This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Holaa soy nueva

Veronika

Nuevo en la web
Hola!!! Soy Vero y soy nueva x aki... Tengo psoriasis pustular en manos y pies desde hace unos 4 años, pero desde hace 2 tengo un brote q no ha desaparecido ni un solo día... He probado todo tipo de cremas y pastillas y nada y es súper doloroso ya q las llagas y grietas me duelen a rabiar hace un mes mi derma me receto humira!!! Y yo contenta xq me dijo q al segundo pinchazo la gente suele mejorar.... Pero... A mi me hizo el efecto contrario!!! Ahora tengo x toooodo el cuerpo y claro es verano y estoy fatal... Y encima mi derma se ha ido de vacaçiobes y no han puesto sustituto... Tres veces a urgencias!!! Para q me recetarán maaaas cremas ahora esperando a q mi derma vuelva y contarle el efecto del tratamiento... Bueno pues ese es mi caso!!! Gracias x leerme!!! Xao

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
q tal vero? Ante todo bienvenida al foro.. Y si se me permite la expresion..q putada!!! Piensa q lo q te ha ocurrido es inevitable.. el hecho de provar nuevos tratamientos para mejorar, conlleva este peaje q desgraciadamente en ocasiones tenemos q pagar..solo decirte q no te desanimes..veras como pronto t ofrecen una alternativa eficaz.. mucha suerte!!!

Veronika

Nuevo en la web
Y has gracias xavi... La verdad esque si q estoy un poco desanimada... Pero espero algún día dar con el tratamiento q me valla bien a mi!!!

Subir