hola martin!! soy nancy saludos desde Mexico... antes de poderte dar consejos, se necesita mas informacion por ejemplo, que tipo de psoriasis tienes, en donde se encuentra tu ps, bueno pues cosas asi, puesto que la ps es distinta en cada persona y lo que me funciona a mi talvez a ti no,
yo tengo 18 anios de los cuales 6 con psoriasis en placas en tooodo el cuerpo, parte tengo diabetes e hipotiroidismo, x lo que para mi encotrar un tratamiento es un poco dificil x eso lo mas importante de todo es estar en contacto siempre con un dermatologo (en mi caso ademas con nutriologo y endocrinologo) y ya ellos me van dando exactamente los tratamientos y las dietas que mejor se adapten a mi :].
En cuanto a este foro ES BUENISIMO pues encuentras info de tooodo, y mejor aun la informacion viene de personas que han vivido en carne propia esta enfermedad, quien mas indicado para dar consejos. A mi en lo personal me ha funcionado muchisimo.
Yo tambien he utilizado elomet y no me funciono nada de nada, Daivobet si me funciono un tiempo pero ya despues no la encontre por ningun lado y la deje de utilizar y sufri un rebote gigante, pero supongo que utilizandola como se debe si funciona (yo si le tengo fe)
bueno pues te recomiendo que des un vistazo por todo el foro y terminaras siendo un experto!! ANIMO