Tratamiento Biológico Indicaciones de MTX o biológico

Mary_karmen

Nuevo en la web
Hola, el derma me ha propuesto el MTX como tratamiento para una placa rebelde que no responde desde hace meses de unos 5 cm en la palma de la mano, También con afectación de dedos que más o menos va tirando con tópicos. ¿Merece la pena sacar ya la artillería pesada? ¿Alguien conoce las indicaciones para la administración de MTX? He leído por aquí que se requiere una extensión de la psoriasis más avanzada. Otra cosa, ¿por qué me ha propuesto sólo MTX y no me ha planteado un biológico?

Carlos5

Nuevo en la web
El Mtx es usado solo cuando la medicación tópica no ha dado resultados para blanquear y mejorar la lesión. También es usado adicional mente cuando hay un compromiso articular, es decir si hay una artropatía asociada a la Psoriasis. También se usa para potenciar el efecto del uso de alguna terapia biológica sobretodo para no generar anticuerpos a la terapia biológica.

Carlos5

Nuevo en la web
La terapia biológica solo es indicada cuando la enfermedad afecta casi el 85% de tu cuerpo ademas de afectar tu calidad de vida. Los medicamento biológico son la ultima linea de batalla contra la psoriasis generalizada.

Subir