Remedio Natural indigo naturalis

jeras

Nuevo en la web
hola amigos psoriasicos,soy chileno y soy nuevo en este foro , mi pregunta es la sgte. ¿quien a oido del indigo naturalis .acá es muy dificil encontrarlo . es una planta china y dicen que es la cura para nuestra maldita emferm.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Jeras..bienvenido al foro..mira, yo la verdad es que nunca habias oido hablar del"Indugo Naturalis"..¿ que es?,,una planta?..un emplaste?..te agradeceria que nos lo indicases ya que toda informacion es bien recibida..un saludo.ReyRaf. :hello:

diego muñoz

Nuevo en la web
hola soy diego quisiera saber si me pueden recomendar una crema ya que no tengo tratamiento hace mucho tiempo en la ciudad donde vivo no encuentro gracias antes me trate con homeopatia y estaba bien controlada soy de argentina gracias

Amigos, estoy experimentando con indigo naturalis, lo traigo desde USA en polvo, y armo una crema mezclada con aceite de jojoba, le añado también otras hierbas asiáticas y de paraguay. Les invito a visitar mi blog comovivirconpsoriasi.blogspot.com, donde les cuelgo los papers de investigación de Taiwan University. Esta hierba se usa en forma sistémica en Asia para tratar la psoriasis pero produce con el tiempo problemas hepáticos e irritación gastrointestinal. Por ello, el estudio evaluó su aplicación tópica y la encontró efectiva y segura para tratar la psoriasis en placa. Mi tratamiento actual está basado en indigo, aceite de jojoba y de emu, cystina B6, vitamina D y vitamina C, todos con períodos de alternancia. También uso un jabón de glicerina de pine tar cuando la picazón y las lesiones se agravan. El indigo también lo alterno. Que estén bien. Saludos muy cordiales desde Paraguay.

Tengo psoriasis hace treinta y cinco años. Les colgué los research papers de Taiwan University sobre el indigo naturalis. Lo apliqué a mi caso, mezclado con aceite de jojoba y de emu, por las noches, diariamente, y en menos de 12 semanas, mis lesiones se redujeron prácticamente a cero. No se cómo esta experiencia puede agraviarles. Saludos.

emy

Nuevo en la web
Yo más motos y coches, pero el Paris-Dakar en camión debe ser una passada !!!

manzano

Nuevo en la web
Y como te viene esta aficion......., bueno, en mi parte es por que toda mi familia nos dedicamos a esto y lo llevamos en la sangre a aprte de que mi padre tambien corria en coches.........supongo que seras como mi hermana, jejeje

emy

Nuevo en la web
Puede, porque nadie de mi familia (padre incluido) sabe ni cambiar una rueda