This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Holaaaa

Alejandra Sanchez

Nuevo en la web
:hello2: Hola soy nueva en el foro, y la verdad me he unido porque tengo una buena noticia y necesitaba compartirlo, tengo psoriasis hace mucho tiempo pero no demasiado fuerte, comparado con algunos de vosotros amigos, que quiero mandaros un fuerte abrazo. Durante mucho tiempo he sufrido brotes hasta que un mi farmaceutica me dió unos consejos y unos productos que me lo han mejorado mucho y que mejor que compartirlo con vosotros:
Me recomendo que como higiene diaria utilice un gel sin jabón para no resecar más, la verdad yo utilizaba uno normal e hidratar la piel a diario con crema sin urea porque aumenta el picor, curioso ya que por buena yo la he utilizado muchas veces. Solo con estos dos hábitos no sabeis lo que mejoré, sobre todo los picores!!! y como las dichosas plaquitas no desaparecen me recomendó una emulsión y un gel/champú para lavar después de aplicarlo, oye estupendo!!! es de Bioderma se llama Node K, os lo recomiendo.
un abrazo.

saturno

Nuevo en la web
Hola Alejandra, me da mucho gusto leer que alguien disfruta de cierto bienestar y que mejorara, un gusto saludarte y tambien soy nuevo por aca, ojala y podamos lernos seguido , espero sigas mejorando y que tu piel RECOBRE la salud, son mis mas sinceros deseos, atte. saturno un enfermo mas de PS.

Subir