Hola

andrew89

Nuevo en la web
Hola me llamo Andres y tng 21 años hace una año me empezaron a salir psoriasis guttata y cada vez me salen mas, solamente me desaparecen en verano. Haber si con vuestra ayuda mejoran

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola andres. seguro que mejora, solo tienes que preguntar en el foro las dudas que tengas.
Bienvenido.

rafael

MI PRINCESA
hola andres pues como dice ricardo si necesitas cualquier informacion solo tienes que preguntar y te ayudaremos
un saludo

meca

Miembro
psoriasis gutata

Hola Andres,yo tambien padezco de psoriais gutata,a mi me hicieron una analitica y tenia el titulo ASLO muy alto,me mandaron penicilina y desaparecio,pero lo que tu dices cada vez hay mas,pero lo bueno de lo nuestro si se puede decir que en esto hay algo bueno,es que con el sol pero poquito sol porque no es bueno que se nos queme la piel,mejora bastante,yo con dos dias que me vaya a la playa mejoro un monton,mi dermatoga me mando,daivobet,esta tiene corticoides,y daivonex,esta otra no tiene corticoides,y diez minutos de sol por la mañanita temprano,la alimentacion es muy importante por no decir que es lo mas importante,y mucha hidratacion y una vida sin enfados,a ve si la podemos controlar.un saludo.

Yelit

Nuevo en la web
hola soy yelitza de venezuela.. quisiera saber sobre sus experiencias con enbrel padesco psoriasis en placa desde los 12 años ahorita tengo 24.., es decir media vida sobre llevando esta enfermedad la verdan al principio no le pare xq pocos doctores en mi pais la sabian reconocer...!! lo mas fuerte q e usado fue neotigazon solo dure un me con el tratamiento ya q los efectos segundarios me afectaron muchisimo y disminuyeron mi calidad de vida .. luego de esa recaida gracias a Dios e estado relativamente bien ya q mi problema a afectado en su mayotia mis piernas y no mis brazos pocas veces se puede notar un enrrojecimiento en mis extremidades superiores . luego de 4 años de haber sobre llevado la mala experiencia del neotigazon ahora estoy en tratamiento con enbrel solo llevo una aplicacion la cual me realic el dia de ayer la proxima me toca el jueves quisiera saber su experiencia con este tratamiento q conocen de el y de un nuevo tratamiento q veo q existe gracias a este foro y se llama stelera.. muchas gracias por su colaboracion..!!

andrew89

Nuevo en la web
Ahora mismo estoy con un tratamiento, que me ha enviado la dermatologa que es con daivobet en gel y baños de un producto que no me acuerdo como se llama jejej, con el que me pica mucho el cuerpo sabeis si me puedo exar algo para que me desaparezca el picor. Y en el caso de la alimentacion que me recomendais

meca

Miembro
Hola Andres con el gel daivobet se te debe quitar los picores,yo me tomo cuando no puedo mas antiestaminico,al momento desparece durante unos cuantos dias,me lo mando el medico de cabecera no la dermatologa.un saludo.