This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Ictioterapia

lidia

Nuevo en la web
Me gustaria saber cuantos de vosotros habeis probado la ictioterapia, y comparandolo con otros tratamientos alternativos, cual seria vuestra valoración

Frank

Nuevo en la web
Yo nunca lo he probado, de que trata la Ictioterapia??

manzano

Nuevo en la web
Si quieres este fin de semana probamos y ya te cuento

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Frank..sabes ya de que trata la Ictioterapia..?....

lidia

Nuevo en la web
Hola chic@ soy Lidia otra vez, estamos en los XxXxXxXx ., mi tlf 69696969. Los peces garra rufa son fantásticos creerme, teneis que probarlos, ya os he dicho que para vosotros haré precios especiales, estamos en el facebook. lapsoriasis.com.

EDITADO POR ADMIN.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Y otra vez ..te decimos que aqui no se puede hacer publicidad de ningun establecimiento ...si quieres ganar dinero anunciate en otro foro , el que quiera hacer un tratamiento de garra-rufa ya buscara donde debe ir sin que le camelen con " precios especiales"...eres insistente..¿eh?

emy

Nuevo en la web
A ver Lidia, no nos seas plasta y dejanos tranquilit@s que cuando queramos garra-rufa, ya te llamaremos, esperanos haciendo el pino-puente ¿vale?

manzano

Nuevo en la web
pino-puente?¿, aqui en Granada ahi un pueblo que se llama Pinos Puente...¡¡¡ :D

emy

Nuevo en la web
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa..............ainssssssssssss que me dá !!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
:nono: Que no...!!!..que el pino-puente es gimnasia..!!!!...que espere la chinita o japonesa o de donde sea a que vayamos a que nos coman los peces...que lo que dice Emy es lo mismo que yo...Que venda en otro sitioooooo.Punto.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Baneado usuari@ lidia por publicidad reiterada. Saludos y gracias por el aviso.

emy

Nuevo en la web
Como siempre...GRACIAS, Admin. :)

rafael

MI PRINCESA
cuantas cosas ocurre cuando uno se desconecta un poco jajajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyyyy....has probado ya las vitaminas para el pelo que te dije...( no la levadura de cerveza..)....a parte..las vitaminas !!!! si vieses como se me ha puesto el pelo..!!!!...con las cantidades que se me caian solo con tocarme la cabeza..!!!...increible..ya me lo habia dicho mi tia..esas mismas las tomo mi tia (otra)..y mi madre ..por el mismo problema..( vamos que la psicosis es de familia..jajajajaaaa...)..se cae el pelo por " estres"..y fijate la casualidad que el otro dia fui al medico de cabecera para unas recetas y me dice ..mira , prueba esto para el pelo y la piel...y va y me da una caja de las de muestra con 10 capsulas ....!!!! y era la misma..!! en diferente formato porque antes eran sobres...pero la misma..y me dijo ..veras como te van muy bien..!! y vaya si han ido..!!a ver si pongo una foto y veras " la mata de pelo"..que me ha salido..como lo tenia antes ....,estoy contentisima..ademas me lo dicen y eso es porque se nota...uffffff....una cosa menos..( y toco madera)..me tomo dos capsulas por la mañana, el tratamiento es por dos meses , tambien sigo tomando la levadura una al dia...consultalo con el farmaceutico veras como te dice que son muy buenas..aparte desde luego me he estado poniendo el Minoxidil al 2%...pero hace ya unas semanas que lo deje..porque estoy viendo el resultado de esto y es muy bueno..lo que si hago tambien es que el champu.,.(hasta que me llegue el de Mar)..uso el Dercos y me esta poniendo el pelo muy fuerte y con mucho brillo....Dios mio..!!! estoy escribiendo el guion de la saga de Indiana ....jajajajajaa.....pobrecita mi Emy..aguantando...que mala soy...!!! pero es que quiero que se te ponga el pelo bien...!!!...y ya no se como decirtelo...porque luego (como es logico..) haces de tu capa un sayo..!!!...Un besooooooooooooooooote. :icon_geek:

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
hola reyes creo que mañana es tu dia, bueno dentro de dos horas muchas felicidades espero que tengas un buen dia en compañia de tu familia,un beso

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Yep...muchisimas gracias ¿ como lo has sabido..? muy poca gente sabe que el 15 es el dia de la patrona de Sevilla , la Virgen de los Reyes, mañana quiero estar en la salida de la virgen a las 8 de la mañana en la Catedral ,es preciosa...y luego a ver que depara el dia , porque es fiesta solo en la ciudad, en las poblaciones es laborable ..de todas formas viene muchisima gente de todas partes...aunque cuando llega la tarde Sevilla se convierte otra vez, en una ciudad fantasma..jajajajaa...desaparecen hasta los pajaritos..solo se ven "guiris"con abanico y coloraos ..no se como tienen valor de pasear por el puente de Triana a las tres de la tarde ,con una botella de Lanjaron hirviendo en la mano...gracias de nuevo por acordarte de mi..Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
amigos lo puse en un enlace y como algunos se pueden despistar......
!!!!!!!!!!!!!!! Pues asi me gusta mas...!!!!!!!!!!!1

POR VOSOTROS...PORQUE SOIS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDES...!!!!!!!!!!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
El San Valentin se colo....!!!!...pero no importa , tambien hay " ciber" enamoradisimos de su portatil...jajajajaa...¿ o no?.. :love7:

Subir