Morenita
Nuevo en la web
Hola chic@s...os contare un poco...Me llamo Patry tengo 31 años y soy de Satander hace 3 que empeze con sesta (mierda) con perdon...de psoriasis en gota por todo el cuerpo y cuero cabelludo,lleve al derma con ps de moderada a grave!.En estos 3 años nada mas de la enfermedad me han tratado con pomadas miles,corticoides,baños que olian fatal,fototerapia,metroxenate ( nose muy bien como se escribe,sorry) y ciclosporina sanimun neoral,que esta ultima me funciono unos cuantos meses...En realidad nunca estado controlada del todo siempre he tenido algo por ahi! Hace dos semanas que me han peusto un biologico Humira,yevo 3 inyecciones dos dosis juntas de 80 y ala semana la de 40 en 15 dias me tengo que poner otra de 40..pero no veo resultado ninguno...CERO! es mas me esta saliendo donde no tenia y las que tenia estan mas rojas y creo que hasta mas enormes! sera efecto de dejar la ciclosporina...nose pero yo me pregunto vale muy bien...tardara en quitarse ( si es que el humira me hace algo) pero que me salgan mas?? no lo entiendo..alguien me puede decir si le pasa esto con el humira? porque se me acaban mis tratamientos segun mi derma y luego NADA ...palabras textuales de ella vamos..!! cuanto tarda el humira este en hacer efecto proque es una desesperacion total...GRACIAS!!