INCADE

nnurii

Miembro
Buenos dias, alguien ha ido a vistarse a INCADE ? necesitaria saber alguna opinion en internet no hay opiniones, muchas gracias por ayudar entre todos con tantas dudas que tenemos en una web que nos sirve mucho, siempre encontramos algo interesante de leer, saludos a todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nnuri...se que es una clinica de Barcelona pero por aqui no se ha escuchado de nadie que haya ido a verse alli....¿ porque te interesa tanto?..Un saludo.ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web
Yo ni idea..., alprincio sin empezar a leer pensaba que es un medicamento nuevo jeje, que ilusionista¡¡¡ hehe

nnurii

Miembro
perdonad por no decir que es una clinica de barcelona cierto, estoy mirando donde voy de nuevo ya qno se cuantas cosas he provado, no tengo clapas nuevas pero las antiguas no desaparecen ni la de tres, pican que es una barbaridad, es normal que pique tanto, por la noche se ponen rojas rojas, y cuando mas crema le doy peor, para mi es el contrario de lo que comentais mejor tenerlas blancas y secas cuando estan hidratadas pican mucho mas,de todos modos gracias muy agradecida

manzano

Nuevo en la web
Si que son molestas......., u dia en las ingles me pasaba a mi lo mismo, entonces me distraje un poco y me di unos frotes, para esto que una chica se me quedo mirando y yo me quede avergonzado por que parecia que estaba haciendo otra cosa, al final la chica me dijo que si me ayudaba................. :hello2: :hello2: pero le dije que no :nono: que no es lo que parecia y por supuesto no se lo podia enseñar.

Siento el off topic, pero como tengo tantos a veces los suelto por todos sitios

nnurii

Miembro
GRACIAS, por contestarme, esta semana voy a INCADE a ver que pasa, si solamente dejo el dinero o soluciono algo, estoy harta de rascarme, solo hace dos años que estoy con psoriasis y de verdad no puedo con ella las cremas me sientan fatal, estoy mas bien sin hidratarme que raro verdad, no soy de cojer depres pero me parece que con esto voy a perder la paciencia, otro verano sin playa y tapandome de verdad no puedo, bien que os voy a contar que no sepais, os informare como me ha ido, a... y no creais que voy pagando por gusto, es que ya he probado de todo seguridad social particulares medicina alternativa bien un rollo, es que no son brotes es continuo, que rollo !!!!
un saludo a todos y mil gracias por este foro.

nnurii

Miembro
Buenos dias, he ido ha visitarme a Incade, busque por internet una clinica de xdermatologia ya qu solo hago medicina homeopatia y como no acabo de solucionar el problema pues busque solo de profesionales de piel, que desatre perdi el tiempo y el dinero, me senti fatal,solo me pregunto que tenia rapido y receta, joder de verdad no se como pueda existir profesionales asi y con nuestro tema que es preocupante y yo pienso asi, bien como le comence a preguntar la medicacion que efectos tenia y yo tenia otros problemas pero los tenia vigilados y parados por la homeopatia luego comenzo hablar, pero costo lo suyo, luego cojio su maquina de fotos. Y almenos yo estoy que trino al verme y solo faltava el con su maquina pero en fin me deje hacer las fotos, por el rollo del antes y depues, mi asombro fue cuando me queria hacer la cara, yo notengo nada en la cara, efectivamentr no me las deje hacer, enfin un desastre.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nnurii..a nosotros ya nos duele el alma de decir que lo mejor es ir a la S.S..que para eso esta y además cuenta con excelentes médicos que además luego aparte tienen su consulta privada ..pero si te pueden ver por el seguro..para que hay que pagar?...y además luego los tratamientos si no son por la S.Social te cuestan carisimos....hay que ir a verlos allí y buscar el que mejor te convenga..pues si no te agrada la forma de actuar de algún facultativo con ir a otro tienes bastante..hasta que des con el idóneo..aquí es lo que hacemos..así que ponte las pilas y pide cita a tu medico de cabecera para un Dermatólogo..si conoces alguno que trabaje en la S.S..y que te gustaría que te viese pídele al medico una hoja de "libre elección" o que te mande directamente el al que tu le digas...( puede hacerlo)..y si no vas y pruebas con el que te toque y así vas viendo el funcionamiento de las citas...si estas muy agobiada también puedes ir por Urgencias y solicitar que te vean en consultas externas ese mismo día..( te tienen que ver mal..)..tu decides ..cuentanos lo que vas a hacer ..¿ vale?..Un abrazo.Rey Raf.

rafael

MI PRINCESA
Morocco dijo:
Si que son molestas......., u dia en las ingles me pasaba a mi lo mismo, entonces me distraje un poco y me di unos frotes, para esto que una chica se me quedo mirando y yo me quede avergonzado por que parecia que estaba haciendo otra cosa, al final la chica me dijo que si me ayudaba................. :hello2: :hello2: pero le dije que no :nono: que no es lo que parecia y por supuesto no se lo podia enseñar.

Siento el off topic, pero como tengo tantos a veces los suelto por todos sitios
manzano tan mal estaba la chicha que no le dejastes que te ayudara pues seguro que te queria aliviar jajajajajajaja

margarita grollero

Nuevo en la web
:toothy10:
A mi me han visitado en incade por psoriasis y me han dado siempre con la solución. Perdona pero yo había ido a otros centros y no me habían hecho ni caso, además los médicos deincade trabajan en diferentes hospitales de barcelona, son buenisimos y conmigo y mi hija se han portado de fábula!! Además nos han derivado para hacer un tratamiento de fottotterapia al hospital.
+
Gracias
Margarita

laura88

Nuevo en la web
:hello2:Buenos dias!
Pues yo me visito en INCADE, po un tema de PSORIASIS y la verdad es que con el tratamiento que me dieron me esta funcionando muy bien, son sinceros contigo porque ya comentaron que es una patologia que no se cura pero con tratamientos se pasa lo mejor posible.
Lo que me gusta de Incade es que son un equipo medico bastante amplio y con bastante diposnibilidad horaria.
Os recomiendo el centro. :blob10:

nnurii

Miembro
Pues a mi me toco el malo de la película un medico nada agradable, sin casi explicaciones y solo receta, la verdad me causo una mala impresión que no veáis, tuve mala suerte me debió tocar el menos humano, ya os digo receta y foto includa (patético), tire 80 €, que es lo de menos si funciona, en fin me alegro por vosotros que tuviste mas suerte que yo.

rafael

MI PRINCESA
nuri y por que le distes 80€ si no te gusto el trato pues lo podias a ver mandado a tomar fanta jajajajjajaajjajaja

Subir