HOLAA :)

Hola gente!

Bueno soy nueva en esta comunidad y me quería presentar.. asi me pueden conocer un poquito más.

Comenzando con lo básico:
Me llamo Ayelen, tengo 22 años, soy de Buenos Aires Argentina.

Tengo psoriasis desde los 3 años apróximadamente. y tengo en todo el cuerpo. es un caso bastante particular ja. Como convivo con esto desde casi toda mi vida lo llevo muy normal. no tengo inconvenientes en la ropa( y eso que soy una chica con curvas ;) jaja) y tampoco para relacionarme con las personas, gracias a mi familia.. eh podido llevarlo muy normal :) . También tengo novio hace dos años ♥ je!

Antes de empezar a escribir pense en que quería contar muchas cosas, pero cuando comenze.. me quede sin palabras. Prometeo una proxima vez explayarme un pokitin mas :)

Y para despedirme.. kiero decirles que no hay que ocultarse de nada, simplemente HAY QUE SER FELIZ Y VIVIR LA VIDA :D!

P. D : Dejo una fotito mia para que sigan conociendo (En esa foto estoy con mi novio, pero se ve bastante bien como tengo placas)
Bsitos :)

Archivo adjunto

Ani

Nuevo en la web
Hola, Aye, que valiente y que guapa, muchas gracias por ponernos esta foto, esi es como deberiamos pensar todos pero por ejemplo ami me compleja y antes me pongo una manga larga para no enseñar mi psori a la gente. Ya se que lo estoy haciendo mal pero tengo miedo que me digan algo, Tu eres mucho mas valiente y te felicito por eso! Y tu familia, tienes mucha suerte con ellos, que te ayudan y te apoyan, eso es maravilloso! :thumbsup: Estas en algun tratamiento?

Ani dijo:
Hola, Aye, que valiente y que guapa, muchas gracias por ponernos esta foto, esi es como deberiamos pensar todos pero por ejemplo ami me compleja y antes me pongo una manga larga para no enseñar mi psori a la gente. Ya se que lo estoy haciendo mal pero tengo miedo que me digan algo, Tu eres mucho mas valiente y te felicito por eso! Y tu familia, tienes mucha suerte con ellos, que te ayudan y te apoyan, eso es maravilloso! :thumbsup: Estas en algun tratamiento?

Muchas gracias Ani :)... empeza de a pokito a mostrar, vas ver que te vas a sentir mucho mejor despues :).

y te cuento que estoy tomando metrotrexato, pero no me hace nada, en octubre empiezo un tratamiento experimental. es por un año y son inyecciones. vamos a ver como va con eso, mucha info no tengo ahora. Pero en cuanto mi doc me llame y me cuente te cuento todo con detalles :)
Vos estas con algun tratamiento?

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Aye_, veo que eres una chica guapísima y valiente que has tirado para adelante gracias a tu familia y amigos, pero sobre todo gracias a tí misma :D
Y tambien veo por tu fotografía que tienes manchas pero NO placas, .......
Ya nos contarás lo que te vá diciendo tu doctor ¿vale?
Un Abrazo grande :D

manzano

Nuevo en la web
Hola Bienvenida a esta comunidad, es de admiracion como te tomas esto y sobretodo que pases de las placas, eso es un triunfo.

Yo tembien estoy con el metrotexato pero me lo han quitado ya lo contare en otro post que lo importante es que halla venido y tambien que tengas a la ganilia apoyandote y un novio al que no le importa esto.

Saludos y bienvenida

emy dijo:
Bienvenida Aye_, veo que eres una chica guapísima y valiente que has tirado para adelante gracias a tu familia y amigos, pero sobre todo gracias a tí misma :D
Y tambien veo por tu fotografía que tienes manchas pero NO placas, .......
Ya nos contarás lo que te vá diciendo tu doctor ¿vale?
Un Abrazo grande :D

Hola Emy... muchas gracias por tus palabras :) .. no aclare que esa foto es vieja .. je ! y si tengo placas, nomas que a veces son con mas escamitas y otras no. depende de mis dias.
Obvio qe te voy a ir contando .. y a todos :) Un beso grande!

manzano dijo:
Hola Bienvenida a esta comunidad, es de admiracion como te tomas esto y sobretodo que pases de las placas, eso es un triunfo.

Yo tembien estoy con el metrotexato pero me lo han quitado ya lo contare en otro post que lo importante es que halla venido y tambien que tengas a la ganilia apoyandote y un novio al que no le importa esto.

Saludos y bienvenida
Gracias Manzano :D vamos a seguir conociendonos mas adelante seguramente! un beso grande para vos :)