información sobre la enfermedad

Avly

Nuevo en la web
Hola, buenas tardes,mi nombre es Silvia y soy una estudiante de integración social, y estoy llevando a cabo un trabajo sobre la psoriasis. Me gustaría saber si alguien podría ayudarme, y tal vez poder hacerle unas preguntas tipo entrevista.
La información que me gustaría tener es sobre la vida diaria de una persona que padezca esta enfermedad, y los problemas que puede llegar a tener.

PD: se puede hacer a través de la pagina o sino contacten conmigo en el correo: aivlis_bcn15@hotmail.com. Le agradeceré mucho su colaboración.
Es totalmente anónimo. Muchas gracias.

sole73

Nuevo en la web
Yo tambien me ofrezco para ayudarte en lo q pueda, tengo a mi marido y a mi niña de 8 años con psoriasis.

Avly

Nuevo en la web
Preguntas

Muchísimas gracias a todos por ayudarme!
Os dejo unas preguntillas aver si me podeis responder. Me gustaría que respondierais a todas, pero si por alguna razon no os veis capaces de responder, pasar de pregunta. Muchas gracias por adelantado!!

1-¿Cómo se siente cuando sale a la calle?

2-¿Le ha cambiado la vida tener esta enfermedad?

3-¿Tiene algún apoyo? ¿Y de la sociedad?

4-¿Hace cuántos años que sufre la enfermedad?

5-¿Cómo reaccionó ante la aparición de la enfermedad? ¿Y sus familiares?

6-¿Ha tenido algún problema para encontrar trabajo?

7-¿Cuáles son los síntomas de su enfermedad? ¿Le afectan estos síntomas en su vida normal?

8-Esta enfermedad le ha derivado en otras (depresión, ansiedad…)

9-¿Se siente integrada en la sociedad?

10-¿Se ha sentido apoyado/a por la sociedad?

11-¿Qué diferencia encuentra entre la vida actual con su vida antes de la enfermedad?

emy

Nuevo en la web
Avly te he mandado mi encuesta por mp, si no la recibes o lo que sea, dejame aquí recadito y te la mando donde me digas.
Espero que nuestras respuestas sirvan para ayudar.
Un saludo :)