holaa

marivi35

Nuevo en la web
hola a todos los afectados por esta enfermedad. Llevo soportándola 17 años, pero eran brotes muy pequeños, apenas se notaban, hasta el punto de que nadie se fijaba. Pero este año me ha dado por los 17 años juntos. Daoidovet no ha funcionado y clovate tampoco. lo tengo tan extendido que me cuesta salir a la calle con falda.
Soy profesora y a trabajar no he ido con ropa corta aunque mis compañeros lo saben y los niños preguntan al verme los brazos pero... los brazos parecen una varicela... pero las piernas... Dios mío
la dermatóloga quiere meterme en la cabina uvb cunado tenga vacaciones porque en Toledo el hospital está cerrado por la tarde, es decir, si trabajas no puedes ir a tratamiento.

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
un abrazo marivi!! se nota q no estas pasando x un buen momento..creo q a todos nosotros en algun monento de nuestra psoriasis el brote se nos ha descontrolado...calma...ten en cuenta q los cambios estacionales influyen bastante en ello...intenta tomar el sol y desconectar del estres en medida de lo posible..mucha suerte y espero q mejores pronto!!