Hola!

PEPIQU

Nuevo en la web
Hola a todos, feliz año y espero que los reyes os hayan traido muchas cosas. Soy nuevo por aqui y la verdad es que he estado hechando un vistazo a la pagina y estoi alucinando con los casos que hay. Pensaba que tenia bastante psoriasis y veo que hay gente peor que yo, asi que la verdad es que no me tengo que quejar tanto como lo hago. Espero que entre todos nos podamos ayudar y llevar todo esto un poco mejor.

Un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
BIENVENIDO PEPIQU , ESPERO QUE ENTRE NOSOTROS ENCUENTRES AMIGOS QUE TE PODAMOS AYUDAR EN LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS,POR MI PARTE ESPERO HACERLO LO MEJOR QUE PUEDA,UN SALUDO.REYRAF. :thumbsup:

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola Pepiqu.
Feliz año.
A mi me pasaba igual, no conocia gente con psoriasis hasta que entre en este foro. Y me alegro de haber entrado porque hay gente muy maja y saben de lo que hablas.
Si te puedo ser de ayuda..............
Un saludo
Ricardo

rafael

MI PRINCESA
HOLA pepiqu feliz año nuevo
pues que sepas que estas en el lugar idoneo ya que a mi personalmente me han dado vida pues si as leido como estaba yo cuando entre por primeravez en este foro mi situacion moral y spicologica era realmente lamentable y gracias a estos amigos lo e superado y e mejorado favorablemente rapidisimo y eso no hubiese ocurrido sin la ayuda de ellos
te mando un saludo y espero poder ayudar en lo que necesites :thumbsup:

emy

Nuevo en la web
Hola Pepiqu, como han dicho todos los compis bienvenido, ya veras como aquí te sientes arropado y comprendido y cuando estés de bajon, te ayudamos y cuando alguien está de bajón te unes y le ayudas tú, que para eso estamos. Ya es bastante duro toda la historia de nuestra enfermedad pero por lo menos aquí siempre nos sentimos en casita. Un abrazo. :thumbsup:

Feli

Nuevo en la web
Bienvenido Pepiqu!!! y ya sabes, cualquier cosa la cuentas por aquí que nos leeremos. Un abrazo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
LO VAS A PONER EN TODOS LOS MENSAJES?? DINOS YA COMO TE HA IDO Y SI NO PRUEBALO TU PRIMERO QUE NOSOTROS ESTAMOS YA CANSADOS DE HACER DE CONEJILLOS DE INDIAS .
:nono:

PEPIQU

Nuevo en la web
Pues como ha dicho ReyRaf, me gustaria saber que tal te ha ido y asi poder probarlo nosotros.