This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Spam Ictioterapia

• Empezó el tema DOCTOR PEZ
  • Fecha de publicación
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

DOCTOR PEZ

Buenos días a todos. Hoy les quiero decir que en nuestro centro disponemos del tratamiento de cuerpo entero precisamente por la cantidad de personas que nos lo han pedido. Como ya dije queremos opiniones para seguir aprendiendo. Por el tema de higiene (que es algo que he leído por aquí), no hay que preocuparse. Antes de hacer el tratamiento rellenas una hoja en la que preguntamos si tiene enfermedades en la piel,como pueden ser psoriasis o similar (que no son contagiosas) o como pueden ser hongos (que si son contagiosas).Si la persona tiene alguna enfermedad contagiosa, no se le realiza hasta que este curado. Si de cualquier forma una persona no sabe que tiene hongos y nosotros no los vemos para eso están los filtros con todas sus capas de filtrado y las lamparas de rayos UV para eliminar, por ejemplo hongos y muchas mas bacterias. No hay peligro alguno. Si tenéis alguna duda no dejéis de preguntar. Gracias. Os dejo una foto de la de cuerpo entero.

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Doctor Pez...muy sutil por tu parte entrar aquí haciendo ver que lo que buscas son opiniones nuestras sobre lo que pensamos de la Ictioterapia..no creo que eso sea tu verdadera razón, mas bien lo que buscas son clientes..aquí esta completamente PROHIBIDA la Publicidad y mucho mas ,cuando viene encubierta como es este caso...así que lo que te diría es que te pongas en contacto con el Administrador del Foro y si llegas a un acuerdo ..podrás poner tu anuncio como cualquier hijo de vecino y a esperar ...ya de principio te digo que aquí no vas a tener mucha clientela y menos ahora que se a comprobado los "problemas" que pueden acarrear los Garra-Rufa..por muy bien tratados que estén..no seré yo la que me meta en una bañera por muchas explicaciones que me den sobre la inocuidad del tratamiento...hoy en día hay que tener muchisimo cuidado porque hay muchas enfermedades de fácil transmisión ..así que no hay que ponérselo fácil..espero que no te hayan molestado mis comentarios , pero este foro se mantiene limpio y con buen ambiente...( que trabajito nos cuesta..)..justamente porque no permitimos que nadie se aprovecha economicamente de la ingenuidad de muchas personas que entran aquí buscando que se les escuche y se les aconseje siempre bajo la buena fe de todos y de las experiencias de muchos. Un saludo.ReyRaf.

D

DOCTOR PEZ

Solo diré que la principal razón de entrar aquí fue la de buscar opiniones y por supuesto dar a conocer este tratamiento y no mi centro.Hoy en día puedes hacer ictioterapia casi en cualquier ciudad del país. Yo soy de Pamplona y creo que por aquí no hay casi gente de Pamplona así que ya me dirás que animo de lucro puedo buscar. Tengo AMIGOS con psoriasis que con este tratamiento les a ido muy bien y por eso quise entrar. Lo que si te pido que no pongas en duda un tratamiento si no lo conoces afondo. Si fuese peligroso o no funcionase ¿por que en Alemania y holanda lo cubre la seguridad social?. Veo que aquí lo primero es pensar mal y no todo el mundo somos iguales. No intervendré mas en el foro, si esa es vuestra proacupacion. Si alguien quiere saber mas... i******@****.es Gracias.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Creo que despues de esto esta todo dicho..aqui no hablamos sin conocimiento de las cosas ..porque casi siempre es por experiencia personal..no. yo no me dado esta terapia ..pero el primer Spa de Ictioterapia que se abrio en Sevilla lo hizo una intima amiga de mi hijo...asi que se de lo que hablo....si no quieres entrar no sera porque aqui se te haya ofendido , como tu pretendes insinuar..sino que aqui cuando hay temas que tocan el bolsillo las sensibilidades salen a flor de piel y no se admiten ningunas opiniones que no sean faborables.Un saludo.ReyRaf. http://www.europapress.es/salud/noticia-podologos-advierten-peligro-tratamientos-peces-pies-20120213165231.html

mj.aguirre

Nuevo en la web
Se incorporó
23 Abr 2012
Pues yo estoy a favor de la ictioterapia. Yo tengo psoriasis y me hablaron de este tratamiento y como me figuro que al igual que muchos de vosotros, yo he probado muchos tratamientos y algunos responden en un principio, pero al final los cuerpos se hacen a la medicación y dejan de hacer su efecto, así que me anime a probar este tratamiento, me explicaron bien la manera en que lo tenia que hacer y así lo hice y quede encantada. Me hago sesiones periódicas y cuando sale un brote mayor hago el tratamiento mas largo y no veáis como mejora. Curar esta claro que no lo cura, pero ni la ictioterapia ni ninguna medicación, es una enfermedad crónica.
Sobre el tema de los podologos que habla en el articulo que habéis colgado, sera en Andalucía, pero te aseguro que en el país vasco y otras regiones, no opinan lo mismo, ya que en varias consultas de podologos están aplicando esta terapia. Por ejemplo en San Sebastian ... aplican esta terapia desde hace un año, podéis llamar para que os lo confirmen . En el centro de Pamplona, en ...., se que han hecho hasta el tratamiento gratis a diferentes personas con psoriasis con el fin de hacer estudios sobre la piel, así que no creo que la nota que pusieron en su día, lo hiciesen con ningún fin de publicidad, sino todo lo contrario. Creo que hay mejores publicidades que este foro, para captar clientela.
Así que yo estoy a favor de la ictioterapia y la verdad que me gustaría, que mas de un periodista que escriba un articulo sobre la ictioterapia, se informe bien de tal tratamiento, si se considera un buen periodista.
Lo que hay que informarse en cada centro es de si son los auténticos peces garra rufa (que no tienen dientes, por lo que no pueden hacer heridas, por lo tanto no puede haber transmisión enfermedades como el sida,...) y no los chin chin, que esos si que tienen dientes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir