Homeopatía

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Os voy a decir algo a ver si podeis aclararmelo!
Vereis creo que el dia 29 de este mes empiezo o bien con los sistemicos o bien con los biologicos,pero hace unas dos semanas he empezado un tratamiento con un homeopata y este tratamiento su duración es para 2 meses y medio,entonces queria preguntaros...si podré darme los sistemicos o bios si tomo eso?? sera compatible?

delia

Miembro
Puede alguien recomendarme una crema o pomda para paliar un pokito esta mierda q me esta haciendo sufrir tanto me da igual q lleve cortisona o demonios envenenados estoi al.borde del delirio estoi fatal q alguien me ayude joooo mimarido me a traido la pomada adventan alguien la conoce decirme por favor. Un saudo espero noticias
Te

PatriP

Delia yo uso una pomada llamada clarelux ( corticoites muy potentes) solo te lo tienes que dar por donde tienes la lesión eso si,unos 15 días y van desapareciendo,y no está ran reseca la piel (al menos a mi) eso si...se te quita pero ami al menos cuando no la dejo de dar hay dos opciones o que te vuelva en los mismos sitios o no vuelva más,aver si tienes suerte ;)

delia

Miembro
Gracias patri voy aprobar esta semana con la adventan al ver y si no me resulta probare la q me has dicho gracias un gran beso para ti cuidate wapa

almu

Nuevo en la web
Delia deberias de pedir cita con tu dermatologo o bien si tan mal te encuentras ir a urgencias, seguro que te dan algo, yo lo he hecho cuando no podia resistir he ido a urgencias, adventan es una crema con corticcoides, se que a gente con psoriasis se la han mandado, a mi me la mandaron pero no me hizo mucho efecto a mi me calma mucho la nivea, pero te recomiendo que vayas al medico.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia..debes de ir al Dermatologo el mejor que nadie te podra recetar un tratamiento que te mejore..aqui te podemos aconsejar cremas que hemos utilizado nosotros y como nos han ido..pero piensa que lo que a unos les viene bien a otros puede no funcionarles de la misma forma..asi que no hagas experimentos y ve al medico a ver que te dice..¿vale?..veras como encuentras el remedio que te vaya bien a ti..cuentanos..Un beso.ReyRaf.

PatriP

Yo pienso lo mismo,entiendo tu desesperación porque yo estoy igualita o peor,de todas formas consultalo con tu derma a ver lo que te dice,es lo mejor

delia

Miembro
gracias chicas lo de ir al derma no se pues estoi arta de probar y pa na pues las cremas no funcionan y dicen q la cortisona es tan mal q no se q hacer porque de pastillas y otro por via bucal me hacen el estomago polvo si no fuera por esta porqueria estoi estupenda con unas ganas de comer q da miedo pero tengo un problema y no se donde ir ni q hacer algunos de vosotros es de por a qui yo soy de la provincia de alicante cerca de murcia pueden aconsejarme algun derma de por aqui muchas gracias a todos este foro es la caña y esas personicas q siempre estan hay son lo mas besos para todos mis compis y mucho animos a toda esa gente fantastica

PatriP

Delia mira...ami hace 7 meses va a hacer ahora me salio la ps guttata...un asco,y la derma me dijo que tenía un 50% de curarme o no,bueno el caso es que llevo con pomadas con corticoides desde todo ese tiempo...Lo que no entiendo es porque dicen que son malos,porque ami no me han hecho nada en la piel,mira yo si fuera tú probaría..y si con ello se te quita esta porquería? es que no lo sabes...Delia hay que arriesgarse! Porq igual hay esta tu ''cura''!!
Yo voy a probar todo lo que esté en mi mano,aunque tenga efectos secundarios...al fin y al cabo ¿que medicamento no tiene efectos secundarios?? si hasta una caja de aspirinas trae..No tengas miedo,de verdad,que yo lo he probado y 7 meses!

delia

Miembro
quiero q todos sepan q ya tengo hora con un dermatologo es este miercoles a las 2 h 30 de la tarde en un hospital privado q se encuentra en torevieja espero q lo mio tenga areglo porque estoi desesperada cada dia tengo mas y mas y cada vez mas metida en el pozo uff mirar q quiero tener el animo alto pero este bicho puede conmigo a ratos por mucho q yo quiera quitarle al asunto este me juega una de sus pasadas ya saben picor rascarme como una loca y luego claro arepentimiento bueno ya no los doi mas caser con mi problema y ire contando lo q me digan

PatriP

tranquila delia,que si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú,asi todo la tuya tb es la de gotas?? y si que pica y duele al menos ami y la cabeza ya...mejor ni que decir...espero que te vaya muy bien en el derma,así todo ami ya mem quedao poco para la siguiente cita aver que me dice!! k ya tengo ganas de ver evoluciones
Por cierto delia cuanto yebas con tu ps?? y de que tipo es?
Un besito y ánimo

almu

Nuevo en la web
Delia a ver si tienes suerte y el miercoles dan con la tecla y te mandan el tratamiento que te deje como nueva, animate, de momento aguanta como puedas embadurnate con nivea o con aceite o con lo que sea y se positiva, animate a ver si se pasan los dias pronto.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia..porque no vas a un Dermatologo de la S.S..piensa que si te mandan un biologico lo normal es que te lo cubra el seguro porque son muy caros y si te los manda un Derma privado los tendras que costear tu..a no ser que ese medico de la privada tenga consulta tambien en la S.Social..y te pueda ver alli tambien y recetartelos..pero eso es mas lio ..mira, aqui esta Rafael que es un amigo del foro de los mejores y el vive en Murcia si te pones en contacto con el seguro que te podra ayudar a buscar un Derma de confianza..que pase consulta en la S.S..ve a su perfil ( si no sabes dimelo y te dire como hacerlo..)..y le mandas un correo privado.le explicas el problema y si puede ten por seguro que te ayudara...es lo mejor que puedes hacer ..indistintivamente que quieras acudir al privado para que te vea..pero veo absurdo gastarse dinero en algo que te lo pueden solucionar casi gratis..porque hay muy buenos medicos en la sanidad publica y siempre tienes la ventaja de si no te gusta uno cambiar hasta que encuentres el indicado..piensalo y me cuentas..Un beso.ReyRaf.

PatriP

Yo opino igual que REYRAF,pero totalmente, mira delia yo fui al médico de cabecera cuando no sabía lo que era lo que me estaba pasando,y me dio cita para el dermatolog dentro de lo menos 2 meses,pero claro,yo no podía esperar tanto asi que fui a un privao de santander,me cobro por 5min que estuvo mirandome las manchitas y recetas 50 euros,así sin más,y despues tube que comprar mil medicamentos que él me mando que me costaron 150 euros en total todos ( no me hicieron absolutamente NADA) total...que no me sirvio nada más que para gastarme mis eurillos...y cuando porfin me toco con la derma de la S.S pues me miro con más estusiamo que el otro la verdad,pero vamos que aquí sigo con la lucha hasta hoy,asi que yo que tú iría por lo gratis porque al fin y al cabo todos son iguales...dermatologos

Subir