holq a tod@s

angeePB

Nuevo en la web
Hola a tod@s me llamo angel y llevo un año con psoriasis en gotas. El peor año de mi vida. Tengo 18 años estoy en tratamiento psiquiatrico hasta por depresion... La verdad es que me ha afectado bastante esta enfermedad porque sincerament pienso que esto me ha destrozado este año de mi vida... Mañana empiezo con el tratamiento con Humira... La verdad es que estoy bastamte esperanzado en curarme sin embargo me he llevado muchas decepciones con otros tratamientos como el metrotexato (durante 32semanas pese a que me dijeron que esas inyecciones se administran durante 3meses) nose piensi que podriais ayudarme y sentirme apoyadovpor personas que saben lo que siento... Mi correo es se_angel.p.b@hotnail.com esperoqur me escribais... Gracias a tod@s y espero y os deseo que os cureis todos!

cero

Nuevo en la web
hola ángel,

sé perfectamente cómo te sientes. yo he tenido dos brotes muy severos en mi vida de ps en gotas, y sentí como desperdiciaba gran parte de mi vida con ellos.

el primero a los 18, como tú, y el segundo a los 26. la buena notícia es que el primero, tras irse (aproximadamente 4 meses en blanquear lesiones), se llevó a la ps con él durante años! me olvidé por completo de que tenía esta enfermedad, y olvidarla fue el mejor tratamiento.

sé que ahora sólo puedes verlo por el lado negativo, te entiendo, yo también estuve en tratamiento psicológico a causa de los brotes. tenía cientos de pequeñas lesiones distribuidas por todo el cuerpo, desde los tobillos hasta el cuello :(

si necesitas apoyo moral, aquí estamos. cuéntanos qué tal te van los tratamientos que estás probando.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenido al foro Angel !!

Me parece fuerte lo que cuentas pero espero que al menos, al haberlo hablado en el foro estes más animado.
También tengo Ps. en gota y es duro verte de repente con todo el cuerpo lleno de manchas, desde la cabeza hasta los pies y que encima no te den ninguna explicación o solución.
Al principio te preguntas por que a mi, que habre echo yo para parecer esto pero creeme, la culpa no es tuya, ni de nadie, la verdad, la vida es asi de caprichosa y nos toca vivir con esto toda la vida pero con una buena actitud, una buena alimentacion, ejercicio y el tratamiento que mejor te viene, se puede vivir como cualquier otra persona.

Se puede salir de paseo sin sentir las miradas de la gente, sin pensar en que diran ect.

Debes aprender a valorarte, a quererte, a pensar que de todo se sale ... todos, en algun momento de nuestra vidas hemos necesito ir al psicologo a que nos ayudara a salir del laberinto que nosotros mismo nos creamos al deprimirnos.

La sociedad es cruel con este tipo de enfermdad y muchas otras, la gente siempre mira mal, ya sea porque tienes la cara llena de lesiones, de granos, estes gordo, lleves gafas ... la gente se cree perfecta y nadie lo es en realidad.
Debes quererte con todas tus cosas negativas y las positivas porque al fin y al cabo nadie va a morir por ti.

Aqui en el foro estamos para contar nuestra historia pero tambien para ayudar en lo que se pueda, aunque solo sea dando animos o escuchando desde el otra lado de la pantaña.

Asi que sonrie, por que el mundo, sonreira contigo y porque seguro que eres increible ;)

Mucho Animo y suerte en tu recuperación, aqui estamos para lo que necesites.

El Chojin - Rie cuando puedas

Te dejo esta canción que me ayuda cuando me da el bajón.

mezquita

Nuevo en la web
Bienvenido y intenta relajarte aunque se que es muy complicado. Yo llevo ya con psoriasis 15 años y los primeros años eran duros porque es difícil aceptarse con esta caprichosa enfermedad. Te aseguro que cuando den con la tecla con el tratamiento vas a tener largas temporadas que ni te acordaras y cuando vuelva estarás preparado para todo. El año pasado por esta época tenía el 70% del cuerpo lleno de psoriasis y actualmente sólo tengo en cabeza y en codos. Coge hábitos saludables como deporte y evita tabaco y alcohol. Para cualquier cosa aquí estamos para ayudarte en todo y piensa que dentro de na estarás limpio como una patena!!!

ekar

Nuevo en la web
Bienvenido al foro Ángel.

Humira es un biológico que te va a ir genial. Verás como te quedas limpio y te olvidas de la maldita psoriasis. Eres joven, a mí me empezó casi a tu edad, a los 20 años y sé muy bien lo que marca a esa edad la enfermedad. Pero no hay mal que por bien no venga, la medicina avanza y hoy por hoy tenemos tratamientos muy buenos. Verás como evolucionas a mejor.

Se fuerte, por ti y por los tuyos que te quieren.