This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

HUMIRA ADALIMUMAB

Ballestrinque

Nuevo en la web
Holaaaa

Estoy por iniciar tratamiento con este medicamento y me gustaria conocer de alguien que los este o lo haya utilizado.

Gracias
 

JORDI44

Nuevo en la web
yo acabo de empezar el tratamiento, llevo 15 dias , tres inyecciones dos el primer dia y una a los 7 dias , a partir de aqui tengo que inyectarme cada quince dias. He notado una leve mejoria , pero creo que aun es pronto para verlos resultados..Por el contrario este tratamiento me ha ocasionado algun que otro efecto secundario, como tos, llegas en boca, malestar estomacal y intestinal , pero de momento lo puedo soportar. Lo que mas molesta es lo de la voca. Un saludo desde Palafrugell
 

rafael

MI PRINCESA
hola yo estube con el humira pues yo estaba con muletas y no podia andar y al cabo de dos meses me quite las muletas y tube una mejoria impresionante yo me pinchaba una por semana seme quitaron incluso
las escemas en menos de un mes y no me quedo ni rastro de huella donde tenia psoriasis pero en un año aproximadamente me dejo de funcionar
 

rafael

MI PRINCESA
hola Ballestrinque has comenzado con humira dime si ya estas con el tratamiento y que efectos secundarios tienes ya que a cada persona les da unos diferntes espero que te siente bien y que mejores notablemente un saludo. y ya comentaras algo
 

sarapaniagua16

Nuevo en la web
hola! ¿Me podríais informar un poco de este tratamiento? Grácias!
 

rafael

MI PRINCESA
hola sarapaniagua pues ese tratamiento son unas inyecciones como si se tratarse de insulina pues ya bienen precargadas en una especie de boligrafo las cuales tienes que ponertelas como te indique el medico pues a unos se los manda semanal a otros cada 15 dias ect.. segun el estado de cada uno
luego a cada pesona le hace una reaccion distinta pues a mi me daba nauseas durante unas horas tenia unos mareos impresionantes durante una hora no podia levantarme
se me inflamaba la zona donde me pinchaba durante unas horas y mientras me entraba el liquido tenia un dolor fuerte pero como tarda poco en inyectase pues es llevadero
ya que cuando pulsa el boton el solo se inyecta
si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar!
felices fiestas y un prospero año nuevo
 

Antonio - G

Nuevo en la web
Hola,
Yo también he comenzado con este tratamiento, depues de haber dejado la ciclosporina (sandinum). Llevo únicamente 3 inyecciones, el dia 1 me toca la 4ª despues de 15 dias de la 3ª. De momento la mejoria és muy leve, si bien cuando comencé y todavía, tengo un brote por todas las partes de mi cuerpo, incluso en zonas donde antes no había tenido (fué el efecto de dejar la ciclosporina despues de mucho tiempo con ella). Ahora comienzo a notar las escamas mucho mas secas por lo que lo compajino con mucha crema hidratante para suaviar y minimizar el efecto de agrietamiento de las costras.
De momento no he notado nigún efecto secundario al tratamiento, y estoy muy confiado.
Un consejo que me dió también el médico es que perdiera peso, tanto para incrementar el efecto del tratamiento como para la propia mejoria de la psoriasis.
 
hola!!
soy nuevo en este foro que por lo poco que he leido me parece muy interesante .
No tengo esperiencia con los medicamentos biologicos
yo queria saber si algien ha tomado el neotigason y como les ha ido
muchas gracias
 

Maria C

Nuevo en la web
Hola Carmelo:
Mi experiencia con el Neotigason fue negativa, si bien algunas personas es efectivo pero lento a mi me produjo un efecto secundario que fue la caída del cabello, hasta 6 meses no vuelve a regenerarse, así que habla con tu médico que te exponga las ventajas y desventajas del mismo.
Saludos

María
 
por favor!!! queria saber si alguien´, se esta tratando con los tratamientos biologicos teniendo hepatitis B´, por que mi medica no me los aconseja y me estoy tratando con neotigason y cuando mi trabajo me lo permite con el puva ,
pero en este momento estoy muy mal estado apunto de ser ingresado
 

Maria C

Nuevo en la web
Hola Carmelo:

Yo tengo anticuerpos de hepatits B, me lo detectaron hace unos años y claro está esto me ha limitado un poco en la medicación ya que se me alteraba el hígado y se tenía que suspender. Hoy en día estoy con tratamiento biológico(Stelara) con analísi de sangre muy controlados que de momento me permiten seguir con el tratamiento.
Como ya te dije el Neotigason es muy lento con lo que debería hablar con tu médico para que te dieran un tratamiento biológico muy controlado.

Ánimo y por todas.

María
 

Yelit

Nuevo en la web
Carmelo si de verdad trata de probar con medicamentos biológicos... a mi me fue horrible con el NEOTIGACION....!! ME TRAUMO tuve efectos peores y por mas de un mes el el brote fue horrible y no quería ni salir de casa por el estado físico y también por el dolor... Pero como todos dicen cada tratamiento reacciona diferente en cada organismo..!!! y bueno tengo un mes con enbrel y me va de maravilla aunque como has visto a otros le va mejor el humira o el stelera , también xq e tratado de estar muy tranquila bueno tengo 24 años y ya son mas de 12 lidiando con este problema...
 
muchas gracias maria c y yelit !!!!!! por vuestros comentarios.....
que me ayudaran ha soportar esta maldita enfermedad
por supuesto que mañana mismo hablare con mi medica
un habrazo
 

chemadelinea

Nuevo en la web
Hola! nuevamente mi presentacion fue muy a la ligera,ya que me di de alta en este foro buscando ayuda,pero la informatica me cuesta mucho ,soy la esposa de Chemalinea y busco por todos lados ayuda ya que mi marido tien un brote brutal , con la desventaja de tener otra enfermedad de piel vitiligo.
estaba tomando neotigason pero despues de un mes de empeorar le indican metrotexate,y aefol 5mg bueno me encantaria hablar con alguna persona ,y saber donde dejo mi direccion de correo u otros datos como telefono para comunicame ,en esta pagina la verdad me lio, queria entrar en el chat y no tengo ni idea ya que no tengo cinco mensajes bueno un saludo desde madrid :icon_salut:
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
CHEMADELINEA...BIENVENIDA AL FORO,SIENTO MUCHO LO DE TU MARIDO Y COMPRENDO QUE QUIERAS BUSCARLE UNA SOLUCION QUE LE AYUDE,AQUI TE PODEMOS INDICAR LOS TRATAMIENTOS QUE HAY ..COMO VAN..Y PODRAS HABLAR CON MUCHA GENTE QUE TE COMPRENDERA Y TE ESCUCHARA..MIRA PARA EL TEMA DEL CHAT TE FALTAN 3 MENSAJES(MANDALOS PONIENDO CUALQUIER COSA..HOLA,HASTA PRONTO,O UN SIMPLE MUÑEQUITO..¿VALE?..Y ASI PODRAS ENTRAR Y HABLAR CON GENTE,AUNQUE SI ME ACEPTAS UN CONSEJO METETE AQUI EN EL FORO ..QUE POCO A POCO IRAS APRENDIENDO Y NO TE LIARAS..PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TE CONTESTE Y ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS..NO SE SI A TU MARIDO LE HABRAN HABLADO DE "ESTELARA" ES UN TRATAMIENTO BIOLOGICO QUE ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS ..AQUI HAY MUCHA GENTE EN TRATAMIENTO CON EL...YO ME LO PUSE Y AHORA MISMO ESTOY MUY BIEN (Y ESO QUE DEJE DE PONERME LAS INYECCIONES EN ENERO ) TIENE MENOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE LOS DEMAS Y ES MUY COMODO ...!!! ANIMATE Y CUENTANOS LO QUE QUIERAS...¿ VALE? UN SALUDO.REYRAF. :wave:
 

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola karmelo:
yo estuve tomando unos meses neotigason y lo siento ,pero mi experiencia fue nefasta,
se me cayo todo el pelo (hasta cejas y pestañas),me pasaba el día vomitando y con muchisimos mareos, incluso llegue a perder el conocimiento,logicamente me lo retirarón.
yo creo que fue un problema de dosificación,aun así conozco gente que esta encantada y le va fenomenal.cada psoriasis y cada cuerpo es diferente.
 

chemadelinea

Nuevo en la web
Hola !Rey Raf si me informe de este nuevo medicamento estelara pero la dificultad que veo, es como llegar a un buen dermatologo, que viendo un brote tan impresionante siga con pruebas de otros medicamentos y no resete estelar quisas haya una forma de cambiar especialista , ¡no se cual es la via ! ahora entrare al chaat despúes de buscar mi otro mensaje donde pregunte creo, si alguna persona padece tambien vitiligo ,haber si puedo charlar, se que envie un mensaje en privado con mi numero de telefono pero soy incapaz de localizarlo.un saludo Maite
 

margi

Nuevo en la web
buenos días yo he empezado el humira y de momento no tengo ningún sintoma secundarío por lo menos de momento mañana tengo la segunda inyeccion. haber que tal muchos animos a todos aunque ha veces se haga cuesta arriba
 

Antonio - G

Nuevo en la web
Hola a todos,
Hace unos meses ya comenté que había inciado el tratamiento con HUMIRA y que aunque era muy poco tiempo con el tratamiento, ya había empezado a notar mejoría. Ahora, despues de 3 meses el resultado ha sido espectacular, solamente me queda unos pequeños restos en las uñas, que el dermatólogo ya me informó que seria la parte más lenta. En ningún momento he tenido ningún síntoma o efecto secundario, pero como también se ha comentado cada persona, cada psoriasis es diferente y el mismo medicamento actua de forma diferente.
Saludos
 

Nohemi

Nuevo en la web
:blob10: hola !!!

bueno pues yo tengo casi un año con el tratamiento y si he tenido gran mejoria, en cuanto a los efectos secundarios, en realidad han sido minimos, caida del pelo y ultimamente nauseas y mareos pero muy esporadicos y alguna ocasión sangrado de la nariz pero muy minimo, pero como bien dicen, no en todos causa igual, ni la misma psoriasis es igual en quien la padezca, tambien llevo metrotexato cada 8 dias 5 pastillitas y el humira cada 15

les deseo a todos lo mejor de la vida...
 
Subir