Buenos días Miranda. Voy a ser el primero en contestarte, por eso lo que te voy a decir puede que ya lo hayan explicado bastantes veces en el foro, pero soy nuevo también y no he tenido tiempo a leer la mayoría de los comentarios.
Está muy bien que te lo hayas tomado con calma, eso es muy importante, ya digo en la respuesta a mi mensaje, que no debemos obsesionarno, porque generamos más estrés, que en mi opinión perjudica enormemente la patología.
Dices que lo que te preocupa y te atemoriza es el rechazo y la reacción de la gente. Eso le pasa a muchísimas personas, yo diría que a la mayoría, que viven las vidas de los demás, el qué dirán está a la orden del día, no tenemos más que echar un vistazo a la televisión, nos preocupamos en descubrir la paja en ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en el nuestro. Con esto quiero decir que lo que importa eres tu, no los demás, tu eres quien tiene que estar bien contigo misma y los otros que se ocupen de sus asuntos. Nadie te va a rechazar porque tengas una enfermedad, pasó con el Sida y ya nadie habla de ello, y además todos tenemos nuestra viga en el ojo, unas no se ven pero están ahí, así que todos tenemos que callar y meternos en nuestras vidas dejando en paz a los demás. Ya sé que la gente es cruel a veces, pero no eches cuenta a las miradas ni comentarios, vive tu vida y que los otros vivan la suya. El que te quiera de verdad, estará a tu lado, los demás no importan.
Un saludo.