holaaaa

Morenita

Nuevo en la web
Hola chic@s...os contare un poco...Me llamo Patry tengo 31 años y soy de Satander hace 3 que empeze con sesta (mierda) con perdon...de psoriasis en gota por todo el cuerpo y cuero cabelludo,lleve al derma con ps de moderada a grave!.En estos 3 años nada mas de la enfermedad me han tratado con pomadas miles,corticoides,baños que olian fatal,fototerapia,metroxenate ( nose muy bien como se escribe,sorry) y ciclosporina sanimun neoral,que esta ultima me funciono unos cuantos meses...En realidad nunca estado controlada del todo siempre he tenido algo por ahi! Hace dos semanas que me han peusto un biologico Humira,yevo 3 inyecciones dos dosis juntas de 80 y ala semana la de 40 en 15 dias me tengo que poner otra de 40..pero no veo resultado ninguno...CERO! es mas me esta saliendo donde no tenia y las que tenia estan mas rojas y creo que hasta mas enormes! sera efecto de dejar la ciclosporina...nose pero yo me pregunto vale muy bien...tardara en quitarse ( si es que el humira me hace algo) pero que me salgan mas?? no lo entiendo..alguien me puede decir si le pasa esto con el humira? porque se me acaban mis tratamientos segun mi derma y luego NADA ...palabras textuales de ella vamos..!! cuanto tarda el humira este en hacer efecto proque es una desesperacion total...GRACIAS!!

Morenita

Nuevo en la web
HA!! Se me olvido comentar que aparte del Humira me estoy dando una crema bstante fuerte llamad Clovate que siempre me fui bstante bien tomando la ciclosporina...y que mi derma no me dejo ningun sistemico junto cn el bio solamente me paso de la cislosporina al Humira...

Heru

Nuevo en la web
Re:hol

Hola morenita en este grupo como ves nadie responde pero si que leen como chismosas.
Te recomiendo buscar en facebook el grupo "psoriasis en Español" ahi te responden y ayudan.
Lamentablemente mi psoriasis no es tan compleja como para responderte.
https://m.facebook.com/groups/515572128456214?ref=bookmark

Morenita

Nuevo en la web
y para ke esta el foro si nadie contesta? yo pense ke era para ayudarnos los unos alos otros...si leer leen pero nadie cntesta no lo entiendo de verdad :(

soyunafaneca

Nuevo en la web
Morenita dijo:
y para ke esta el foro si nadie contesta? yo pense ke era para ayudarnos los unos alos otros...si leer leen pero nadie cntesta no lo entiendo de verdad :(
Esa sensación también me quedó a mi.
Pero volviendo al tema... yo use humira 4 meses y CERO resultado, no es que me ayudara con la psoriasis, es que como dices tu.. fue como beber agua..
Ahora me han cambiado a Embrel, pero yo uso un acido que me preparan en una farmacia y en dos días me limpia muy bien toda la ps... claro.. en unos 5/6 días aparece, pero he conseguido "eliminarla" (solo me quedan unas manchitas de un rosa muy débil) de alguna zona de las costillas... no es milagrosa, quizás sea un poco las termas, el tratamiento y esa crema... pero desde luego m ayuda y mucho anímicamente, quizás en una farmacia te puedan hacer alguna crema para la ps.
además anoto la pagina de FB para añadirla... que asi tb tengo quien me cuente algo del EMBREL

sussy

Nuevo en la web
No me parece bien el comentario de que se lee como chismosas, simplemente no entramos o no contestamos porque estemos mas o menos ocupados. Entre trabajos, casas y cuidarnos nuestra enfermedad que para algunos nos requiere mucho tiempo... pues falta tiempo

CGARDO

Nuevo en la web
Hola:
Es duro lo que voy a decirte pero es mejor que lo sepas cuanto antes, voy a ir al grano, yo tengo 46 años y llevo con psoriasis desde los 30, y he probado de todo pero como bien sabes no tiene cura.
Todo lo que te pongas en la piel no te va a servir para nada, lo disimulará pero no te hará nada. Simplemente hidrata mucho tu piel con cremas hidratantes, pero ni se te ocurra ponerte corticoides, ese es el gran error de todos cuando comenzamos con la psoriasis y por eso se extiende a todo el cuerpo.
Mira, la psoriasis es una enfermedad psicosomatica, influye mucho tus pensamientos.
Después de mucho leer y leer, he llegado a la conclusión de que la psoriasis tiene que ver con la sensación de tener miedo a ser herido, debilitamiento de la capacidad de sentir tus emociones, miedo a ser rechazado, sensación de no ser querido.
Somos personas muy sensibles y necesitamos dar mucho amor y recibirlo también.
Te doy un consejo que me lo estoy aplicando a mismo, se coherente con lo que piensas y con lo que hagas, es decir, no hagas las cosas por complacer a los demás, eso corroe por dentro.
Mira dentro de tí y sobre todo haz siempre lo que te dicte el corazón y verás como tu psoriasis desaparece, yo creo que lo estoy consiguiendo.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.