INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA PSORIASIS !!!

nata

Nuevo en la web
POR FAVOR,ANTES DE OPINAR SOBRE ESTE TEMA...INFORMENSE BIEN SOBRE QUE ES EL AYUNO,PARA QUE SIRVE,LEAN LIBROS DE AYUNO,O CONSULTEN EN INTERNET....ETC.ETC....NO OPINEN DESDE LA IGNORANCIA! EL AYUNO HA SIDO HISTORICAMENTE UTILIZADO PARA SANAR AL CUERPO...NO ES ALGO NUEVO E INVENTADO HACE POCO!

LAS LLAMADAS ENFERMEDADES DE LA PIEL SON DIFERENTES FORMAS DE LOCALIZAR,ARRINCONAR Y ELIMINAR LAS SUSTANCIAS TÓXICAS ACUMULADAS EN EL INTERIOR DEL ORGANISMO.LOS GRANOS,PSORIASIS,SEBORREA,ACNÉ,CASPA,FORÚNCULOS...SON DIFERENTES FORMAS DE ELIMINACIÓN DE LAS SUSTANCIAS DE DESECHO O TÓXINAS.

EL TRATAMIENTO CON POMADAS O CON OTROS MEDICAMENTOS,MÁS AÚN SI CONTIENES DERIVADOS DE LA CORTISONA COMO LOS CORTICOIDES,IMPIDEN LA EXPULSIÓN DE LAS SUSTANCIAS DE DESECHO O TÓXINAS QUE AL QUEDAR EN EL INTERIOR DEL ORGANISMO PROVOCAN LA VERDADERA ENFERMEDAD.MUCHAS DE LAS POMADAS CONTIENEN DERIVADOS DE LA CORTISONA QUE COMO ANTI-INFLAMATORIO IMPIDE LA VERDADERA CURACIÓN DE LA ENFERMEDAD.

EL TRATAMIENTO MMEDIANTE POMADAS,CREMAS O LOCIONES,HACE QUE LA ENFERMEDAD DESAPAREZCA DE LA SUPERFICIE,PERO EN REALIDAD PERMANECE EN EL INTERIOR.

EN MUCHAS ENFERMEDADES DE LA PIEL Y EN ESPECIAL EN LA PSORIASIS SE VE DE FORMA CLARA EL EFECTO PERJUDICIAL DE ALGUNOS ALIMENTOS REFINADOS Y DE LAS SUSTANCIAS TÓXICAS: AZÚCAR, DULCES, CHOCOLATE, EMBUTIDOS, ALCOHOL,ETC.TAMBIEN INFLUYEN LAS TENSIONES NERVIOSAS O LOS PROBLEMAS MENTALES DE FORMA BASTANTE CLARA EN EL ECZEMA,LA PSORIASIS.

SOLO LO QUE FAVORECE LA SALUD PUEDE HACER DESAPARECER LA ENFERMEDAD.

¿QUÉ HACER PARA CURARSE DE UNA ENFERMEDAD CRÓNICA COMO LA PSORIASIS? LO PRIMERO QUE HAY QUE DECIR ES QUE LA PSORIASIS SE CRONIFICA CUANDO SE EMPIEZAN A UTILIZAR CREMAS,POMADAS PARA CURARLA, YA QUE ÉSTAS NO DEJAN QUE EL ORGANISMO EXPULSE LAS SUNTANCIAS EN LA PIEL Y DE ESE MODO SE CRONIFICA. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER PARA CURARSE ES UN AYUNO LARGO,AUNQUE COMO LA PSORIASIS ES UNA ENFERMEDAD FUERTEMENTE ARRAIGADA PUEDE QUE SEA NECESARIO HACER UNA SERIE DE AYUNOS PARA CURARSE POR COMPLETO,YA QUE EN 40 DIAS NO SE PUEDEN ELIMINAR LAS TOXINAS DE TODA UNA VIDA DE EXCESOS.PERO CUN UN AYUNO LARGO TAMBIEN SE VERA LA MEJORA DE LOS SINTOMAS.SE HARIA UN AYUNO LARGO DE 40 DÍAS,LUEGO 40 DÍAS CON UNAS DIETA A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS ACOMPAÑAADO DE FRUTOS SECOS,CEREALES,LEGUMBRES Y DERIVADOS DE LA LECHE Y ELIMINADO POR COMPLETO LA CARNE,PESCADO Y LOS HUEVOS.Y ASÍ SUCESIVAMENTE SE HARÁ 2,3 O 4 VECES LO MISMO: 40 DÍAS DE AYUNO Y 40 DÍAS CON UNA ALIMENTACIÓN A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS.

HAY QUE DECIR QUE ES MUCHO MÁS FÁCIL IR A LA FARMACIA Y APLICARSE LAS CREMAS,YA QUE ESTO NO CUESTA CASI NINGÚN ESFUERZO PERO ASÍ NO SE PUEDE SANAR UNA PERSONA ENFERMA. YA QUE LOS ENFERMOS LO ESTÁN PORQUE LLEVAN MUCHAS SUSTANCIAS DE DESECHO Y NO ES POSIBLE CURAR A UNA PERSONA ENFERMA UTILIZANDO MEDICAMENTOS QUE NO SON OTRA COSA QUE PRODUCTOS QUÍMICOS Y TÓXINAS.

PARA CURAR LA PSORIASIS HAY QUE ELIMINAR TOTALMENTE LAS POMADAS,CREMAS O LOCIONES QUÍMICAS.

TAMBIÉN HAY QUE DECIR Y ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE PARA HACER LOS 40 DÍAS DE AYUNO A BASE DE AGUA HAY QUE ESTAR EN CASA CON MUCHO REPOSO Y NO HACER GRANDES ESFUERZOS.

ESPERO QUE LES SEAN DE UTILIDAD ESTOS DATON Y MUCHAS SUERTE EN SU PROCESO DE SANACIÓN A LOS QUE SE ANIMEN A CURARSE DE VERDAD SIN UTILIZAR CREMAS CON CORTICOIDES PARA TAPAR LA PSORIASIS YA QUE LOS MEDICAMENTOS NO LA CURAR SOLO HACEN QUE LAS TOXINAS SOBRANTES NO SALGAN EN LA PIEL Y SE CREEN ASÍ NUEVAS ENFERMEDADES PEORES EN ALGUNO DE LOS ÓRGANOS INTERIORES.

ESTA INFORMACIÓN NO ES INVENTADA NI PROVIENE DE UNA PERSONA IGNORANTE SOBRE EL TEMA DE LA CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL Y DEL SANAMIENTO DEL CUERPO EN GENERAL.LOS DATOS AQUÍ ESCRITOS PROVIENEN DEL MÉDICO HIGIENISTA KARMELO BIZKARRA.

POR ÚLTIMO ME GUSTARÍA AÑADIR QUE NUESTROS " ERRORES " DAN LUGAR A LAS ENFERMEDADES. ESTOS ERRORES SON POR EJEMPLO LA SOBREALIMENTACIÓN,DEPRESIÓN,
ANGUSTIA,FALTA DE EJERCICIO,LOS LLAMADOS ESTIMULANTES COMO EL TABACO,CAFE,SAL,AZUCAR.ALCOHOL,ETC. EL CUERPO GASTA MUCHA ENERGIA EN NEUTRALIZAR ESTOS ERRORES APARECIENDO ASÍ EL AGOTAMIENTO. CON EL AGOTAMIENTO LOS ORGANOS DE ELIMINACION NO EXPULSAN BIEN LAS SUSTANCIAS DE DESECHO PROVOCANDO LA INTOXICACIÓN DEL ORGANISMO Y DANDO LUGAR A LA ENFERMEDAD. LA ENFERMEDAD ES UNA, LO QUE CAMBIA SON LOS SÍNTOMAS SEGÚN EL ÓRGANO AFECTADO POR LA INTOXICACIÓN. CUANDO EL CUERPO DE UNA PERSONA YA SUFRE EL AGOTAMIENTO TIENE MÁS PREDISPOSICÍON A QUE LE APAREZCA UNA ENFERMEDAD MÁS QUE OTRA DEBIDO A: PREDISPOSICION HEREDITARIA,A LA FORMA DE VIDA,A LA ALIMENTACION,AL CLIMA,ZONA DE LA TIERRA DONDE VIVIMOS,ETC.

HAY QUE DECIR QUE ES MÁS RECOMENDABLE HACER EL AYUNO CON SUPERVISIÓN MEDICA QUE HACERLO POR TU CUENTA.

AUNQUE TAL VEZ NO SEA EL REMEDIO PREFERIDO PARA AFRONTAR TODAS LAS ENFERMEDADES,HAY UNA LARGA LISTA DE DOLENCIAS QUE HISTÓRICAMENTE HAN RESPONDIDO BIEN AL AYUNO:

-ASMA
-BRONQUITIS
-ALERGIA AL POLEN
-URTICARIA
-REUMATISMO
-ARTERIOSCLEROSIS
-HIPERTENSION
-MIGRAÑA
-ACNÉ
-PSORIASIS
-ÚLCERAS
-FORÚNCULOS
-ESTREÑIMIENTO
-CÁLCULOS BILIARES
-PROBLEMAS DE HIGADO
-TUMORES

rafael

MI PRINCESA
hola nata que quieres decir que tu sin estudios ya tienes las solucion jajajajjaaja

nata

Nuevo en la web
QUERIDO RAFAEL ME PREGUNTO SI SABES LO QUE ES LA PROFESIÓN DE MÉDICO HIGIENISTA YA QUE SU LEMA PRINCIPAL ES LA DE NO UTILIZAR MEDICAMENTOS PARA SANARSE YA QUE ÉSTOS NO SANAN..SÓLO LAS MEJORAN APARENTEMENTE PERO NO LAS CURAN.
LOS DATOS ESCRITOS POR MÍ SOBRE LA PSORIASIS NO VIENEN DE UNA PERSONA IGNORANTE EN EL TEMA DE LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL Y EN EL SANAMIENTO DEL CUERPO EN GENRAL, YA QUE ESTAS PALABRAS PROVIENEN DEL MÉDICO HIGIENISTA KARMELO BIZKARRA.

rafael

MI PRINCESA
querida nata pues siento decirte que ese medico que tu dices no tiene que estar bien de sus cavales
pues tu piensa un poco en el dinero que gastan los laboratorios para intentar tener un resultado y ese medico dice que con dieta ya lo tienes pues me da mucho que reirrrrr
ahora te pregunto tu tenias ps. y con eso que cuentas ya no la tienes ? demuestralo ¡¡¡¡
si no tienes ps. y nunca lo as tenido entonces que testimonio tines para asegurar eso ?
demuestra algo para poder tener crevilidad
un saludo rafael

nata

Nuevo en la web
YO SÍ TENGO PSORIASIS...YA HICE UN AYUNO DE 40 DÍAS Y LO CIERTO ESQUE LO PASE MUY MAL PORQUE ME MAREABA BASTANTE,DORMÍA DURANTE CASI TODO EL DIA,TENÍA DOLORES...PERO ÉSTOS SÍNTOMAS SON NORMALES DURANTE EL AYUNO YA QUE CUANDO SE SIENTE DOLOR EN ALGÚN ÓRGANO,POR EJEMPLO EN EL HÍGADO DURANTE EL AYUNO ESTO SIGNIFICA QUE EL HIGADO SE ESTA INTENTANDO SANAR.CUANDO TERMINÉ EL AYUNO DE 40 DIAS LA VERDAD ESQUE TENÍA MENOS PSORIASIS PERO 40 DIAS NO SON SUFICIENTES PARA QUITARSE LAS TOXINAS DE TODA UNA VIDA DE EXCESOS,DE ALIMENTARSE MAL,DE EXCESOS DE COMIDA,ETC.AHORA DESPUES DE REALIZAR UNA ALIMENTACIÓN A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS VOY A SEGUIR CON EL SEGUNDO AYUNO DE 40 DÍAS Y ASÍ HASTA CONSEGUIR SER UNA PERSONA SANA DE VERDAD.

ME PREGUNTO,POR QUÉ SI UNA PERSONA SANA TOMA MEDICAMENTOS PUEDE ENFERMAR,¿COMO SE PUEDE CREER QUE CUANDO UNO ESTÁ ENFERMO SE CURARÁ UTILIZANDO PRODUCTOS QUÍMICOS/DROGAS COMO LOS MEDICAMENTOS?

TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER SI TU TAMBIEN TIENES PSORIASIS Y SI UTILIZAS ALGUNA CREMA O QUE TRATAMIENTO UTILIZAS?

CUANDO ME APARECIÓ LA PSORIASIS UTILICÉ MUCHAS CREMAS,POMADAS Y LO ÚNICO QUE HICIERON FUE EMPEORAR LA ENFERMEDAD.

rafael

MI PRINCESA
hola nata pues si yo tengo ps. ya muchos años y tengo un testimonion con fotos para que todo el mundo pueda verlas y opinar sobre el tratamiento que uso que se llama STELARA mira en el foro fotos de nuestra psoriasis y mira fotos de RAFAEL y hay podras ver en el estado que estaba y la mejora que tube en poco tiempo y proximamente voy a poner fotos totalmente actualizadas asi podras ver que lo que aqui contamos es real y te invito a que tu hagas lo mismo pon fotos en el estado que te encuentres actualmente no importa si tienes poco o mucho y despues de esos 40 dias pones las nuevas fotos para que podamos ver los resultados y asi comprobamos que lo que dices es verdad pues aqui lo que necesitamos es resutados de verdad y no falsas esperanzas
esperamos que colavores tu en todo lo que puedas
un saludo rafael

nata

Nuevo en la web
HOLA RAFAEL ACABO DE VER TUS FOTOS, ¿SOLO TIENES PSORIASIS EN LAS MANOS Y BRAZOS? HAS INTENTADO SANARTE CON AYUNO O TE ANIMARÁS A HACERLO O SEGUIRÁS CON TU TRATAMIENTO CON STELARA?

VIENDO QUE TU HAS SUBIDO FOTOS DE TU PSORIASIS CREO QUE YO TAMBIÉN ME ANIMARÉ A HACERLO. ME HARÉ UNAS FOTOS AHORA Y UNAS FOTOS DESPUES DEL AYUNO Y LUEGO LAS SUBIRÉ.YO TENGO PSORIASIS EN FORMAS DE PUNTITOS POR TODO EL CUERPO Y EN FORMA DE PLACAS EN EL CUERO CABELLUDO.LA TENGO DESDE HACE 5,6 AÑOS Y TU?NO SE SI SERIA POSIBLE,PERO TE AGRADECERÍA MUCHO SI ME CONTARAS UN POCO COMO CONVIVES CON LA ENFERMEDAD Y COMO SE COMPORTA LA GENTE AL VERTE.SI SE ASUSTAN O SI EN CAMBIO SE COMPORTAN NORMAL.

EN MI CASO MI PSORIASIS HASTA HACE UN AÑO LA TENIA SOLO EN EL CUERO CABELLUDO Y LA ESCONDIA MUY BIEN..NADIE SE ENTERO DE QUE LA TENIA.PERO DESDE QUE SE EXTENDIA HACIA EL RESTO DEL CUERPO FUE IMPOSIBLE OCULTARLO.

rafael

MI PRINCESA
hola nata mira bien las fotos pues tube ps. en todo el cuerpo menos en mis partes intimas y ahora no tengo nada solo unos punticos muy pequeños en las manos pero con la playa ya casi ni eso
y esta muy bien que pongas fotos ponlas pronto y ya veremos la evolucion que tienes espero que te funcione muy bien
un saludo y espero no averte molestado en algun momento pero estamos cansados de gente que solo piensa en reirse de todos nosotros y intentar ganar dinero con nosotros
chao rafael

nata

Nuevo en la web
HOLA RAFAEL NO SE SI SABES QUE HAY UNA MUJER QUE SE LLAMA M A R I A D I A M Y ESTOY HARTA PORQUE NO SE SI SABES QUE VENDE POR INTERNET SUPUESTAS CREMAS MILAGROSAS QUE CURAN LA PSORIASIS..ES UNA ESTAFADORA. LA VERDAD ESQUE ME PONE MUY TRISTE CUANDO VEO POR INTERNET MUCHA GENTE Y EMPRESAS QUE VENDEN MONTONES DE CREMAS MILAGROSAS QUE CURAN LA PSORIASIS. NO HAY DERECHO A QUE HAGAN NEGOCIO DE LA DESESPERANZA Y EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS ENFERMAS DE PSORIASIS.UN SALUDO.

rafael

MI PRINCESA
hola nata si se lo de esa mujer pues me mando un correo al mio y directamente la borre sin contestarle pues solo busca lucrarse a costa nuestra
teniamos que tener un sitio en internet donde podre rembiar esos correos para que las autoridades informaticas pudieran terminar con esos estafadores asi estariamos mas protejitidos
de toda esa jentuza
te mando un saludo y si necesitas cualquier cosa no dudes en contar conmigo
pd. cuando pongas esas fotos dime donde estan puestas ok

manzano

Nuevo en la web
nata dijo:
ME PREGUNTO,POR QUÉ SI UNA PERSONA SANA TOMA MEDICAMENTOS PUEDE ENFERMAR,¿COMO SE PUEDE CREER QUE CUANDO UNO ESTÁ ENFERMO SE CURARÁ UTILIZANDO PRODUCTOS QUÍMICOS/DROGAS COMO LOS MEDICAMENTOS?
Amiga Nata, supongo que será Natalia, es igual, eso que dices me gustaria que fueses al Africa negra y lo difundises.

No cuestiono que los medicamentos sean buenos/malos , pero si a los que padecemos PS nos ayuda a saguir dia dia y aun mas con ilusion .

Dices que hay que quedarse 40 dias sin comer?¿, pues si te digo una cosa y es muy personal mia, me gusta comer, si es bien mejor, me gusta beber, ahora no puedo y me gusta viajar, las miradas me las paso por el forro de los C_ _ _ _ _S y si para quitarme esta mierda en enfermadad ( que no se cura ) tengo que pasar mas hambre que el que se perdió en las isla.................. , lo siento, eso no es para mi.

nata

Nuevo en la web
HOLA MANZANO ESTÁ CLARO QUE LO MEDICAMENTOS TIENEN EFICACIA EN CUANTO A QUE LA PSORIASIS NO SE NOTE TANTO APARENTEMENTE,PERO NO CURAN LA ENFERMEDAD. ES MUY DIFICIL LO DE HACER LOS AYUNOS, PERO ES MEJOR SUFRIR UN AÑO DE AYUNOS Y ALIMENTACIÓN A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS QUE ESTAR TODA LA VIDA CON CREMAS DISIMULANDO LA ENFERMEDAD.

NO ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE !!! EL MISMO MEDICO CUANDO VOY A SU CONSULTA ME DICE DE FORMA MUY CLARA QUE LA PSORIASIS NO SE PUEDE CURAR CON MEDICAMENTOS,CREMAS,POMADAS....PERO QUE NO HAY ESTUDIOS CIENTÍFICOS REALIZADOS SOBRE SI SE PUEDE CURAR LA PSORIASIS CON AYUNO Y ESTILO DE VIDA MUY SANO,LO QUE SIGNIFICA QUE LA PSORIASIS ES INCURABLE CON MEDICAMENTOS,PERO PUEDES SER CURADA O NO CON AYUNOS Y ESTILO DE VIDA MUY SANO.ES DECIR QUE HAY POSIBILIDAD DE CURARLA YA QUE NO HAY ESTUDIOS CIENTIFICOS QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO O QUE SEA IMPOSIBLE.

manzano

Nuevo en la web
Nata, si eso ya te lo he dicho, LOS MEDICAMENTOS no curan la PS, pero te cito mis palabras. NOS AYUDAN A SEGUIR DIA DIA Y AUN MAS CON ILUSION.

Yo que quieres que te diga, para hacer de caballo .............. quisiera ser de un rejoneador, estar siempre al filo del riesgo :icon_salut:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
rafael dijo:
hola nata si se lo de esa mujer pues me mando un correo al mio y directamente la borre sin contestarle pues solo busca lucrarse a costa nuestra
teniamos que tener un sitio en internet donde podre rembiar esos correos para que las autoridades informaticas pudieran terminar con esos estafadores asi estariamos mas protejitidos
de toda esa jentuza
te mando un saludo y si necesitas cualquier cosa no dudes en contar conmigo
pd. cuando pongas esas fotos dime donde estan puestas ok
En la isla del iras pero no volveras..jajajajaa...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
manzano dijo:
Nata, si eso ya te lo he dicho, LOS MEDICAMENTOS no curan la PS, pero te cito mis palabras. NOS AYUDAN A SEGUIR DIA DIA Y AUN MAS CON ILUSION.

Yo que quieres que te diga, para hacer de caballo .............. quisiera ser de un rejoneador, estar siempre al filo del riesgo :icon_salut:
No te esfuerces...Manzano..que esta mujer esta empeñada en matarnos de hambre..!!! :spam1: :nono:

nata

Nuevo en la web
REYRAF ME GUSTARÍA DECIRTE QUE YO HICE UN AYUNO DE 40 DIAS Y TODAVIA ESTOY VIVA....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
No lo dudo...( estas escribiendo..)..y admiro tu gran fuerza interior para poder llevar a cabo una empresa tan sacrificada y ardua como ha tenido que ser..mis felicitaciones. Pero.. por favor eso no te da pie para poner en entredicho a los que usamos farmacos para estar mejor..sabemos que no son tan fiables como quisieramos ni son tampoco la panacea de la humanidad..tienen efectos secundarios ,algunos mas indeseables que otros y lo que soluciona un problema estropea otro.YA LO SABEMOS.Pero cada uno es muy libre de adoptar la terapia que crea mas conveniente " sin que nadie se la cuestione"...en mi familia era muy frecuente un ayuno semanal ( casi siempre los Lunes)..por parte de mis abuelos paternos ..asi que no me viene de nuevas..y mi abuela se murio jovencisima con un tumor cerebral..y mi abuelo de un cancer hepatico..asi que tampoco el ayuno es el gran descubrimiento..que es bueno hasta cierto punto..si..pero ya al nivel al que tu lo llevas ..permiteme decirte que no lo veo ni sano ni por descontado recomendable, a no ser que la persona que lo realice este completamente sana ( de cuerpo y mente)...ya, que si no es asi, le podria causar unos deficit a todos los niveles, que le probocarian unos daños tremendamente serios. Y en el caso de que la persona este completamente sana..¿ para que lo necesita a ese extremo?.Cuidar la alimentacion y llevar una vida sana dentro de la normalidad es lo correcto..ejercicio y mucha agua..frutas y verduras ..fuera alcohol y tabaco , y si se quiere un dia a base de zumos y caldos de verduras o solo con agua!!..eso no es malo...creo que es lo correcto, pero claro, dentro de mi punto de vista...espero no haberte molestado con alguno de mis comentarios y si lo he hecho ,disculpame ..no suele ser mi intencion..lo que si me gustaria es que comprendieses, que no todo el mundo tiene que ver en tu forma de proceder, lo correcto , respetar las formas de los demas es primordial para poder llegar a entenderse.Un saludo.ReyRaf. :angel10:

nata

Nuevo en la web
HOLA RAYRAF, YO SOLAMENTE HE EXPUESTO MI OPINION Y MI PUNTO DE VISTA...NO HE CRITICADO A NADIE. SEGURAMENTE HABRA GENTE A LA QUE LE SIRVE DE AYUDA LO QUE HE ESCRITO Y HABRA PERSONAS A LAS QUE LE PAREZCA QUE ESCRIBO ESTUPIDECES. YO TAMBIEN HE UTILIZADO MEDICAMENTOS PARA LA PSORIASIS HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE LO UNICO QUE HACIAN ERA INTOXICAR AUN MAS MI ORGANISMO Y SOLAMENTE DISIMULAR LA PSORIASIS SIN CURARME,ADEMAS TIENEN MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS.YO CREO QUE PARA QUE DIGAS QUE UN AYUNO LARGO DE 40 DIAS O MÁS NO SIRVE DE MUCHO DEBERIAS COMPROBARLO Y VERAS COMO TE SENTIRAS RENOVADO Y MAS SANO.

RESPECTO A LO QUE DICES DE QUE TUS ABUELOS HACIAN TODAS LAS SEMANAS UN DIA DE AYUNO ME PARECE BIEN PERO UN DIA NO SIRVE DE NADA...PARA LIMPIAR EL ORGANISMO HACE FALTA HACER POR LO MENOS UN AYUNO LARGO EN PRIMAVERA Y UNO EN OTROÑO...UN DIA A LA SEMANA NO TIENE EFECTO PARA PREVENIR NI CURAR ENFERMEDADES.

EL AYUNO LARGO (40 DIAS O MÁS) TIENE MUCHOS BENEFICIOS PARA EL CUERPO:

1. FALICITA UN DESCANSO GENERAL Y COMPLETO A LOS ÓRGANOS VITALES.

2.REJUVENECE LAS CELULAS,LOS TEJIDOS,ASI COMO A TODO EL CUERPO.

3.FAVORECE LA DESINTEGRACION Y ABSORCION DE PUS Y FLEMAS,DERRAMES,DEPOSITOS,TEJIDOS ENFERMOS Y TUMORACIONES.

4.DA A LOS ORGANOS DE ELIMINACION UNA OPORTUNIDAD PARA PONERSE AL DIA EN SU TRABAJO.FAVORECE LA ELIMINACION Y DESINTOXICA AL CUERPO.

5.VACIA EL TUBO DIGESTIVO Y SE DESHACE DE LAS BACTERIAS DE PUTREFACCION......Y UNA LARGO ETC.

ESPERO TU RESPUESTA.UN SALUDO.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nata..creo que no has entendido lo que he querido decir..he dicho, que no lo veo ni sano ni recomendable..y lo mantengo..todas las personas no tienen el metabolismo tan preparado ( como tu), y un deficit de los nutrientes basicos como son las vitaminas , minerales, hidratos de carbono , proteinas ..etc...pueden desembocar en un problema realmente serio para las personas que sin un control medico adecuado , realicen este ayuno que tu propones..a mi lo que realmente me preocupa, es que aqui entran personas con diferentes tipos de nivel intelectual y animico,y que puedan ver en este ayuno , una puerta abierta a su curacion..y lo realicen...sinceramente..¿ no te da miedo que alguien siguiendo tus consejos pueda enfermar?..creo que tanta insistencia y seguridad a la hora de proponer algo tan peligroso..denota una falta de madurez por tu parte, lo podias haber enfocado de otra manera..simplemente diciendo que lo habias hecho y te dio resultado...pero no animes a nadie ni mucho menos lo predispongas en contra de el sector farmaceutico...( que para eso ya nos bastamos ...)...si quieres hablar de otros temas sobre la medicina natural..( que hay muchos) aqui estamos para escucharte....Un saludo.ReyRaf.

nata

Nuevo en la web
HOLA REYRAF, YO PARA HACER EL AYUNO ME INFORME MUCHO ANTES DE HACERLO: COMPRÉ MUCHOS LIBROS QUE TE DICEN COMO SE HACE,LOS SINTOMAS Y CÓMO HAY QUE ENTRAR AL AYUNO. ANTES DE HACER UN AYUNO LARGO HAY QUE HACER UNA DIETA DE UN MES O 40 DIAS A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS PARA TENER SUFICIENTES RESERVAS DE VITAMINAS DURANTE EL AYUNO Y QUE NO PASE NADA PELIGROSO.AUNQUE ES ALGO MUY IMPROBABLE YA QUE EL CUERPO NO SUFRE CARENCIAS DURANTE EL AYUNO.

TAMBIEN DIGO QUE PARA LA GENTE QUE NO ESTÉ INFORMADA SOBRE EL AYUNO Y COMO HACERLO ES MEJOR QUE LO HAGA CON CONTROL MEDICO.

HAY MUCHISIMOS CENTROS DONDE SE PRACTICA EL AYUNO COMO UNA FORMA DE SANAR. PARA QUE DIGAS QUE EL AYUNO NO ES NI SANO NI RECOMENDABLE DEBERIAS INFORMARTE MAS SOBRE EL TEMA PARA DECIRLO, YA QUE EL AYUNO HA SIDO PRACTICADO HISTORICAMENTE PARA SANAR ENFERMEDADES....NO ES ALGO NUEVO QUE SE HAYA INVENTADO HACE 2 AÑOS.

INFORMATE MÁS SOBRE EL AYUNO Y VERÁS QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO AL DECIR QUE NO ES ALGO SANO!

ME PREGUNTO ¿ PORQUÉ ME IBA A DAR MIEDO QUE ALGUEN SIGIERA MIS CONSEJOS Y PUDIERA ENFERMAR?.....ESTO ES ALGO QUE TU DICES DESDE TU IGNORANCIA Y NO TE HAS INFORMADO SOBRE EL AYUNO...NO PUEDES OPINAR SOBRE ALGO QUE NO HAS LEIDO NI LO CONOCES EN PROFUNDIDAD. ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS QUE DURANTE EL AYUNO EL CUERPO NO SUFRE CARENCIAS DE VITAMINAS,ETC. YA QUE EL CUERPO SE ALIMENTA DE SUS PROPIAS GRASAS Y DE LAS VITAMINAS QUE HAY.ME PARECE MUY MAL POR TU PARTE OPINAR SOBRE ALGO QUE NO SABES NI HAS INVESTIGADO...ESTOY SEGURA DE QUE NO HAS LEIDO NI UN LIBRO SOBRE AYUNOS!

UN SALUDO!