love3: ...Reyes.

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles deja que esto se quede en un cabreo y pasa pagina, yo tambien encontre sin sentido la publicidad que puso el administrador,pero lo achaqué a que el foro estuvo desierto mas tiempo del habitual y puso algo para rellenar,espero que comprenda por su parte que alguien pueda sentirse como tu lo has hecho, yo creo igualmente que para venir a parar a este foro lo unico que hace falta es buscar informacion sobre la psoriasis,si hasta lo encuentran los que no buscan medicamentos porque solo quieren timarnos...ademas de que no veo logico publicitar de esta manera,cuando ya estamos hartos de escribir sobre el daivobet,y creo que lo mejor es referirnos a él cuando proceda,y no sin venir a cuento,porque nuevo no es...pero bueno,yo te pido que sigas con nosotros,y soy la mas interesada,porque has sido una guía para mí,tú lo sabes...yo tambien pense retirarme del foro cuando me daban de baja (tuve que registrarme ya cuatro veces en estos seis meses)y escribi al administrador y no me contestó,pero se me pasó el cabreo y pensé que aqui todos nos sentimos respaldados por los compañeros,que el foro es eso,piensa en las veces que hemos dejado de sentirnos solos por saber de alguien que tiene lo mismo que tu y te da ánimo y buen consejo,eso es lo que has hecho tu y por eso debes seguir haciendolo,espero verte por aqui porque eres un pilar importante. Y si no lo haces,ten por seguro que te escribiré,pues tu nombre ya se ha grabado en mi,sé que lo sabes.Con cariño, Feliciana.

Maria Muñoz

Nuevo en la web
Angeles estoy de acuerdo con las compañeras. venga mujer no te enfades." TU SABES QUE NOS HACES FALTA", siempre estas aí.., ya formas parte de nuestras vidas y aunque no nos conozcamos te he cojido cariño,porque no es tan facil encontrar personas que siempre tenga la bondad de emplear su tiempo en escuchar y aconsejar a los demas.

bueno mi niña tu te lo piensas, tomate tu tiempo ( no mucho ) y dinos algo vale?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajajajaaaa....y estaba diciendo yo..¿¿¿ pero de donde ha salido ese muñeco en el mensaje ??????..!!! y es que lo has cambiado..!!!!...¿ y donde estan los otros????...!!!! QUE ESTOS NO SE MUEVEN..!!!!....!!!! que yo quiero al diablillo que estaba antes..!!!!!!...jajajajajaaaa...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
De verdad Admin..me gustan mas los otros..¿ hacemos votacion?.. >:D ...jajajajaaa...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hey...Feli..!!!!..Olmedo..!!!!..a vosotros cuales os gustan mas estos o los de antes ????

Feliciana

Nuevo en la web
Reyes a mi me gustan mas los otros,como a ti,pero cuando he entrado al foro es en lo que menos he pensado,sí que he echado de menos que el administrador hubiera entrado para decir que comprende a Angeles y hubiera zanjado el asunto como él hubiera creído mejor,porque para cuidar el foro lo mas importante es cuidar que sus integrantes se sientan a gusto,porque imaginate que se va Angeles por algo tan absurdo como comprensible al mismo tiempo,quiza entonces me vaya yo porque siento que cuando esperamos una explicacion en un momento determinado solo tenemos la opcion de pasar del tema y no me parece que sea justo hacia quien ha mantenido el foro impecable junto con algun@s otr@s este verano(entre los cuales me incluyo,porque hemos polemizado como si nos fuera la vida en ello con gente que ni conocemos,con la unica finalidad de que este foro permanezca impecable).Perdona por el rollo pero es lo que me preocupa desde ayer,espero que se solucione y que vuelvan los otros muñequitos,que estos a mí tampoco me gustan...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Red:información

Feli... sinceramente todavia no entiendo a que ha venido este malentendido..creo que Angeles achaca al Admin el estar ganando dinero con el foro..cosa de yo se de buena tinta que no es asi..por lo unico que ha cobrado algo de Publicidad ha sido por el Blue-cap.. cuando se vio que no era un producto muy fiable se le hicieron unos comentarios no muy favorables en el Foro..y no se volvio a ver por aqui..aunque nosotros intentamos explicar a todo el que entra los pros y los contras de los medicamentos, es cierto que muchas veces se nos "escapa" alguno..por eso yo no veo mal el que de vez en cuando se ponga informacion sobre ellos..mirame a mi con el Stelara lo repito y lo repito y pongo mil veces la misma informacion..no me importa porque lo hago con el animo que se lea y asi cuando me pregunten lo hagan sabiendo sobre lo que preguntan...el tema de que salga en Google y puedan entrar mas o menos personas en el foro ..la verdad es que no veo que beneficio le pueda reportar al Admin a no ser a nivel de satisfaccion personal al ver que el foro funciona y la gente participa..por eso se me escapa a la comprension el porque de esta historia ..yo he escrito a Angeles ayer y espero que me conteste, con el Admin no se que es lo que puede poner aqui...si ni el sabe a que viene esto ni el porque se ha molestado Angeles..¿ por poner Informacion?..¿ porque se ve en Google? ¿ porque ¿cobra??..no lo estoy disculpando ,sino que como no se de que se le acusa ni creo que el tampoco lo sepa a ciencia cierta, porque esto esta muy oscuro..mientras Angeles no se aclare y diga lo que piensa en realidad..pues no hay forma de desenredar esto...mi postura?..creo que deberian hablar en privado y aclarar las cosas..es mucho tiempo entrando para molestarse porque una informacion sea mas larga de lo habitual y salga a relucir una marca concreta de medicamento..(podria haber sido cualquiera ..pienso yo..)..creo que el foro en abierto no es el sitio mas adecuado para solucionar esto ,si ellos quieren se pondran en contacto y veras como lo arreglan..aunque nosotros nos enteremos despues...mientras nosotros deberiamos cerrar capitulo y ayudar a todo el que entra que son los que necesitan nuestras experiencias, no nuestros problemas ..estoy segura que Angeles nos estara leyendo..( segura,segura..jajajajaaa.....)..asi que venga..danos tu opinion sobre los " "monstruos" que nos ha "endilgado" el Admin....que por esto si que le vamos a reñir...!!! con lo bonita que era la muñequita "diablillo"...!!!!...Besitos.

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
yo no quiero meterme donde no me llaman y esta no va a ser la escepcion asi que no dire nada.
reyes me gustan los antiguos emoticos,pero estos tambien estan bien jeje,te as quedao igual que estabas no? ??? ? jaja :vader:

Feliciana

Nuevo en la web
Pues esperando que las aguas vuelvan a su cauce...a mi estos emoticonos no me gustan nada,quizá sean mas modernos pero yo los veo como sin color y sin contraste,y eso que yo no suelo usarlos mucho,pero me hacian mucha gracia los otros,tanto que me quede con gana muchas veces de poner el que estaba dando el trasero,si no lo hice fue porque no se molestara nadie,pero a veces con algunos individuos me quedaba mirando al muñequito...

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Debido a que frecuento poco el foro últimamente, me he perdido algunas historias... Ángeles, "no me seas de tu pueblo" y entra en el foro, porque tú sabes que eres un eslabón importante.

Venga, que se acercas la navidad, arriba ese ánimo!!!! Muchos besos. ;)

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Como veo que tambien hay polémica con los nuevos emoticonos ;), (no doy una últimamente), los emoticonos de antes los he puesto accesibles clickando en la opción [más] que aparece al finla de los smileys azules.

Si veo que no os gustan , volveré a poner los antiguos y listo. :p .

:headbang: Saludos!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Noooooo...no es que no gusten..es que con los otros se pueden expresar mejor las emociones ..son mas expresivos y los hay para todo tipo de animo..y ademas ..!! se mueven..!!...me encantan..si los quieres dejar en segundo plano a mi me da igual ..porque yo siempre abro la ventanita cuando los pongo..pero no los quites...ademas ..." si son de la familia.."...jajajajajaaaaaa...y yo que he adoptado este :angel1: como mi firma cuando no quiero poner mi Nick...me alegra muchisimo verlos de vuelta.. :blob10: ..gracias, respecto al hilo que has creado me parece una fantastica idea..asi nadie se sentira desatendido y podra expresar su opinion y preguntarte lo que desee sabiendo que le vas a responder..asi no habra ningun malentendido.Un besote. :love1: ..¿ lo ves..????---!!! me encantan..!!!...