This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

HUMIRA

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
"HUMIRA"....SABE ALGUIEN ALGO DE ESTE TRATAMIENTO?

rafael

MI PRINCESA
yo estuve pinchandome humira durante un año mas o menos y me fue muy bien hasta que dejo de funcionarme son unas inyecciones que vienen ya cargadas en una especie de boligrafo primero le quitas el tapon de la punta como es logico luego el tapon de la parte opuesta te lo pones en la zona a pinchar y por ultimo pulsa el estremo de atras como si se tratara de sacar la punta de un boligrafo y el solo se dispara y se inyecta no obstante ya biene numerados los pasos en el boligrafo.
los efectos segundarios que yo tenian era que tenia que pincharme sentado en el sofa o acostado viendo la tele pues despues de pincharme me daban unos mareos impresionantes que hera incapaz de estar de pie durante una hora es por eso que me ponia la tele.
tambien te recuerdo que mientras te esta entrando el liquido es muy doloroso menos mal que tarda poco.
tambien decirte que te dan ganas de bomitar y te hace reacion en la piel con una inflamacion que pica pero tarda unas pocas horas y total como es una a la semana pues se lleva bien.
bueno espero no haverte asustado mucho y que te baya muy bien ya me contaras un saludo

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf has comenzado con humira dime si ya estas con el tratamiento y que efectos secundarios tienes ya que a cada persona les da unos diferntes espero que te siente bien y que mejores notablemente un saludo y ya comentaras algo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
RAFAEL , YO PREGUNTE POR "HUMIRA", PORQUE QUERIA SABER QUE ERA Y COMO RESULTABA.....YO EN PRINCIPIO NO ME LO TENGO QUE PONER ,PORQUE ESTOY CON LA 4 DOSIS DE STELARA ( ME LA PONGO.DIOS MEDIANTE EN ENERO)Y ME VA MUY BIEN, ESTOY LIMPIA...( Y TOCO MADERA), POR ESO ESTOY SEGURA QUE A TI TE VA A IR FENOMENAL...YA LO VERAS . HE LEIDO QUE YA TE HAS PUESTO LA PRIMERA...DEBES DE TENER PACIENCIA YO NO EMPECE A NOTAR LOS RESULTADOS HASTA LA SEGUNDA ...PERO AL TENERLA TU TAN FUERTE LO NORMAL ES QUE EMPIECES A NOTARLOS ANTES ...!!!VERAS QUE CONTENTO TE PONES!!!!.....UN SALUDO Y UN ABRAZO .REYRAF.

rafael

MI PRINCESA
pues ya sabes que el humira es un tratamiento mas flojo que el stelara y cuando no te funciona pues tienes que cambiar a otro
pues si espero notarlo lo antes posible pero si a caso necesitara mas tiempo de lo normal no me importaria siempre y cuando este tratamiento me funcionara pues estoy muy motibado gracias a vosotros y al apoyo de mi familia os quiero besos

jaly

Nuevo en la web
hola a todos.

bueno yo llevo poniendome humira tres meses, una cada cinco dias.
mi psoriasis es agresiva, toda la espalda, pliegues, cuero cabelludo, muslos y demas.

estoy super contento, desde la primera dosis, han ido remitiendo las placas hasta que hoy 18 de enero 2011, estoy completamente limpio.

no tengo efectos secundarios, ninguno, solo analiticas y una vez al mes y todo super normal.

no tengais miedo y comentarselo a vuestro dermatolo-reumatologo, te hace uns pruebas de tuberculina etc, y si todo va bien, ahy lo tienes y lo paga la seguridad social o compañia, ya que la enfermedad es cronica.

atentamente.

jaly. (angel).

Subir