Remedio Natural Humedal Ajauque y Rambla Salada

lolita

Nuevo en la web
Hola Feli, has visitado alguna vez rambla salada? Esta en tu municipio, son unas salinas y el humedal está protegido. Yo estuve yendo durante muchos años me iba muy bien sobre todo los lodos. Iba en verano y en invierno por que aquí ya sabes, para 2 días que hace frío el resto, la temperatura es estupenda. Lo digo por que para tus pies iría muy bien. Un beso

Feliciana

Nuevo en la web
Isabel no sabes la alegria que lleve cuando vi el titulo del tema escrito,alguien que conoce mi pueblo¡¡ Lo de que el humedal esta protegido lo sé porque mi padre nos dejó unas tierras y ahora que pensabamos hacer algo con ellas nos dicen que no se puede ni construir ni plantar,ni siquiera arrancar una boleaga,asi que es como el que tiene un tio en Graná,ni tienes tio ni tienes ná.Vaya una gracia que nos hizo ,cuando en mi infancia mi padre plantaba de todo...y repecto a los lodos,si te refieres a la"playa artificial" que se hacia en los veranos y se llenaba de gente,pues se prohibió hace unos años por la ley esta de protección de medio ambiente,asi que nos quedamos sin playa,sin tierras...con la alegria que daba pasar por la carretera y ver a todo el gentio disfrutando del agua salada en la rambla...¿te refieres a eso, no? porque si hay algun otro sitio para darse lodos lo desconozco,aunque paso a menudo por alli no lo sé.Pero me has dejado pensando,¿es que vives cerca de aqui?

Subir