Hooola!

patra

Nuevo en la web
Hola, soy Patra y tengo 35 años, mis primeros sintomas con la psoriasis llegaron hace 5 años con placas en rodillas y codos relativamente pequeñas y tambien en el cuero cabelludo, tuve mi primer embarazo y desaparecieron, al cabo del tiempo volvieron a salir pero esta vez con algunas pequñas gotas en las piernas,tuve mi segundo embarazo y no desapareció del todo pero en general muy bien.Ahora mi bebe tiene 6 meses y no se si del stres o de una viriasis pero estoy plagada, se que es un brote de guttata pero no se si voy a mejorar o cuando lo voy a hacer, me han recetado daivobet para las placas grandes y estoy esperando hora con el dermatologo, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por un brote de estos y que hizo o que me recomienda.Muchisimas gracias :toothy10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patra...bienvenida..brotes de esos y de mas tipos es los que tenemos todos aqui...por eso queremos ayudarnos entre todos a darnos y buscar soluciones..creo que cuando vayas al Derma deberias decirle que te hable de la Ciclosporina o de los biologicos..ya que ante un brote asi el Daivobet poco puede hacer ya que es por todo el cuerpo y esa crema es corticoides..y su uso es muy relativo..aqui nos tienes para lo que necesites..ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro, Patra :D
Y recuerda decirle si estás dando el pecho al bebé!!
Que eso es superimportante.
Un saludo :)

Subir