Información

unamás

Nuevo en la web
¡Hola a tod@s! Soy nueva en el tema de la Psoriasis y me gustaría recibir un poco de ayuda e información.Después de dos años probando cremas corticoides, mi médico de cabecera se dignó a mandarme al dermatólogo, me vuelve a recetar otro corticoide diferente y nada de nada. Vuelvo al dermatólogo y la dermatóloga de ese día se portó genial y en cuanto me vio aparecer y leyó mi informe , me derivó de urgencias al hospital y me hicieron dos biopsias para obtener un resultado definitivo de lo que era. La dermatóloga me ha recetado Lexema ya que con este ungüento mi piel mejora, aunque en cuanto pasan dos días sin aplicármelo vuelve las rojeces a la piel. Me comentó que mientras la crema funcione la usaremos, me indicó que me recetaría ciclosporina y que me bajaría mucho las defensas en cuanto deje de funcionar Lexema. Como he comprobado mi problema parece de momento menos "grave", he leído un poco vuestra página, y he visto que hay gente con casi todo el cuerpo lleno. He leído que hay cremas y jabones del Mar Muerto,¿estas cosas funcionan, o por lo menos, calman algo la piel? Ya no se que gel de ducha o jabón utilizar, que crema para el cuerpo darme, se me ha vuelto la piel muy seca. Espero no aburriros demasiado y obtener algo de ayuda.

Hola unamas, creo que aqui un lema general es probar y probar, que una cosa no funciona pues otra, cada persona es diferente y reacciona de diferente manera a los tratamientos. Ya habras visto que aqui hay personas con muchos tipos diferentes de tratamientos, y es importante saber que ahi estan .Espero que encuentres un buen profesional que te aconseje, es fundamental. Un abrazoy animo.

ekar

Nuevo en la web
bienvenida al foro.

Como te dicen, lo mejor es probar, porque las cosas de la piel no son una ciencia exacta.

De cualquier forma no te agobies, si estás con cremas y te vas controlando es una suerte. Un saludo!!