This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Holaa

JenLiss

Nuevo en la web
Buenas tardes mi nombre es Jennifer sufro de psoriasis desde hace 5 años he probado varios tratamientos he tenido momentos muy buenos asi como muy malos asi como estoy en estos momentos con un brote bastante dificil.

Justamente ayer inicie tratamiento con metotrexato dos en la mañana y dos en la noche sabados y domingos, aparte de la psoriasis tengo diabetes e hipotiroidismo pero aka estamos luchando por salir adelante cada dia

Y nada mas decirles q para mi es un placer poder estar en este foro y asi compartir nuestras experiencias

Besos :eek:ccasion14:

Hola JenLiss, bienvenida al foro, espero que con el tratamiento que estas comenzando vayas mejorando. Ya nos iras contando que tipo de psoriasis tienes y como te va yendo. Besos.

JenLiss

Nuevo en la web
Hola Angeles, gracias por la bienvenida y la psoriasis que tengo es en placas, la tengo een las manos, codos, rodillas y pies y hay les ire contando como me va con e, tratamiento por el momento me siento feliz de haber encontrado este foro y poder compartir y leer experiencias de otras personas q tienen esta enfermedad

Un beso :love3:

cquiroga

Nuevo en la web
mucha suerte con el tratamiento! despues conta como vas! y yo encontre esta página hoy y la verdad emocionado con todas las historias! vamos todos juntos para el mismo lado! saludos!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
JenLis..bienvenida al foro..veras como con el tratamiento que te estas poniendo notas los resultados pronto...lo importante es no agobiarse..asi que cualquier cosa que necesites quieras contar o simplememte cambiar opiniones aqui estamos ..te ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos..Un saludo.ReyRaf.

JenLiss

Nuevo en la web
Muchas gracias por la bienvenida y pues ReyRaf apenas el sabado empece el tratamiento ysolo esperando q me vaya bien y con mucha fe en Dios por el momento tengo varias grietas q se me desangran en manos y pies y se que debo estar lo mas relajada posible pero tengo dos bebés uno de 4 y otro de 1 y ya te imaginaras q por momentos aunque uno no quiera se estresa aparte estamos con mi esposo en crisis ya q por el momento solo el trabaja y eso nos ha causado problemas economicos asi q por lo tanto estamos bastante estresados aveces ya ni se q hacer, pero se q aunq por el momento todo esta oscuro pronto todo pasará, gracias por permitirme conocerlos aunq soy de El Salvador me gustaria estar siempre en contacto con ustedes.

Saludos y besos!

JenLiss

Nuevo en la web
Gracias Ekar, por el momento estoy mas q feliz voy mejorando mucho, ya casi no tengo placas lo q si me han quedado son manchas rojas y se ven feas espero q pronto vayan mejorando :thumbsup:

JenLiss

Nuevo en la web
Angeles q tal?? me ausente unos dias pero me da gusto leer sus mensajes, este foro definitivamente es el mejor para todas las personas q de verdad padecemos esta enfermedad, aqui uno se anima muchisimo leyendo las experiencias de todos un abrazo :toothy10:

De verdad que me alegro mucho de tu mejoria Jennifer; cuando entraste la primera vez en el foro , se te veia muy agobiada a pesar de que pareces una persona alegre y vitalista, pero esta enfermedad, como todas, tiene momentos muy duros que todos conocemos y por eso comprendemos a los demás, Asi que cuando alguno de aqui mejora, tambien la alegria es general y siempre es una esperanza para los que aun no consiguen encontrar la mejoria. Te queria comentar una cosa Jeni, no sé si tu médico te habra hablado de la protección del higado durante el tratamiento con Metrotexano y de los controles analiticos que debes hacer durante el tratamiento, por si no es asi te cuento un poco; debes de tomar algun protector hepático ya que el Metrotexano, al igual que muchos medicamentos, se metaboliza por el higado y este se ve forzado en su función, yo te aconsejo uno que se llama " Legalon ", está compuesto de estracto de Cardo Mariano y lo venden en las farmacias aunque no lo cubre la Seguridad Social, no se si alli lo encontrarás bajo este nombre comercial, pero el estracto se llama Silimarina que es el componente del Cardo Mariano, seguro que lo encuentras bajo este nombre, es un estupendo protector y regenerador de la celula hepatica sin efectos secundarios y que puedes tomar sin problemas de interacción con el metrotexano. Para cuando tienes el control analítico? ya nos contarás. Un beso.

JenLiss

Nuevo en la web
Angeles te cuento q el 29 de este mes tengo cita con el derma y me dejará de nuevo los analisis, y si cuando entre al foro me sentia super mal porq esta enfermedades bien dificil y aveces ni los familiares la entienden, pero al entrar aqui me senti muy identificada con ustedes y como t dije aqui uno recobra el animo.

Pero queria comentarte q por el momento estoy muy preocupada, ahora es mi tercera dosis con el metotrexato y he andado con un malestar con dolor de estomago, nauseas y vomitos y eso me preocupa por los efectos q tiene en el higado ademas como yo no tengo vesicula en los ultimos analisis me salio como q tenia higado graso o algo asi, bueno solo espero q estos sintomas se mejoren poco a poco.

ahhh y leyendo un poco esto me dejo en alerta
El riesgo de que tenga daños hepáticos también puede ser mayor si usted tiene edad avanzada, es obeso, o tiene diabetes.

Y yo soy diabetica, hay nooo hoy si me siento muy mal de nuevo :icon_pale:

JenLiss te aconsejo que te tomes el protector hepático que te pongo en el otro mensage mientras no vas al médico, no te sentara mal para nada ; incluye en tu dieta alcachofas, son muy buenas para los problemas hepáticos .No te preocupes, ya verás como con el protector sientes mejoria y quizas tb podria ser que tu cuerpo este aconstumbrandose al medicamento. Un beso.

Subir