Bienvenido al foro Angel !!
Me parece fuerte lo que cuentas pero espero que al menos, al haberlo hablado en el foro estes más animado.
También tengo Ps. en gota y es duro verte de repente con todo el cuerpo lleno de manchas, desde la cabeza hasta los pies y que encima no te den ninguna explicación o solución.
Al principio te preguntas por que a mi, que habre echo yo para parecer esto pero creeme, la culpa no es tuya, ni de nadie, la verdad, la vida es asi de caprichosa y nos toca vivir con esto toda la vida pero con una buena actitud, una buena alimentacion, ejercicio y el tratamiento que mejor te viene, se puede vivir como cualquier otra persona.
Se puede salir de paseo sin sentir las miradas de la gente, sin pensar en que diran ect.
Debes aprender a valorarte, a quererte, a pensar que de todo se sale ... todos, en algun momento de nuestra vidas hemos necesito ir al psicologo a que nos ayudara a salir del laberinto que nosotros mismo nos creamos al deprimirnos.
La sociedad es cruel con este tipo de enfermdad y muchas otras, la gente siempre mira mal, ya sea porque tienes la cara llena de lesiones, de granos, estes gordo, lleves gafas ... la gente se cree perfecta y nadie lo es en realidad.
Debes quererte con todas tus cosas negativas y las positivas porque al fin y al cabo nadie va a morir por ti.
Aqui en el foro estamos para contar nuestra historia pero tambien para ayudar en lo que se pueda, aunque solo sea dando animos o escuchando desde el otra lado de la pantaña.
Asi que sonrie, por que el mundo, sonreira contigo y porque seguro que eres increible
Mucho Animo y suerte en tu recuperación, aqui estamos para lo que necesites.
El Chojin - Rie cuando puedas
Te dejo esta canción que me ayuda cuando me da el bajón.