radalgt505
Nuevo en la web
:-X hola atodos soy nuevo en el foro y os comento, tengo 27 años llevo padeciendo psoriasis desde los 20 aprox, me empezo como a todos unas gotitas en las extremidades otras en la espalda etc, me movi llendo a dermatologos particulares y pomadas corticoides etc nada de nada seguia ahi luego empese con los sistemicos en pastillas no me hizo nada de nada y aproximadamente dos años empece ya cuando me diagnosticaros artritis soriasica y la psoriasis me la diagnosticaron en iforme como de grave a severa con metrotexato estube unos 6 meses pero nada luego me inyectaron los tan queridos y temidos biologicos y les digo fuy feliz durante un tiempo ahoramismo en invierno me ha rebrotado llevo tomandolo un año mas o menos tengo proxima revicion dentro de 2 semanas y a ver que me da la analitica y que me dice el medico lo cual os comento aun con humira me duelesn las articulaciones me cuesta reaccionar como este mucho tiempo sentado on en alguna posiscion me duelen las caderas a diario no se si esto con otro tipo de biologico se parara o desaparesera ya que con el humira me limpie por completo era otra persona... un saludo y os digo hecho de menos ser feliz esto es una desgracia no es una enfermedad que ala te extirpan y ya esta no es una cosa con la que vas a peor y encima tienes que vivir con ello te limita socialmente , con tu familia con tu pareja en el mundo laboral somos unos discriminados absolutamente estoy harto........