This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola :)

annafd

Nuevo en la web
Holaa estoy haciendo un trabajo sobre la psoriasis y necessitaria que afectados por esta enfermedad me respondiaran a unas sencillas preguntas.
Los que puedan respondermela decidmelo y la enviaré por email
muchas gracias :)

meca

Miembro
hola,mandame a mi tambien las preguntas,yo te contestare,pero las podrias poner en el foro,seguro que te respondemos.un saludo. Maricarmen.

farfullo

Nuevo en la web
Hola. Con gusto estoy dispuesto a ayudarte pero debes comprender que esta no es la vía usual para estas cosas de salud. Si deseas mi ayuda, previamente debes indicar varios parámetros de tu trabajo, tales como:
- ¿ quien eres?.
- Profesión.
-¿ para quien trabajas?.
-Finalidad de la encuesta.
-Uso que le daran a los resultados.-
- Compromiso a publicar en el foro los resultados y conclusiones de ese trabajo o investigación

Estoy a tu orden en el foro.

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola. Mandame a mi tambien las preguntas. Pero luego pon los resultados en el foro para todos.
Un saludo.

annafd

Nuevo en la web
ya he puesto las preguntas en un nuevo tema :)
quien me pueda contestar estaré muy agradecida
cuando acabe el trabajo colgaré los resultados aquí haber que os parece, espero que me salga bien porque este trabajo és una parte muy importante del bachillerato en Cataluña así que muchas gracias por ayudarme con una parte de el :toothy10:

Feli

Nuevo en la web
annafd dijo:
ya he puesto las preguntas en un nuevo tema :)
quien me pueda contestar estaré muy agradecida
cuando acabe el trabajo colgaré los resultados aquí haber que os parece, espero que me salga bien porque este trabajo és una parte muy importante del bachillerato en Cataluña así que muchas gracias por ayudarme con una parte de el :toothy10:
Estas fent el treball de recerca? :toothy10:.

Subir