Información interesante

Yomisma

Nuevo en la web
Buenas tardes a todos: he encontrado un blog por internet con información muy detallada de todos los tratamientos que existen en la actualidad para la psoriasis.
Me ha parecido que da información muy detallada y muy interesante, y está totalmente actualizada.
Tiene una primera parte que habla sobre aspectos psicológicos y casos clínicos. Los tratamientos están a continuación.
Espero que os sea de utilidad.
Ahí va:
http://psoriasisnovedades.blogspot.com.es/

Yo sigo con mi unguento de aceite de oliva y salicílico para la cabeza. Llevo 6 días y de momento he visto poco resultado. Paciencia y a insistir.

Saluditos para todos

Yomisma

Nuevo en la web
Me acabo de dar "cuen" de que la información que ofrece es que hace más de un año, pero bueno.

Yomisma

Nuevo en la web
La verdad es que es una maravilla leer este foro. Se aprende un montón con la experiencia que cada uno aporta. Mil gracias.

Y sí, probablemente aquí esté más al día la información que en el blog. :toothy10:

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Gracias por la informacion aunque este " caducada " de hace un año, voy a ir ahora a ver el articulo, que tengo curiosidad ;)

rafael

MI PRINCESA
este es el foro mas actualizado que existe en el planeta jajajajajajja
tu preguntas y el foro responde con la maxima actualidad jajajajjaajaja

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
rafael dijo:
este es el foro mas actualizado que existe en el planeta jajajajajajja
tu preguntas y el foro responde con la maxima actualidad jajajajjaajaja
miro que llevo poco tiempo pero tienes mucha razon, aqui e encontrado mas informacion
sobre la psoriasis y todos los tipos que hay que en los 2 años que llevo con la enfermedad.