Naima92
Nuevo en la web
Hola buenas! He encontrado este foro hace unos dias, y me parece genial que tengamos "nuestro rincón"donde podemos intercambiarnos experienxias, consejos...y sobre todo hablar sin ninguna verguenza, lo cual para mi a dia d hoy es bastante dificil.llevo con psoriasis desde los 15 y ahora tengo 22, lo pase y lo estoy pasando bastante mal sicologimente, e tenido ayuda sicologica pero pienso que no me a servido de nada porque sigo igual...esque ya es mala suerte que te toque esto que mi dermatologo me formuló una formula erronea asta 3 veces...lo cual me desgarro toda la piel dejando unaasinmensas estrías de color vino.se confundio en que en vez de darme betametasona 0.05 me recetó 0.5 lo cual me abraso la piel causando estragos...asi que a raiz de la poriasis y de mis ENORMES estrías estoy con la autoestima por los suelos...y estos veranoss buff tener k ir cubierta d pies a cabeza...es insoportable! Una vez me atreví a ir ala playa sin complejos pero poco tarde en volver a envolverme en ropa a cuenta de comentarios de terceros lo cual a mi me afecta mucho! En fin despues de toda esta "chapa"solo queria que supierais que muchas veces leyendoos a mucha@s me animo viendo como sois capaz de superar y retar a esta enfermedad. Gracias por escuchar un saludo a tod@s!