hola

margi

Nuevo en la web
hola ante todo feliz año a todos soy nueva y todavía no se como va ya me iré adaptando

emy

Nuevo en la web
Hola Margi, bienvenida y Feliz Año tambien para tí, verás como adaptarte no es problema. El cómo va? ves respondiendo los post con los que te identifiques te causen curiosidad o quieras decir algo. Nosotros como verás, no callamos. :)
Un abrazo.

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola Margi. Feliz año. Bienvenida al foro y si tienes alguna duda y se te puede resolver solo tienes que escribirla.

Z

zorrotzkilo

Hola a todos

:blob10: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10:
Yo no tengo psoriasis pero creo que tengo algo muy importante que aportar.
En primer lugar quiero haceros una sola pregunta.
¿Cuantos de vosotros podéis relatar experiencias traumáticas con vuestra madre?
Por experiencia traumática entiendo "todas" las experiencias incluidos los sueños.
Puedo pediros que aportéis vuestra experiencia?

Es muy importante que hableis de esto para que todos podamos ver puntos en comun.

Gracias a todos de antemano.

meca

Miembro
No se a que viene esas preguntas,me he quedado bloqueado,con tus preguntas,si no tienes psoriais a que viene esto que es lo que quieres saber,somos personas como todas con nuestros, problemas y alegrias y como casi todo el mundo muy bien con nuestras madres,no se no se a que viene esto. por favor tengo mucha curiosidad que es lo que quieres saber.

Juani

Nuevo en la web
Hola, zorrotzkilo si te digo la verdad no entiendo muy bien tu pregunta y si te explicas un poco mejor no se de que te sirve saber los traumas de la gnte con sus familias y otra coasa mas para que quieres saberlo y en que te puede ayudar si no tienes este problema, en fin solo me gustaria saber cual es tu curiosidad con referencia a la psoriasis y de que te sirve saber la opinion sobre nustros traumas o no traumas con la familia. Por mi parte y sin molestarte me gustaria saber algo mas, un saludo

Feli

Nuevo en la web
Yo tampoco entiendo nada, ¿qué tiene que ver las experiencias traumáticas con nuestra madre y la psoriasis? explicalo un poco mejor ¿vale?. Por cierto, yo con mi madre me llevo genial desde siempre.

Z

zorrotzkilo

El Hamer

Hola a todos otra vez.
Decía, que... lo de la psoriasis lo ha diagnosticado un radiólogo aleman llamado Hamer. Habreis oido hablar de el. http://free-news.org/index03.htm
Afirma que la psoriasis es un sentimiento de pérdida.
Exactamente dice, Perdida de
contacto con la madre, la familia, el rebaño, los amigos.

podeis confirmarlo?

Z

zorrotzkilo

Hoooola Margi.

Perdoname Margi pero me he dado cuenta ahora mismo que me he metido en tu saludo a contar algo que va para todos.
Im sorry.

He creado una linea nueva.

PD ¿No te he dicho que soy novato?

Juani

Nuevo en la web
Hola a todos, hace unos dias un familiar me envio una pagina en la que habla de un tratamiento pàra tratar la sporiasis y el vitiligo,y la verdad me gustaria saber si alguien sabe de esta clinica que esta en Gandia y el tratamiento se llama Ratok Derm y por lo que he podido leer se trata de radiaciones ultravioletas con unas inyecciones , mi pregunta es si alguien sabe algo de esto me podria dar mas datos.
Por cierto si quereis echar un vistazo

http://www.saforguia.com/BellezaySalud/Salud/tabid/90/titular/PSORIASIS__VIT%C3%8DLIGO/idnoticia/21658/Default.aspx

Bien esperare respuesta si alguien sabe algo, un saldo para todos

Feli

Nuevo en la web
Vaya Juani, no había oido nada y eso que lo tengo al ladito de casa. Me tendré que pasar un dia a ver que me cuentan. Gracias por la información.

Juani

Nuevo en la web
Hola Feli, pues me gustaria saber algo de esta clinica y de este tratamiento si te enteras de alguna novedad no olvids imformarnos jajaja, yo como siempre impaciente de saber mas cosas sobre la sporiasis y remedios. De momento sigo a la espera de respuesta, un beso chic@s

pacopipa

Nuevo en la web
Re:El Hamer

zorrotzkilo dijo:
Hola a todos otra vez.
Decía, que... lo de la psoriasis lo ha diagnosticado un radiólogo aleman llamado Hamer. Habreis oido hablar de el. http://free-news.org/index03.htm
Afirma que la psoriasis es un sentimiento de pérdida.
Exactamente dice, Perdida de
contacto con la madre, la familia, el rebaño, los amigos.

podeis confirmarlo?
Pufff alucinado.... Yo no he perdido nunca contacto con mi madres, ni familia, ni amigos....rebaño nunca he tenido pq no soy un animal...no encuentro nada en el enlace que pones, pero sin verlo creo que el tal Hamer ha estudiado donde un servidor, no se si meto la pata pq el post sea "de cachondeo" o lo haces con la mejor intención ...pero alucinado me has dejado. salu2ts

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
MARIA..HE LEIDO A PACO QUE POR LO VISTO DUCHARSE A DIARIO ES PERJUDICIAL PARA LA PSORIASIS....NO SE, YO TENIA ENTENDIDO OTRA COSA ...A MI ME COMENTO MI DERMA QUE LAVARSE LA CABEZA TODOS LOS DIAS PODIA NO SER BUENO YA QUE ANULAS EL MANTO NATURAL DE CUERO CABELLUDO..PERO ESO ES, SI USAS CHAMPU ,YO COMO NO ME PUEDO DUCHAR SIN LAVARME LA CABEZA PORQUE ME DA LA SENSACION DE NO HABERLO HECHO...PUES ME DIJO QUE ME LA MOJASE PERO SIN USAR CHAMPU, NADA MAS QUE DOS VECES A LA SEMANA ME LA LAVASE CON EL. EL RESTO SOLO MOJARLA...CON EL RESTO DEL CUERPO SI USAS UN GEL APROPIADO Y TE SECAS CON CUIDADO NO VEO QUE PUEDA SER MALO...YO DESDE LUEGO MI DUCHA DIARIA Y EN VERANO TODAS LAS VECES QUE PUEDO..NO LA PERDONO POR MUCHA PS QUE TENGA..SI OS SIRVE DE ALGO ,YO ESTOY USANDO HACE YA TIEMPO ES EL" DOVE" DE ACEITES ESENCIALES(EL QUE ES DE COLOR CARNE, EL BOTE)Y OS ASEGURO QUE ME VA DE MARAVILLA,DEJA LA PIEL MUY HIDRATADA Y FINA...Y DEPUES SI QUEREIS ..YO ME PONGO( NO TODOS LOS DIAS) "UREADIN",QUE ES UNA LOCION REHIDRATANTE ( EN FARMACIA)Y ME VA MUY BIEN...ADEMAS !!!QUIEN RENUNCIA A UNA DUCHA!!!..!!CON LO BIEN QUE SE SIENTE UNO LUEGO..!!!!BESOS PARA TODOS.REYRAF. :brushteeth:

pacopipa

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
MARIA..HE LEIDO A PACO QUE POR LO VISTO DUCHARSE A DIARIO ES PERJUDICIAL PARA LA PSORIASIS....NO SE, YO TENIA ENTENDIDO OTRA COSA ...A MI ME COMENTO MI DERMA QUE LAVARSE LA CABEZA TODOS LOS DIAS PODIA NO SER BUENO YA QUE ANULAS EL MANTO NATURAL DE CUERO CABELLUDO..PERO ESO ES, SI USAS CHAMPU ,YO COMO NO ME PUEDO DUCHAR SIN LAVARME LA CABEZA PORQUE ME DA LA SENSACION DE NO HABERLO HECHO...PUES ME DIJO QUE ME LA MOJASE PERO SIN USAR CHAMPU, NADA MAS QUE DOS VECES A LA SEMANA ME LA LAVASE CON EL. EL RESTO SOLO MOJARLA...CON EL RESTO DEL CUERPO SI USAS UN GEL APROPIADO Y TE SECAS CON CUIDADO NO VEO QUE PUEDA SER MALO...YO DESDE LUEGO MI DUCHA DIARIA Y EN VERANO TODAS LAS VECES QUE PUEDO..NO LA PERDONO POR MUCHA PS QUE TENGA..SI OS SIRVE DE ALGO ,YO ESTOY USANDO HACE YA TIEMPO ES EL" DOVE" DE ACEITES ESENCIALES(EL QUE ES DE COLOR CARNE, EL BOTE)Y OS ASEGURO QUE ME VA DE MARAVILLA,DEJA LA PIEL MUY HIDRATADA Y FINA...Y DEPUES SI QUEREIS ..YO ME PONGO( NO TODOS LOS DIAS) "UREADIN",QUE ES UNA LOCION REHIDRATANTE ( EN FARMACIA)Y ME VA MUY BIEN...ADEMAS !!!QUIEN RENUNCIA A UNA DUCHA!!!..!!CON LO BIEN QUE SE SIENTE UNO LUEGO..!!!!BESOS PARA TODOS.REYRAF. :brushteeth:
Hola ReyRaf, no sé si te refieres a mi comentario....voy a puntaulizarlo antes de que me pasen al foro de los "guarretes". Lo que en otro hilo comento es que tengo comprobado que al no usar gel ni jabon en las zonas afectadas estas mejoran. Sé que hay personas a las que determinados jabones les ayudan, en mi caso no y cuando estoy muy "comido" a "escamitas" evito usar gel/jabon en essas zonas y noto unas mejoras increibles...cuando las tengo como ahora uso gel aunque no lo hago a menudo por esas zonas pq se que empeoran lavandola en la matyoria de ocasiones con solo agua. Un familiar, al contrario que me pasa a mi el uso del "jabones naturales" hace que le mejore, no es mi caso.