Tratamiento Biológico Humira

Maria C

Nuevo en la web
Buenas tardes:

Hace 5 meses empecé el tratamiento con este medicamento el cual me fue en un principio muy bien, la artritis mejoró muchísimo pero... pasado el verano me hizo un efecto contrario y tuve en super brote de psoriasis, que fue espectacular, postulosis palmar y en pies, cabeza, piernas, brazos, nalgas, etc. me tuvieron que ingresar en el hospital.
Como este medicamento no dió resultado probé el Enbrel y más de lo mismo.
Ahora que han dado una inyección de otro fármaco que no me acuerdo como se llama pero que ya os lo diré, ya que el hospital es el que me lo proporciona y pronto me toca otra dosis.
En estos momentos estoy mejor pero se me cayó de la cabeza parte del cabello, continuo con las manos, piernas y pies muy fastidados.
Estoy tan harta..... el dolor y las picores me matan.

Yelit

Nuevo en la web
Maria poco a poco y con fe... =) todo mejora deja que Dios entre en tu corazón, debemos encontrar antes de una sanación física una sanación espiritual, como todos sabemos así como nos sentimos por dentro así se veré reflejado en nuestra piel... espero mejores pronto , yo tengo un mes con el enbrel y me esta funcionando, pero mas allá de medicamento debemos aceptarnos. Y Dar Gracias a Dios por la vida mas allá de preguntarle porque a mi debemos preguntarnos para que a mi??, de seguro veras q ninguna causa esta perdida.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola maria:
por lo que entiendo tu tratamiento actual es en el hospital de día ,si es así es infliximab,
yo tambien he utilizado embrel e infliximab y acabe con un lupus toxico que casí me cuesta la vida, ahora estoy con estelara y me va bien(de momento)puesto que creo me esta comenzando un brote palmar, pero no te rindas yo no lo he hecho ni lo pienso hacer.

chemadelinea

Nuevo en la web
ya mi mensaje de entrada al chat, sigo preguntando en Madrid hay algun hospital especializado es posible, El de la Prinsesa y Marañon ,como poder llegar a ellos con la indicacion del medico de cabecera ???gracias a todos

Xica

Nuevo en la web
Hola yo he comenzado hoy con Humira, espero tener respuesta positiva, porque si no ya no se que hacer.
Embrel no me hizo absolutamente nada, aunque si metrotexate, que lo tuve ke dejar porque con el paso del tiempo mi cuerpo se hizo inmune a el.
He leido en otros foros y la gente esta muy contenta con Humira ya os ire contando mi evolucion.
Un saludo y animo

hebert

Nuevo en la web
hola saludos . q bueno q existe este foro domde podemos ayudarnos mutuamente . soy nuevo en el ya tengo un es q enpece el tratamiento com enbrel y no he notado gran cambio pero me dijeron q fuera paciente q el tratamiento es a largo plazo espero q alguien q lo este usando me oriente mejor gracias d ante mano saludos.....

Xica

Nuevo en la web
Hola Hebert, yo he estado con el Embre, y siento decirte que a mi no me ha dado resultado, pero bueno no a todo el mundo le hace el mismo efecto. Despues de embrel estoy con Humira, y la verdad que solo llevo 2 inyecciones y ya se ve la diferencia, como he mejorado. Tu trankilo y si ves ke no te funciona comentase a tu medico. Un saludo y espero que a ti te vaya bien

hebert

Nuevo en la web
Xica dijo:
Hola Hebert, yo he estado con el Embre, y siento decirte que a mi no me ha dado resultado, pero bueno no a todo el mundo le hace el mismo efecto. Despues de embrel estoy con Humira, y la verdad que solo llevo 2 inyecciones y ya se ve la diferencia, como he mejorado. Tu trankilo y si ves ke no te funciona comentase a tu medico. Un saludo y espero que a ti te vaya bien
hola xica . hoy fue mi cita con mi medico y me dijo q tenga paciencia q este tratamiento no es de un dia para otro q x lo menos tres meses para ver una mejoria notable q es a largo plazo . lo bueno es q solo me salen leciones en codos brazos y manos solamente y me dijo q enbrel es el tratamiento q tienes menos efectos secundarios q es el q el mas recomienda . gracias

Nohemi

Nuevo en la web
Ánimo muchachos :hello2: :blob10:

yo no conozco el enbrel, pero imagino que igual que los otros medicamentos para la psoriasis, de resultados diferentes en cada persona, a unos ayudan ma que a otros, la cuestión aquí es intentarlo y tener fé

mister766

Nuevo en la web
hola maría te entiendo mucho yo la tengo en las manos y te puedo decir
que para las personas que tienes enfrente lo unico que te compadecen y
la cara que te miran, paciencia tu misma tienes que tener fuerza un beso y un abrazo .
y por favor, dios no hay que mencionarlo para dios solo existen los ricos y los poderosos los demás somos ovejas yo solo creo en lo que, veo,oigo y toco .

burcuajo

Nuevo en la web
Hola:
Padezco psoriasis desde hace mas de 30 años, asi es que he probado casi de todo. Desde hace unos 20 dias estoy tratandome con Humira, y me va muy bien, al menos hasta ahora. Creo que los tratamientos biológicos son un gran avance.

Un amigo me ha informado de que durante el tratamiento con humira no se debe exponer la piel a los rayos del sol. Como mi dermatologo no me ha advertido de esto y es un gran profesional, ni lo creo ni dejo de creer, por eso quiero preguntar en esta foro si ¿sabeis algo acerca de la incompatibilidad Humira y el sol?.

rafael

MI PRINCESA
hola burcuajo
yo e estado con humira un año o año y medio y en ningun caso me dijeron nada de eso
lo que si me dijeron es como yo tengo una hija pequeña que tratara de ponerme las inyecciones en unsitio ventilado como patio,terraza o balcon pues los vapores que pueden desprender es perjudicial para los pequeños y si no tubiera esa posibilidad que entonces en la habitacion que me pinchara despues la ventilara vien antes de que pudiera entrar mi hija
yo tengo casa en la playa y yo iba tambien los fines de semana me voy al campo de vuelo y siempre estoy en contacto con el sol y eso a mi que yo sepa nunca me a afectado mal
bueno espero servirte de ayuda y espero que te pongas bien muy pronto aqui me tienes para lo que necesites un saludo

burcuajo

Nuevo en la web
Hola foreros. Hola Rafael

Tu experiencia me es de gran ayuda. Sin duda mi amigo, con toda su buena intención, anda equivocado muy posiblemente con la utilización de humira para otras enfermedades.
Ya me extrañaba yo que el médico no me lo huviera advertido, con lo bueno que es.

Rafael, quiero agradecer muy sinceramente tu información y tus advertencias.
saludos.

rafael

MI PRINCESA
Hola Burcuajo
pues ya saves cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar pues estare encantado de poder ayudarte un saludo y ya veras como te funciana el tratamiento pues es muy bueno

Ballestrinque

Nuevo en la web
Estuve donde mi reumatologa la semana pasada y tengo algunas placas en las piernas, yo uso Humira y le comente del sol, lo unico que me contraindico fue los rayos puva por fototerapia, el sol tomado con las precauciones basicas es muy beneficioso.
burcuajo dijo:
Hola:
Padezco psoriasis desde hace mas de 30 años, asi es que he probado casi de todo. Desde hace unos 20 dias estoy tratandome con Humira, y me va muy bien, al menos hasta ahora. Creo que los tratamientos biológicos son un gran avance.

Un amigo me ha informado de que durante el tratamiento con humira no se debe exponer la piel a los rayos del sol. Como mi dermatologo no me ha advertido de esto y es un gran profesional, ni lo creo ni dejo de creer, por eso quiero preguntar en esta foro si ¿sabeis algo acerca de la incompatibilidad Humira y el sol?.

Subir