ICTIOTERAPIA

• Empezó el tema lidia
  • Fecha de publicación
L

lidia

Hola, hoy me presento para informaros sobre la ictioterapia.
Para los que no conozcais el tema, os dire que es un tratamiento natural realizado por peces garra rufa.
Es totalmente indoloro, al contrario es divertido y sobre todo EFECTIVO.
He trabajado fuera de España y os diré que la seguridad social de algunos países, lo incluyen y lo reconocen
como tratamiento alternativo. No os voy a decir que se cura, porque de momento no hay tratamiento que lo haga
pero si os diré que en media hora en la piscina es suficiente para salir limpio de pieles muertas.
Al ver los resultados espectaculares decidí, montar mi propio spa, dedicado principalmente a personas afectadas de psoriasis, y estamos funcionando en Fuengirola. Si teneis dudas o cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo. Un saludo

manzano

Nuevo en la web
Hola Lidia...... en esta semana he estado en el derma y les dije que he probado estos peces y casi se rien de mi.( malditos ignirantes), yo quisiera probar de cuerpo entero ya que solo lo he probado en los pies, si quereis y quereis fomentar esto, por lo menos aqui en el foro si os enrrollais podeis hacer como un precio de foro y podemos ir a menudo, yo por lo menos si me dices concretamente donde estsi me poedo pasar a conoceros ya que estoy en Granada.

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
Hola Lydia me gustaria que me mandaras un poco de informacion y si tambien vale para quitar las costras de la cabeza, es para un niño de 9 años , tiene bastante en todo el cuerpo, pero la cabeza es lo peor. Gracias de antemano

rafael

MI PRINCESA
hola manzano pues el caso es que antes de irme de vacas estube hablando con ella en el chat y le estube preguntando cosas sobre los peces y ya no se mas de ella
y tu como estas manzano ? para cuando esas vacas ?
un saludo rafael

manzano

Nuevo en la web
Rafa, me parece que las vacas van a ser para la leche. jeje, por el momento no tengo nada decidido, quizas le coimo tengo un par de viajes que hacer ( obligados ) , aprovecho y junto dos o tres dias y una escapadita, pero de vacaciones, no puedo.

Es curioso, el Domingo, ayer, estube en la playa, vamos me dió la vena a las dos delatarde y nos fuimos a la playa, con la tonteria de la niña n la arena, estube todo el rato lleno de arena y la sorpresa que cuando me duché y nos fuimos para casa..., al llegar me miro al espejo y hasta me sorprendí, el tratamiento, el amor de mi hija y de mi mujer y la playita hacen milagros jejeje

Y tu, como andas?

rafael

MI PRINCESA
esta crisis ya no nos deja ni descansar jajajajaja
entonces la playa te dio soluciones que bien pues ya sabes aunque lo tengas que hacer los fines de semana y ya sabes que pronto biene un puente aprovechalo al maximo
yo esotoy fenomenal un poco mas moreno pero estupendo jajjaajjaja
un saludo manzano y si piensas en alguna playa de murcia dimelo

manzano

Nuevo en la web
Pues ya que lo comentas.............. la playa de la manga dicen que es fabulosa, no?

rafael

MI PRINCESA
pues si es una playa muy buena
tu dime a que playa de murcia bienes y yo me presento hay ya que todas estan cerca de mi casa

manzano

Nuevo en la web
Pues si te digo la verdad, tenia ganas de ir a la manga pero como no he encontrado nada decente ( que hay mucho mata-cristianos) pues me lo quite de la cabeza, tu fijate, me alquilo una casa en el algarve por 300 euros 10 dias y alli en la manga que piden de 1500 a 2000, tu que harias Rafa? jeje

Pero que si, ademas tengo planeado hacer con mi camper una ruta solo por la costa hasta llegar al delta de ebro, entonces ahi le pongo una chincheta a la costa que quieras y nos damos una comilona jeje

rafael

MI PRINCESA
pues manzano yo se que en los alcazares si es posible esos precios pero hay que buscarlos si quieres puedo ver una pension y te digo que tal te saldria de precio

manzano

Nuevo en la web
Rafa, gracias compañero, pero la verdad es que ya me he desanimado...... lo primero voy a tirar a ver a mi virgencita, Fatima y lugo quiero hacer una visita profesional que me quiero desahogar con un tipo cara a cara ya que por telefono todos son muy flamencos.

rafael

MI PRINCESA
muy bien manzano pero si para el proximo año quieres te puedo ayudar en ver algo para ti y que sepas que los alcazeres de la manga hay solo 10 minutos en coche pues los separa el aeropuerto

manzano

Nuevo en la web
Yo conozco la zona..., fuí paraca en alcantarilla y he recorrido todo eso mucho jeje, de echo los Alcaceres era un sitio bonito y me imaginaba algun dia viviendo por alli........ jeje

Ademas, la playa no es solo para el verano, esta no cierra por vacaciones ... ;)

manzano

Nuevo en la web
Pues Rafa...... como es que no estamos en facebook?¿ asi cuendo quiera ir pues te doy un toque............

rafael

MI PRINCESA
pues es que a mi no me gusta facebook yo soy mas tradiccional jajaja pero por correo o por aqui ya me tienes jajaja

manzano

Nuevo en la web
vale vale...., con echarte un privado ;)

Yo es que me relaciono mucho con mis amigos y compañeros de viajes por facebook

rafael

MI PRINCESA
ok manzano talvez algun dia me haga una cuenta pero de momento no estoy por la labor jajaja